La twister en punta indio.....

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

La twister en punta indio.....

Notapor facu666 » 29 Abr 2009, 20:27

Hola hoy sali un poco a la ruta para bariar un poco :D jajajajaj
para que se curarta bien la twister :) 1200 kilometro justo hoy es un mes.. ah mañana le toca el serbis ..me pase un toque pero no pasa nada ....
el punto elegido punta indio ....175 kilometros de mi casa
Hermoso lugar re lindo para pescar al que le gusta la pesca lo recomiendo ....
fui con mi panda :) ..el primer viaje con la twister de a 2 y con una mochilota ...y se la re re banca
todo el tiempo 110 120 ... y eso que todabia esta dura ..... pero que hermoso andar que tiene a ese ritmo vas re bien para todos lados un caño la twister ......
bueno les dejo fotosssssssss espero que les guste .....

Imagen

Imagen

Imagen

Mis dos amores (como las quiero a estas negras )la 2 hermosas
Imagen

Imagen

Miren que linda vista ...
Imagen
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 29 Abr 2009, 20:35

Muy lindo lugar facu felicitaciones y hermosas las fotos. Una pregunta pescaste algo o solo la brisa de la carretera? :D jeje un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor facu666 » 29 Abr 2009, 20:40

Pescando un poco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 29 Abr 2009, 20:42

muy lindo lugar ymuy buenas fotos a segir difrutando de la twister saludos
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 29 Abr 2009, 21:53

djavila_84 escribió:Muy lindo lugar facu felicitaciones y hermosas las fotos. Una pregunta pescaste algo o solo la brisa de la carretera? :D jeje un abrazo

Hola te comento que algo pesque... estube un rato con la caña ..por que estaba que queria recorrer todo punta indio :D
facu666

Notapor carlitox » 29 Abr 2009, 21:55

Hola Facu!!! que buena salida ;)
Que buena actividad la pesca ;) nosotros somos muy pescadores :shock: y recorremos muchas lagunas y lugares de pesca con nuestras motos :lol:
Este finde seguro salimos con Emiliano(otro twistero) a recorrer algunas lagunas...de la zona.
Así que cuando quieras te espero con un asadito al costado del agua ;) seguro que con tu llegada la legión del sur saldrá de pesca :lol: y más si hay asado :o
Ultimamente estamos pescando en Cochico y Laguna Alsina ;) ambos muy lindos lugares :shock:
Bueno volviendo, :lol: te felicito por disfrutar de tu twister y espero que sigas viajando mucho

Ah!!! de qué parte de Calzada sos??? en una época anduve mucho tiempo por tus pagos :mrgreen:
carlitox

Notapor facu666 » 29 Abr 2009, 22:02

carlitox escribió:Hola Facu!!! que buena salida ;)
Que buena actividad la pesca ;) nosotros somos muy pescadores :shock: y recorremos muchas lagunas y lugares de pesca con nuestras motos :lol:
Este finde seguro salimos con Emiliano(otro twistero) a recorrer algunas lagunas...de la zona.
Así que cuando quieras te espero con un asadito al costado del agua ;) seguro que con tu llegada la legión del sur saldrá de pesca :lol: y más si hay asado :o
Ultimamente estamos pescando en Cochico y Laguna Alsina ;) ambos muy lindos lugares :shock:
Bueno volviendo, :lol: te felicito por disfrutar de tu twister y espero que sigas viajando mucho

Ah!!! de qué parte de Calzada sos??? en una época anduve mucho tiempo por tus pagos :mrgreen:

Hola carlitos .. si ami me encanta tirar la caña un rato esta bueno y tambien soy de recorre lagunas y rios ..
estaria bueno una juntada twistera de pesca .... y asado....
y te comento vivo por la avenida sanmartin y erescano coneses :?:
facu666

Notapor Copito » 29 Abr 2009, 22:11

Buena escapada Facundo... aunque la pesca no es para mostrarla.... jajajajaja ...a mi tambien me gusta pescar... sise arma,, seguro que voy... nos vemos en Chascomus.... ;) ;)
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 29 Abr 2009, 22:41

facu666 escribió:
Hola carlitos .. si ami me encanta tirar la caña un rato esta bueno y tambien soy de recorre lagunas y rios ..
estaria bueno una juntada twistera de pesca .... y asado....
y te comento vivo por la avenida sanmartin y erescano coneses :?:

Facu y copito ;) cuando quieran y puedan armamos una reunión twistera al lado del agua :lol:
Con respecto a la calle san Martín imposible no conocerla, pero la otra no me suena...te cuento yo rondaba desde Donato Álvarez hasta la Parroquia Grande que está sobre San Martín, y desde ahí un ámplio radio :lol: Barrio 2 de abril, Barrio Guadalupe, el centro, Y otros que ya no me acuerdo los nombres :?
carlitox

Notapor samurai » 29 Abr 2009, 22:42

Lindo lugar y muy lindas fotos.

La pesca no es lo mío, me aburre. Pero al que le gusta de 10.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros