Hola compañeros del club, acá estoy para compartir mi primer viaje largo que hice junto a mi novia ya hace un mes que llegue pero no me hacia el tiempo para compartir.
La verdad que nos fue muy bien, la moto un caño total, ni un problema, el tiempo ayudo un montón, no nos llovió ningún día, las rutas el 90% en perfecto estado y salio todo mejor de lo esperado.
El viaje empezó el domingo 27 de julio saliendo desde parana tipo 11 de la mañana, el primer destino era capilla del monte en córdoba (500 km), este tramo del viaje fue muy lindo sobre todo en córdoba pasando por carlos paz, cosquin, la falda hasta llegar a destino 19:30, cuando llego controle la moto y me doy cuenta que tenia quemado el stop de la luz trasera (el único problema que tuvo en todo el viaje) como había llevado un foco de repuesto, ahí no mas lo cambie, salimos a dar unas vueltas por el pueblo y después a dormir por que al otro día ya salíamos para san juan.
Como dije el lunes tipo 10 salimos hacia san juan (500 km), hasta que llegamos al limite con la rioja muy tranquila la ruta y muy linda, pero cuando pasamos a la rioja agarramos un pedazo de ruta muy fea (creo que era la 77), creo que si cruze 2 autos y un camión en ese pedazo que eran un poquito de mas de 100 km, muy desolada y fea.
Paramos en Chepes a comer y seguimos viaje hacia san juan, ya cuando cruzamos hacia esta provincia el paisaje cambio y se puso mas lindo el viaje, demasiado bonitos los paisajes y las rutas, salvo un tramo de ruta que se la llevo el rió (cuando llovió) jeje van a ver la foto!!!
Llegamos a san juan, dimos unas vueltas compramos para comer y a la cama a dormir así el otro día salíamos a recorrer un poco mejor y con mas ganas.