fui con mi novia salimos el miercoles a las 6 de la mañana
si ye se imaginan la elada que asia ..era inaguantable fui re abrigado pero les aseguro que el frio te traspasaba mal no davamos mas llegamos a bransen resien 50 kilometros aviamos echo y paramos para ponernos mas medias yo tenia puesto 3 pares de medias igual no aguantaba
bueno seguimos viaje llegamos a general belgrano ya congelados a las 7 30 para tomar un cafe y calentarnos un poco pero los cafe eran de esos de maquina que ahi que poner la moneda y eran una porqueria re chiquitos todo mal ..
de ahi esperamos que sean mas de las 8 para que salga un poco el sol y seguir viaje por suerte el sol calento un poco
de ahi le dimos asta ayacucho para cargar nafta .y descansar ya llevamos 300 k ya faltaba poco
fuimos llegando a tandil por la ruta 74 que da unos paisajes re lindos una linda ruta para twistiar
y por suerte llegamos todo bien y a disfrutar de mis mini vacasiones (que aprobeche los dias por que tube que llevar la gilera con la que trabajo a arreglar )
despues la buelta volvimos por la ruta 3 para cambiar gran error un quilombo de camiones en una me tube que tirar a la banquina y parar a 0 por que los hijos de put.... se tiraron a pasar 3 si 3 camiones de una y no le alcanso y se me venian de frente y no me quedo otra que salir de la ruta .. que vamos a hacer la verdad que no respetan a la moto ni ahi
bueno les dejo un par de fotos
saludos