Gral Alvear de fiesta

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Gral Alvear de fiesta

Notapor carlitox » 25 May 2009, 20:33

Bueno, No sé por dónde empezar :o A ver que sale...

Compañeros Les cuento que acabamos de llegar :D en el camino nos encontramos lluvia, mucho viento en contra y mucho, pero mucho frío sureño...Pero la verdad que hemos hecho 700 km que felizmente nunca olvidaremos, Cada uno de ellos valió la pena.
Quisiera destacar que para nosotros "este fue un gran encuentro" porque los twisteros del interior estamos acostumbrados a ver las reuniones desde la P.c :( , Y a lo mejor para ustedes estar en un asado entre unos cuantos twisteros es Común, pero para nosotros fue algo muy importante, por eso es que le quisimos poner la mejor de las ondas, y si faltó algo sepan disculpar...
La verdad que nuestro encuentro me motiva a escribir muchas cosas...pero trataré de ser breve :lol:

La juntada comenzó el viernes en Espartillar y terminó hoy. Cuando llegamos el sábado al camping nos encontramos con un auto :? al instante reconocimos desde lejos unas remeras del club, y dijimos ese deber ser Hual ;) y sí ahí estaba con su familia, pasamos un rato hermoso, almorzamos y luego partieron hacía Tandil. También ese mismo día por la noche hicimos un asado para despedir a Diego Izzoli, porque al día siguiente debía partir muy temprano para Carhué para cumplir con sus compromisos familiares.
Para ese momento en Alvear ya andaban los agitadores, Chelito y Petru, muchachos fe un gusto conocerlos personalmente y pasar unos días con ustedes, estamos orgullosos de decirles compañeros y amigazos!!!
Después llegaron más y más y más :o no voy a detallar todos porque sería muy extenso...y dejo un poco para la narración gráfica ;) . Seguro que cada foto irá acompañada de un relato :D

Algo que deseo destacar es la amabilidad y toda la predisposición que encontramos en un Twistero de Alvear, aunque todavía no está registrado, YA ES PARTE NUESTRA, estoy hablando del señor Clavito ;) Gracias Clavito, la verdad te pasaste hermano, todo el tiempo atento a nuestra movida y siempre dispuesto a tender la mano ;) . Ahora sabés que ya te contamos en nuestro plantel y que te esperamos por el club ;)

Bueno Twisteros no quiero ser muy denso y aburrirlos :? Pero resumo todo en un MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER VENIDO la verdad que nunca pensamos que la ibamos a pasar tan bien :P , insisto que esto para nosotros no fue algo más...porque nuestras distancias son muy ámplias para juntarnos seguido :(
AHHH!!!! No se olviden que Espartillar los espera ;) ojalá que en algún momento se cumplan tantas promesas de tantas visitas :D
Un abrazo a todos y ojalá pueda volver a verlos pronto ;)

Muchachos la "Legión del Sur" los saluda y les manda un abrazo twistero a todos...

Muchachos queda abierto el post para las fotos :D
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 25 May 2009, 21:21

bueno muchachos por donde empezar con un encuentro de la familia twistera como este :!: :!: :!:
en un principio agradecer a los organizadores de la movida o mejor dicho agitadores jejejeje
despues a todos los que se hicieron llegar hasta general alvear conoci unos cuantos mas de las grandes urbes fue un placer poder compartir con ellos tan gratos momentos no quiero nombrarlos a todos porque seguro alguno me va a faltar :? sepan disculpar la memoria me falla muy seguido fui al asado sin cubiertos con eso digo todo :shock: pero en fin el asado que se mando carlitox el sabado a la noche de re chupete y el corderito que se hizo clavito porque nadie se le animaba salio espectacular a la noche nos recibio una pizeria donde le agotamos el stock de muza :mrgreen: a la noche unas nubes se acercaban amenazantes y si era la lluvia la q se venia q a la mañana no estuvo a todos esperando para poder regresar me despedi de los muchachos y emprendi el viaje todo de 10 la vuelta con un poco de agua frio y demas imprudentes q siempre andan pero pude llegar sano salvo y sequito jeje espero se vuelva a repetir pronto algo asi despues cuelgo las fotos ya de seguro empezaran a llegarse mas por aca solo les dejo un MUCHISIMAS GRACIAS. :D
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego Isoli » 25 May 2009, 22:23

Hola gente amiga, primero de todo quisiera agredecer a todos por tan buena onda, la verdad que la he pasado de 10, fue un placer conocer gente nueva, realmente gente muy buena. Lastima que por otras razones tube que partir hacia carhue el domingo por la mañana y no pude compartir con la demas gente el resto de la juntada, pero estoy seguro que la han pasado increiblemente bien!!!!
Mientras venia en viaje hacia carhue venia pensando en ese cordero, que dio tanto que hablar el sabado, seguramente se han chupado los dedos, que grande clavito por todo lo que hizo!!!!
Bueno gente, no tengo mas que agradecimientos para todos, fue un gustazo tremendo conocerlos y pasarla tan bien en Alvear!!!!
Un abrazo grande para todos, y ya vamos a estar con las fotos para compartirlas con todos los twisteros de todo el pais!!!!
Aguante el agite de Gral. Alvear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlos_ciciliani » 25 May 2009, 22:28

gracias twisteros realmente pase un domingo de primera gracias por tratarnos tambien a mauro y a mi un plaser conoserlos no me pomgo a nombrarlos a todos por las dudas de lovidarme de alguno el viaje de vualta se nos complico un poco por la ñievla pero con cuidado llegamos bien gracias por todo un abrazo grande
carlitox y valentina en cualqir momento voy a conocer tu pueblo nos vemos saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 25 May 2009, 22:59

comenzare por el final :D recién llego hace unos 40 min 8-)
tengo los dedos achicharrados por el agua :D embarrado :D y muy feliz !! :D
un fin de semana lleno de emociones !!! ;) ya a medio viaje el encuentro en ruta con rolando111 y minutos después con carlos y mauro ciciliani sin ningún tipo de programación anunciaba que seria un fin de semana muy especial !!! :D
y así fue !! un fin de semana con toda la garra Twistera !!! por el sacrificio , esfuerzo y las ganas de todos para que pasemos momentos únicos e inolvidables en nuestras vidas :D gracias :mrgreen:

tengo un sin fin de relatos y agredecimientos :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 25 May 2009, 23:17

leitotwister escribió:tengo un sin fin de relatos y agredecimientos :D

y fotos !!! casi lo olvido :)

pero primero me saco las galochas y me baño :roll:
leitotwister

Notapor djavila_84 » 25 May 2009, 23:20

Quiero agradecer a hugo por el baner del club que nos dejo para engalanar el encuentro un abrazo hugo ya nos vamos a ver pronto y te debo las facturas ya te estoy juntando las de la luz y el gas juas :shock: :lol:
Imagen
Imagen
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor leitotwister » 25 May 2009, 23:31

djavila_84 escribió:Quiero agradecer a hugo por el baner del club que nos dejo para engalanar el encuentro un abrazo hugo ya nos vamos a ver pronto y te debo las facturas ya te estoy juntando las de la luz y el gas juas :shock: :lol:
Imagen
Imagen

Yo también le quiero agradecer a hual57 :D Querido Hugo :D el día de ayer se volo el banner del club y me dejo un lindo raspón en la cien :P

un fuerte abrazo compañero :D
leitotwister

Notapor leitotwister » 25 May 2009, 23:34

Un adelanto :D
Imagen
leitotwister

Notapor rolando111 » 25 May 2009, 23:36

GRANDE ALVEAR POR HABERNOS TRATADO TAN BIEN,,,, FOTOS MUCHACHOS :D ( un aplauso para el asador que nos hizo un cordero de 10)
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros