Aunque algo corta, pero para rutear considero que no hay distancias ideales pues todas son buenas y cada salida tiene su encanto.
El día lunes 15 aprovechando el feriado le hice unos kilómetros a la Twister. Fui a la Laguna de Lobos que dista a unos 120 kms. de casa. La llevé tranquilo sin pasar de las 6000 vueltas arriba (algo como 90 km./h). El día estaba bueno aunque algo fresco. La noté firme en la ruta, tuve tramos de viento en contra que no me molestó en el manejo, como siempre es de gran ayuda el parabrisas que le puse (heredado de la RX 150) el que me acompaña desde hace unos años y varios viajes y no me molestó ni desestabilizó en el cruce con camiones y otros bichos grandes. También pude apreciar que no vibra, cosa que con la RX era moneda corriente. Tiene un andar más aplomado y “no flamea” para nada.
Aunque hay muchos en el foro que hacen este recorrido habitualmente, aprovecho para decir a los que no conocen que el camino está realmente bueno tanto en el tramo de autopista como así también la ruta 205, hay un peaje en la autopista de poco costo y otro en la ruta 205 sin costo alguno y se pasa por el costado. Suele haber tránsito de camiones y hay que estar atentos porque se ven autos, motos y 4x4 que van en el aire y a veces pueden desconcertar a alguno que va disfrutando de la recorrida y metido en lo suyo. Es una buena opción para salidas de un día.
En fin, no puedo agregar mucho más de la pequeña salida aparte de decir que disfruté el recorrer la ruta que es lo que siempre me causa un enorme placer.
Les pongo algunas fotos :

Eso es todo, con esta salida complete los primeros 500 kms. y en cualquier momento la llevo al primer service. Ya empezaré a darle un poco mas de gas y volver a las ruteadas largas
Un abrazo