Muy buenas fotos. Se q habían algunos q pararon en "aldea Brasilera", en unos bungalow (dentro de un sector privado) de un amigo de mi familia, él me dijo q había una twister y q al otro día llegaron mas motos.
SI TAL CUAL ESTOY ENTRE MEDIO DE LOS AMIGOS DE LAS BICILINDRICAS, SON DEL FORO DE LOS MONDIALEROS, ESOS DIAS HACIA UN FRIO, PERO QUE SE TE CAIA EL CALZONCILLO...TERRIBLE..... NOS ENCONTRAMOS EN PARQUE SAAVEDRA Y DE AHI PARTIMOS HASTA SAN NICOLAS, UNAS BUENAS PIZZAS, EN EL CENTRO Y ACAMPAMOS EN UN CAMPITO, AL OTRO DIA BIEN TEMPRANITO SALIMOS DE S.NICOLAS, PASAMOS POR ROSARIO, ALGUNAS FOTOS, MATES, Y RUTA....DESPUES VICTORIA, Y LLEGAMOS A DESTINO, DIAMANTE... (SOL250) ME HUBIESE GUSTADO UNOS BUNGALOW PERO....CARPAS AGUJEREADAS Y SIN COLCHONES PASAN DESAPERCIBIDAS CON UN BUEN FOGON
jejejejej q firmita "NICO" en el asiento ajjajaja.
creo q esos encuentros se hacen tipo en septiembre o por ahi. espero q este año no coincida con el 4 encuentro Inteprovincial de Chevrolet. porq entre l encuentro de diamante y ese... me quedaría con el d chevrolet.
Y me pareció una barbaridad lo del enc. de diamante pasado, el tema de lo q te cobraban, es más, la mayoría de los motoqueros andaban en la ciudad, en todos los comedores y boliches ajjajajajaja, los veía todo los dia a toda hora ajjajajaja.