Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor capbarbi » 21 Sep 2014, 20:19

1945hs en casa. Vinimos con Redy el de la CB1 y el de moron con la moto nueva pero sin las cachas. Fuimos el ultimo peloton.
Gracias Bruno y Damian por la guía y organización. Capo el de Santa Teresita que se vino para juntarse con nosotros sin siquiera conocernos.
Gracias a todos por el lindo domingo que pasamos

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sena666 » 21 Sep 2014, 20:32

Hola familia, Bueno nosotros llegamos hace 30 minutos, son las 20:27. Nos Vinimos con DamianR, el Turco y otro chico que no recuerdo el nombre. Gracias Bruno, DamianR por encabezar y barrer la carabana.

Gente no se ustedes pero nosotros la pasamos 11 puntos, con los amigos de siempre con los nuevos y con los GARCAS!!!! Que no fueron como JAVIER, MARIO Y Cia....jajajaja.
En unos minutos las fotos.

Abrazos.
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor Fer ST » 21 Sep 2014, 20:44

Recién entro a mi casa, bastante frío y bichos pegados por todos lados . Todo bárbaro , volver a estar con los que conocí en Junin y charlar con los que tuve el gusto de conocer hoy . Yo en temporada trabajo aca donde vivo en Santa Teresita , por lo tanto hasta las fiestas puedo aprovechar a rutear . Acuérdense de lugares como Tandil o Azul con sierras y lindos paseos y con precios variados hospedaje, camping , dormis, para todos los bolsillos. Mañana subo fotos Gracias a todos. :twagitador
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Danny 07 » 21 Sep 2014, 21:02

Hora de llegada a casa 18:45 hs disculpen redy ale y el chico del tw nuevo pero sin cachas q los tube q dejar pero a las 1900 entraba a trabajar lindo dia buen viaje de ida la vuelta solo y a 140 pero lindo igual... un domingo espectacular... los q no fueron se perdieron de lo mejor... saludos y buenas rutas

Imagen
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta

Notapor catta » 21 Sep 2014, 22:10

Soy guille el de la tw sin cachas gracias gente por todo , lo pasamos de 10!
Llegue a casa , me pegue un baño y me f ui a laburar regalado .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor sena666 » 21 Sep 2014, 22:17

Bien, Fernando. Un gusto conocerte. No te olvides, cuando puedas tira data de lugares para visitar.
Abrazo.
Guille (seba666) y Kela.

Imagen
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor jose 1973 » 21 Sep 2014, 22:34

hola muchachos hoy conoci a algunos ,me tube que ir perdon por no despedirme se me habia perdido mi compañero de viaje yo era el que se sumo a lo ultimo con ustedes ,para la proxima espero poder hablar un poco mas y conocernos mejor muy linda la vuelta que dimos a la laguna un poco vientoso y freco pero bien ,yo llegue a la plata 18:00hs saludos para todos jose
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose

Notapor Bruno Banana » 21 Sep 2014, 23:36

Ja ja ja, ¡¡¡Que Día Tete!!!, ja ja ja. Ya estoy en casa de nuevo, ja ja ja, estaba media plaza esperando para festejar el día de la primavera, por eso les cuento ahora las conclusiones del viaje.
El juntarnos a las 07:00 hs en la shell, suma, por que a las 08:00 hs salimos.
Tardamos en hacer 150 km a la ida tres horas y media, ja ja ja. Llegamos a Chascomus a las 11:45 hs. Ja ja ja.
La vuelta fue mas rápida con el Armenio y Arielito, le pusimos dos horas y media.
Vamos a tener que ver otro lugar para juntarnos en el mes de Octubre, viajar de noche a Chascomus es imposible, la ruta no tiene luces, es una boca de lobo peeeeroooooo el mayor peligro es que en algunos tramos se suma a la falta de luz la ausencia de marcatoria de la ruta con pintura reflectante, si bien a la moto le voy a agregar luces auxiliares para la ruta, de nada sirve si uno va a 120 km / h y no esta marcada la ruta, no hay forma de tener una referencia por donde se va, es entretener a la muerte ir de noche por esa ruta, por ahora, teniendo familia es una gilada meter la cabeza en la boca del lobo para ver que onda, ja ja ja.
Tiro lugares y elijamos a donde queremos ir, puede ser
LOBOS
MONTE
NAVARRO
CARLOS KEEN / VILLA RUIZ
MERCEDES
o donde proponga la mayoría, la idea seria la misma, saldríamos un domingo a las 07:00 hs y a pasar el día, si el pueblo da y la ruta esta en buenas condiciones, podemos hacer al otro mes un viaje nocturno.

Otro Tema
Habria que armar un grupo de Whatssap con los números de todos los que participan en las salidas para estar mas unidos cuando salimos de carava y alguien se quiere acoplar al grupo cuando el grupo principal ya esta en marcha, así, s i no contesta uno hay como mínimo veinte mas para responderle.
Si a la mayoría le parece bien, armamos un grupo de Whatssap.

Otro Tema
El seguir la caravana a través del Facebook, fue positivo, los que estaban on line les gusto y aportaron ideas para hacer mas piola nuestro paseo en forma virtual.
Próximo paso para el grupo es que todos y todas tengan teléfonos inteligentes con tecnología 3 o 4 g para estar todos comunicados.

Escucho sus propuestas para armar la salida de Octubre, el grupo de Whatssap y ver la forma de estar conectados con el 3 o 4 g cuando estamos en la ruta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nanu1946 » 21 Sep 2014, 23:44

brunito querido, la vuelta fue rapida con el armenio, pero me lo trajiste hambriento y con sueño. en mi casa se tuvo q dormir un rato al sol de la tarde por q no daba mas del sueño y me decia, si fui como a 130 km con bruno, faltaba yo para pellizcarlo por la velocidad! :-?
nanu1946

Moto Actual:
2011 Zanella RX 150
•• Motos de nanu1946 ••
Nombre: nancy

Notapor nacho_caba » 21 Sep 2014, 23:46

Gran salida muchachos.... La verdad que el día se porto y el lugar acompaño y la buena HONDA sobro.... Después veo como subo los vídeos...

Imagen
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros