VIAJE A MENDOZA

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

VIAJE A MENDOZA

Notapor ivanv » 16 Jun 2009, 14:06

Bueno como nobleza obliga fuimos de visitar a los demenciales !! a mendoza la cosa empezo el jueves nacho llegando a cordoba, en rio primero se le corta la cadena asi que lo demora un par de horas entrando en la ciudad hay una rotonda frente al mercado de abasto la mayoria la ven el no !! no se cayo pero rompio uno se los agarres del baul llego a casa y cuando le via la moto pense que la habian traido del mas alla me conto la historia de esa moto por "dios", tiene mas de 30.000km en 6 meses nado en el mar lo unico que le falta es limpieza y un buen mecanico (pero anda muy bien son un fierro las twister) a la mañana nos levantamos lo lleve a comprar una bujia por que nunca la cambio le hicimos un servis completo a la moto perdia aceite por todos lados asi que le sacamos la tapa de valvulas y se la sellamos bien le arregle el enchufe para el gps por que estaba oxidado lubricamos la cadena y reparamos el baul todo esto listo llego el cotti que salio ( se fugo) del trabajo a las 11 de la mañana entre una cosa y otra salimos a las 12:30 maso paramos a comer en nono y seguimos camino hasta quines donde repostamos de nuevo para agarrar el camino hacia encon ( por dios que aburrido que es ese camino) nos divertimos con las ocurrencias de nacho hace el superman en la moto los pies llega a cruzarlos en la parte de atras del baul ibamos a 160 Km/h (tablero) velocidad real 141Km/h (gps) los 3 por el desierto de encon, llegamos a encon tomamos un cafe recargamos nafta y seguimos camino hicimos como 10km persiguiendolo a cotti que suiguio de largo despues de eso ya de noche llegamos a mendoza estaba bastante frio despues de tomar posicion en nuestra pieza enpesaron a llegar los twisteros mendocinos nos bañamos y salimos a comer en auto de luks (otro moderador en auto) nos pusimos de acuerdo con el cordi tute para salir temprano a dia siguiente nos fuimos a descansar a la mañana salimos como a las 11 de la mañana para villavicencio compramos la vianda (llamese salame y pan y gaseosa) emprendimos viaje despues de hacer un raid buscando un wester union aberto para que le envien un giro a nacho que le habian cortado la tarjeta por 20 pesos que no pago ajajaja llegamos a villavicencio conocimos el hotel ( ese que sale en la botellita) muy lindo y bien cuidado llegamos emponchados y ahi hacia un calor! despues de pasear un ratito empesamos a trepar para el mirador de los caracoles y seguimos camino hacia el balcon una quebrada natural de varios ( no se cuantos) mts de profundidad le hicieron un balcon para asomarse esta muy bueno seguimos encontaramos una vertiente congelada en una ladera trepamos jugar y comer hielo despues de comer decidimos seguir por el camino hasta uspallata bajamos por caminos de tierra a 100km/h la twister se portaron de 10 y nos reiamos con las locuras que hacia nacho se metio en la banquina donde habia arena y se puso a hacer trompos despues cuando salio para entrar de nuevo a la ruta pego un salto ! ajaja a todo esto andabamos en 4 twister marrones pero de tierra llegamos uspallata nos encontramos con lukz tomamos algo y despues partimos de nuevo a mendoza increible la bajada por los tuneles!! 100 ,120 veniamos bajando en partes 140 pasando camiones todo afalto nuevo llegamos al hotel y nos bañamos tubimos un rato de rerlax a esperar a la otra parte de la tropa que llego pasada las 10 de la noche salimos a comer con tute y despues llego matto y hablando con vampi por te nos conto que tenia problemas con el trabajo que no sabia a que hora llegaba y si podia ir..... a la mañana nos levantamos desayunamos y lugos delubricar cadenas y cargar nafta empesamos el viaje hacia uspallata la trepada tambien ibamos a 100 en uspallata compramos viveres y empesamos a subir la verdad imprecionante los paisajes que hay los tuneles todo llegamos el puente del inca y decidimos seguir y a la vuelta comer pasamos el tunel a todo esto las motos se estaban apunando ya no andaban mas de 100 del otro lado nos sacamos la foto obligatoria con el cartel a todo esto habiamos comprado 2 cocas cuando llegamos ahi chan! las cocas ya no estaban atadas donde las habiamos dejado en la moto de nano ajaja y emprendimos la vuelta a tute se le ocurrio la idea de subir al monumento del cristo redentor lo cual a lukz y a matto (alias mi moto no toca la tierra y la mia tampoco ) no les gusto muchho y a regaña dientes empresamos la trepada llegamos a la altura de 4400 mts sobre el nivel del mar habia viento, muy nublado empesamos a sacarnos fotos,como habia nieve hicimos angelitos en la nieve y por supuesto guerra!! lo cual cotti fue el que mas cobro ya van a ver las filmaciones ( paresco el camarografo de jose de zer para los mas viejos saben de que hablo ) despues a algunos los estafaron con un chocolate y un jarrito que ya van a acontar ellos y empezamos bajar punto muerto y despacito hasta que chan! me cag..... de un golpe esquive una piedra y pise otra se me fue la moto de adelante y rompi la optica y doble el soporte, la cacha de el tablero el manubrio se doblo y raye el silenciador la moto callo arriba de mi rodilla y no la podia mover bajamos hasta el puente del inca a donde comimos y arreglamos un poco mi moto para que no me moleste la policia !! alumbraba la baquina asi que si me preguntan de las banquinas le digo como estan llegamos a uspallata y nos depedimos de lukz que nos entrego un precente seguimos viaje a mendoza despacito yo venia al medio por que no se veia nada ya era las 7 de la tarde y estaba oscurisimo llegamos a medoza y reparamos mi moto enderezamos un poco las cosas encintamos y precintamos lo que se pudo quedo de 10 ( segun nacho ya no tenia que comprar nada y si le pintaba el precinto de amarillo ldecia que era un trancistor de el xenon ajaja nos bañamos y salimos a comer yo de acompañanate comimos y tomamos unos fernecitos y a descansar que al otro dia teprano emprendiamos viaje a la vuelta estubo muy buena viajamos casi todo el caminoa 120 130 140 no menos que eso y para completarla choque una perdiz asiq ue tenia la moto llena de plumas y tripas pego en el cristo y el barral asiq eu no rompio nada una explocion de plumas segun los que me dijieron los que venian atras jajaja cuando llegamos a villa dolores vimos que en las altas cumbres estaba nublado asi que nos abrigamos bien y empezamos a trepar la verdad pase mas friio en las altas cumbres que en el cristo redentor estaba friisimo cuando bajabamos en la zona entre copina a cuesta blanca nacho paso de largo en una curva al pasto pero no se cayo perdio el baul de nuevo jajaja bueno en carlos paz nos de3spedimos de los chicos que ellos doblaban el circunvalacion y seguian a sus hogares muy lindo el viaje y el proximo lo hago en un tanque de guerra!! ajaajj
P/D: las fotos despues las subo por que estoy en el trabajo ya cada uno sumara algo al relato y sus fotos !
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 16 Jun 2009, 14:24

:o :shock: Guau de todo les paso pero bueno lo disfrutaron me alegro que esten todos bien y a la espera de las fotos ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Lancer » 16 Jun 2009, 14:43

Que grandes!! cuantas anecdotas, cuantas cosas para recordar y que lindo viaje!! la verdad les paso de todo y los felicito y me alegro esten bien y ya de regreso!!
Ahora a esperar ansiosos las fotos y videos!!!!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yocolo » 16 Jun 2009, 16:19

hay dos partes q no se relataron... en fin... la verdad q muy buen viaje.. mas alla la ca.. de frio q nos pegamos (yo particularmente en las manos(no al guante de cuero)) muy bueno todo... para la prox ya sabemos q no hay q pisar piedras y acelerar en las curvas... como nos reimos con nacho.. yo iba detras de el, veniamos al ultimo porq nos paramos a abrigarnos mas todavia y nos quedamos, empezamos a bajar las altas cumbres a 120 o mas... la verdad q muy buenas esas curvas... poco nos dijeron los autos q pasabamos en las curvas jaja... ya llegando a final de las curvas nacho empezo a mandarce mas rapido y paso tres autos y yo me quede atras... en eso se pierde en una curva y cuando doblo yo lo veo en el medio de los yuyos parado agarrandoce la cabeza, la moto con la patita... no se cyo ni nada... yo no entendia porq estaba ahi, osea, como llego, me lo imagine dando dos vueltas.. paro y fuimos a ver el recorrido q hizo.. despues de la curva la tierra baja como un metro, bueno, eso lo salto, todavia no entiende como hizo para no caerse!... :lol: despues de eso andaba a 20, no se porq!! jaja.. mentira... pero nos tranquilzamos..
la verdad muy buen viaje, nacho y nano q no los conocia una maza... q manera de reirme con nacho!... y obvio q un finde nos vamos a sta fe...
gracias a los mendizinos por la hospitalidad, como siempre se portaron de 100! mas alla de las obligasiones de cada uno por eso no etuvieron todo el tiempo con nos, tute o esta al pedo o es una maza... jaja.. gracias querido por el aguante.... y por lo otro tambien... :D demenciales los esperamos aca eh?... a pasar frio ustedes tambien q mier... jjaja...
queremos fotos a los 4 camarografos!...

p/d: tute saludos a tus tres vecinas... la morocha, la rubia y a pocahontas... :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor ivanv » 16 Jun 2009, 16:27

si me olvide de las vecinas y a la chicas de obra social o no se bien que!! .... se portaron de 10 !!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Nano10 » 16 Jun 2009, 16:28

gente ya van a venir las fotos, pero contarles que la pasamos 100 puntos, los mendozinos unos grandes !!! ya nomas hay que poner fecha para volver !!! Nacho un doble demencial !!!! hay que contar como escuchaba musica aariba de la moto !! un demente !!! gracias a dios volvimos todos sanos... por que las cosas que hizimos y no nos paso nada !!!! DEMENCIALES :burla :burla

yo no conoci a las vecinas pero ne llego en comenterio....... :llorar :llorar
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 16 Jun 2009, 16:35

el tema con nacho es asi.. uno piensa en las cosas q le pasarian, bueno a nacho le pasaron pero agregenlen, explosiones, saltos, tiros... osea... es el bruce willis de los twisteros... :lol: el siempre elige el lado contrario.. todos escuchamos musica con auriculares, el pone el celu dentro del casco... todos ponemos super a 3.6 en v. dolores, el vuelve 2 km para poner super a 3.4... todos bajamos por la rampa de la pizeria, el por la escalera... :lol: una maza nacho!... el ejemplo a seguir ( si quieren ser deportistas extremos)... :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Cotti » 16 Jun 2009, 16:54

Bueno gente no esta mas que decir que pasamos un finde espectacular con la muchachada de Mendoza, que se portaron de maravillas con nosotros...

Les agradesco un monton a los chicos de Mendoza por la buena honda que le ponen siempre, a nano que se prendio sin drama, a nacho por prenderse tambien de una al viaje y la verdad que me hizo cag... de risa todo el finde... :lol: :lol: al colo y el Ivan que no rompan las B..., ya los saludo todos los dias jejeje...
La verdad que estos son viajes que vale la pena hacerlos y sobre todo con amigos como ustedes....

Ivan ya les hizo una pequeña reseña creo que no hace falta agregar mucho... eso si, para la proxima tendríamos que salir un poco mas de joda loco... porque me quede con ganas de salir... jajajaja

Bueno Van algunas fotos... para el que quiera ver todas este es el link: http://picasaweb.google.es/emiliano.coterli/ViajeDemencialAMendoza#

En la casa de ivan antes de salir... Cotti, Ivanv, yo_nacho
Imagen

En el hotes ni bien llegamos (hacia un frio mortal)...
Imagen

Preparandose para comer un lomo-pizza con Luks que nos saco a pasear a todos en su auto... (moderador trucho jajaja)
Imagen

Camino a Villavicencio con el coordinador de viajes Tute
Imagen

Ivan haciendose el fotografo...
Imagen

Entrada al hotel Villavicencio con 4 tipos facherasos...
Imagen

El famoso hotel de la botellita de agua de villavicencio (el de la botellita tiene un poco de photoshop me parece)
Imagen

Camino por donde veniamos...
Imagen

Hotel visto desde mas arriba..
Imagen

Tute haciendo de guia turística...
Imagen

Le hace falta un poco mas de deporte...
Imagen

Empezando a subir la montaña camino al balcón. Vista del hotel...
Imagen

Caracoles por donde subimos...
Imagen

El cartel facheraso y yo... jejeje
Imagen

Escalando la montaña en busca del hielo para el fernet de la noche...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las maquinas vistas desde arriba...
Imagen

Tute picando hielo...
Imagen

Nacho y los tres enanitos...
Imagen

Vista desde el Balcón...
Imagen

Imagen

La moto echa una sola tierra..
Imagen

Llegada de Colo y Nano el sabado a la noche... los dos echos un cubo de hielo...
Imagen

En Uspayata preparandose para subir al limite con chile...
Imagen
Imagen

Las maquinas mostrando sus colas...
Imagen

Camino al limite con chile...
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en el limite con Chile despues de pasar el tunel...
Imagen
Imagen
Imagen

Llegando al cristo dedentor, hacia un friaso marca autito alla arriba...
Imagen

Impresionante la vista desde el cristo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El grupo de fachas en la montaña... jajaj
Imagen

Volviendo a uspallata en el puente del inca...
Imagen
Imagen

Nacho haciendo de fotografo..
Imagen
Imagen

Perro facheraso haciendo pose...
Imagen

Comiendo algo el sabado por la noche...
Imagen

Preparando para el viaje de vuelta...
Imagen
Imagen
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor Cotti » 16 Jun 2009, 17:04

ivanv escribió:si me olvide de las vecinas y a la chicas de obra social o no se bien que!! .... se portaron de 10 !!

Si la verdad que muy piolas... como nos matamos de risa con las vecinas de tute... jajaja

yocolo escribió:el tema con nacho es asi.. uno piensa en las cosas q le pasarian, bueno a nacho le pasaron pero agregenlen, explosiones, saltos, tiros... osea... es el bruce willis de los twisteros... :lol: el siempre elige el lado contrario.. todos escuchamos musica con auriculares, el pone el celu dentro del casco... todos ponemos super a 3.6 en v. dolores, el vuelve 2 km para poner super a 3.4... todos bajamos por la rampa de la pizeria, el por la escalera... :lol: una maza nacho!... el ejemplo a seguir ( si quieren ser deportistas extremos)... :lol:

Chau a nacho hay que hacerle un libro para que cuente las anecdotas o mejor una pelicula asi se ven los efectos y todo los detalles... chau diria nacho jajaja...
Ademas nacho sirve para saber que No le tenes que hacer nunca a la twister, o se le preguntas si alguna vez hizo alguna cosa con la twister, si la hozo no la hagas porque seguro que trillas la moto y vos junto... jajaja
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor rolando111 » 16 Jun 2009, 17:08

IMPRESIONANTES LAS FOTOS, LOS FELICITO. :plauso :plauso :plauso
PD:no se apunaron las twister en la altura? :?:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros