Un poco de ruta para el ablande

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Un poco de ruta para el ablande

Notapor facu666 » 11 Abr 2009, 10:57

Hola amigos les quiero contar que no aguante mas y me hice una escapadita a un pueblo que se llama dom selaar es srca de mi casa son 100 kilometros ida y buelta pero como todabia no me dieron los papeles para patentarla no puedo ir mas lejos unas ganas de seguir viaje que vamos a hacer queria hacer un poco de ruta y sali por suerte todo bien fuimos con mi novia compañera fiel
la moto resien tiene 300 kilometros mas o menos y la verdad que es hermosa como anda en la ruta fui tranqui a 80 90 todo el tiempo y un toque le di 100 110 y me encanto con biento encontra y de a 2 la moto como si nada que maquina ..estoy re contento no veo la hora que este patentada haci me hago un buen viaje me gusteria ir a tandil que no conosco y por fotos sebe que es hermoso
bueno les dejo un par de fotos
disculpen la calidad de las imagenes estan sacadas con el celu

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 11 Abr 2009, 17:39

muy buenas fotos facu lindo paseo te mandaste la negra inpecable saludos
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 11 Abr 2009, 18:55

facu.... le sacaste mas fotos a la moto q a tu novia!!!! felicidades otra vez por la machine!!!... hacele un buen hablande tranki... desp de los 1000 date maña, hacele el cervice vos y ya le podes dar un tokesito mas a la moto! 120-130 cada tanto...!
twisterDC

Notapor facu666 » 12 Abr 2009, 01:07

carlos_ciciliani escribió:muy buenas fotos facu lindo paseo te mandaste la negra inpecable saludos

Gracias carlos saludos

twisterDC escribió:facu.... le sacaste mas fotos a la moto q a tu novia!!!! felicidades otra vez por la machine!!!... hacele un buen hablande tranki... desp de los 1000 date maña, hacele el cervice vos y ya le podes dar un tokesito mas a la moto! 120-130 cada tanto...!

Gracias twisterDC por los consejos ..que tema con lo del cervis ya dentro de poco va a llegar el momento y no se que hacer ...
facu666

Notapor cavini » 12 Abr 2009, 16:31

te felicito!!! se nota que estas recontento con ella!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor samurai » 12 Abr 2009, 21:39

Hola facu, te felicito por la escapada, veo que estás reconforme con la máquina, que la sigas disfrutando y dale ruta nomas que le hace bién.
Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 13 Abr 2009, 16:19

cavini escribió:te felicito!!! se nota que estas recontento con ella!!

Si si re feliz es una nave gracias
samurai67 escribió:Hola facu, te felicito por la escapada, veo que estás reconforme con la máquina, que la sigas disfrutando y dale ruta nomas que le hace bién.
Un abrazo.

gracias samu quiero los papeles para patentarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me los dan que bronca me quiero ir bien lejos.....
facu666

Notapor pablo_096 » 14 Abr 2009, 01:34

jaja, yo no me pude aguantar y la puse a 120 cuando tenia 80km y no le paso nada, a los 1000 lo unico que le tenes que hacer es cambiarle el aceite, quedata tranquilo que es una pavada, fijate que hay una guia para hacerlo, si no tenes un mecanico de confianza o no queres gastar plata al pedo (como yo) hacelo vos
pablo_096

Notapor facu666 » 15 Abr 2009, 16:40

pablo_096 escribió:jaja, yo no me pude aguantar y la puse a 120 cuando tenia 80km y no le paso nada, a los 1000 lo unico que le tenes que hacer es cambiarle el aceite, quedata tranquilo que es una pavada, fijate que hay una guia para hacerlo, si no tenes un mecanico de confianza o no queres gastar plata al pedo (como yo) hacelo vos

120 con apenas 80 km no me anime ...
y con el servis creo que la voy a llevar por el tema de la garantia
gracias igual
facu666

Notapor ReGerman » 15 Abr 2009, 17:57

Bien Facu............por andar twisteando por ahi! ;)
Nos estamos viendo
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros