Primer salida Pilar-Cordoba-Salta Enero 2016

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Primer salida Pilar-Cordoba-Salta Enero 2016

Notapor marcos » 07 Ene 2016, 20:41

como están, estoy por encarar mi promer viaje, en principio sería el sabado tempranisimo, la primer parada tengo unos amigos en Cordaba.. paro una noche sigo al otro día, (espero no resaquearme) jeee! y pegarle en un día a Salta, a guemes q me espera otro amigo..
Hoy estuve de compras obligadas, mi Tw tiene 2400km, osea practicamente, no voy a llevar herramientas, solo algunas, pinsa frandesa, plano, algunas llaves combinadas, y bueno el flamante Casco Caberg, el aerosol de la cadena, el de la pinchadura, marca liqui moli, aceite, filtro original, red, bolso copado, mochila y la ropa del listado del topic "que llevar"...
buena algu n consejo d q más llevar és bienvenido, hablé con DamianR q m asesoró un monton en viajes... gracias...
por DamianR el 10 Ene 2016, 21:12, 1 vez
Razón: Se agrega fecha de viaje
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dani_twister » 07 Ene 2016, 21:08

no te olvides de llevar un CULO de repuesto para la vuelta jajajajajaj
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea

Notapor cordobarlz » 08 Ene 2016, 00:49

Lindo viajecito Marcos! una bujía de repuesto (si le vas a dar meta acelerador durante mucho tiempo hasta le pondria una de grado 9, un poquito más fría) , un phillips y focos por si se te quema alguno! Que tengas un excelente viaje y cuidado en las rutas!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Leo-rx » 08 Ene 2016, 12:39

Lindo viaje Marcos, buenas ruta!!!!!!
Esperamos las fotos... :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor marcos » 11 Ene 2016, 18:38

ahh! espectacular! que hermoso paisaje hermano! llegue en 2 etapas los 1600km!! :sorpresa
la primera...
Pilar, tanque lleno, ruta 8, venado tuerto, tanque lleno, ruta 8 la carlotta, ruta 4 crucé hasta villa maria, tanque lleno,
Cordoba! 720km, un total aproximado de 500$....

segundo dia, ruta 9 jesus maria. tanque lleno, Ojo de Agua, tanque lleno, las salinas 60km! calor! 15 30! de locos! y bueno... Santiago, tanque lleno,
(siempre dejando q no baje la mitad!) tanque lleno Tucumán, tanque lleno guemes, 860$
a un promedio de 110, 115 120...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor leandro125cc » 11 Ene 2016, 22:58

q bien marcos, yo tengo pensado llegar a salta en febrero, contame q tal el estado de la ruta y el precio de la nafta super??
esta mas q decir q disfrutes a pleno de salta
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor Playmobil » 15 Ene 2016, 10:02

como van? Por donde andas Marcos? . Vivo en una localidad antes de llegar salta, en el sur de la provincia. Más o menos a una hora , a 140 km de distancia. El q venga, necesite asitencia, manda mensaje. Saludos, y a rodarrrrr
Playmobil

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Playmobil ••
Nombre: Ramiro

Notapor mcarabajal » 19 Ene 2016, 09:55

Consejo para tener si o si en la moto. Eslabon de union!
Corte cadena en la ruta y a mi hermano le paso lo mismo!
Los 2 tenemos twister
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos

Notapor marcos » 20 Ene 2016, 14:33

si Leandro, estuve 4 dias, poco... sí... pero llegué... esa fue mi promesa cuando tuve la twister el 13/06/15, después de 1 año y un mes de esperar la vergüenza de D&A de que me la entreguen, me propuse el viaje a Salta, y bueno, la verdad, hoy ya en casa, casi q ni lo creo, estos dias voy a subir las fotos, debo decir q el :twistero se comportó de maravilla, ningun problema, con sus 4000km q tenía, hice los 1600 al norte y le cambié el aceite, lubrique cadena cada 500km aproximadamente, Cordoba, Jesus Maria, Ojo de Agua (santiago) crucé la salina en "hora pico" 15 y 30, sin ningun problema, solo mucho calor! bien hidratado fundamental, 160km de NADA hasta Loreto luego santiago capital, Termas de rio Hondo, siempre ruta 9!, luego tucumán, ruta fea, pobreza, inundación, :mal triste triste, primer ciudad de salta Rosario de la frontera, Metan, autopista de 2 manos!, Salta capital, 1600 km, siempre ruta 9. tenés YPF por la ruta siempre... no dejes que baje la mitad del tanque, andá manteniendolo lleno, en Santiago capital, entre a la ciudad, 10 cuadras a cargar...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor marcos » 20 Ene 2016, 14:38

Playmobil escribió:como van? Por donde andas Marcos? . Vivo en una localidad antes de llegar salta, en el sur de la provincia. Más o menos a una hora , a 140 km de distancia. El q venga, necesite asitencia, manda mensaje. Saludos, y a rodarrrrr

gracias amigo de ruta, si pasé uno de los tramos donde tenía más cansancio, cargué en la YPF de la ruta ahi en Rosario de la Frontera,.. gracias por tu predisposición...

mcarabajal escribió:Consejo para tener si o si en la moto. Eslabon de union!
Corte cadena en la ruta y a mi hermano le paso lo mismo!

mirá vos, eso ni me fijé, otra la bujía por el calor que hacía... gracias por el consejo lo voy a tener para el proximo viaje...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros