Encuentro Club Twister 03/08/2008 - Córdoba

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Encuentro Club Twister 03/08/2008 - Córdoba

Notapor Kapitan » 04 Ago 2008, 00:46

Pongo las fotos que me mandaron por mail los cordobeses.

Los felicito muchachos! Nos ganaron en concurrencia al encuentro bonaerense. Igual la pasamos bárbaro y no le envidiamos nada :lol:

Yo les cuelgo las fotos, pero ahora cuenten como fue el viaje y donde fueron. También veo que reclutaron gente que no está en el foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DE IZQ A DERECHA, NAHUEL, PIRATON,MARCOS,MANUEL,SEBASTIAN

Imagen
EL LAGO SAN ROQUE DE FONDO

Imagen
LAS MOTOS

Imagen
LAS TWISTER

Imagen
MERENDANDO EN CARLOS PAZ

Imagen
UN DESCANSO EN EL DIQUE

Un aplauso para la gente de Córdoba!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 04 Ago 2008, 03:04

GRACIAS KAPI POR SUBIR LAS FOTOS.... TE CUENTO QUE LA PASAMOS MUY BIEN, HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA QUE ES ANDAR EN MOTO, SALIMOS UN POCO TARDE PORQUE ESTABA NUBLADO Y PARECIA QUE YA SE LARGABA , PERO NO! SALIO EL SOL Y NOS JUNTAMOS... 5 TWISTER UNA FALCON Y UNA TORNADO, LA VERDAD QUE HAY MUY BUENA COMUNICACION EN EL GRUPO , LA PASE MUY BIEN. ME CAGGGGGG...... DE FRIO!!!!! PERO VALIO LA PENA , LA PROXIMA ES UN ASADO EN COSQUIN MUCHACHOS!!!!!... ;) SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Caballero Nocturno » 04 Ago 2008, 04:55

Felicitaciones chicos!!! :D y comparto su alegría. Ojalá podamos arreglar un encuentro en el futuro. Total la distancia la acorta la Twister :mrgreen: aguante el encuentro, las TWISTER y Villa Carlos Paz!! Saludos!
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor santiago » 04 Ago 2008, 07:58

Feliciacione gente... espero poder prenderme en algun proximo encuentro, vamos a ver como ando de tiempo ;)
santiago

Notapor mudo1969 » 04 Ago 2008, 13:27

mis felicitaciones, muy buenas las fotos
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2008, 15:41

Estimados foreros, ha pasado el 1er Encuentro de ClubTwister Región Centro del país, realizado con total éxito el domingo 03 de Agosto en Villa Carlos Paz. Va mi reseña de la experiencia:

Como dijo Nahuel, el día amaneció horrible, tan horrible como había estado el sábado: ese día llovía a cantaros, con un frío para helar los huesos, y si bien el domingo no llovía, seguía el cielo amenazante y el frío a cag... 1° actividad del día: tomo el TE y llamo a Christian, y le propongo en vista al cielo que suspendamos la choripaneada del mediodía :cry: y nos juntemos directamente más a la tarde, siempre y cuando el clima no desmejore. Luego me comunico con cbx-cba y le transmito las nuevas noticias, acuerda con ello, pero me hace notar que el tiene acceso a un servicio metereológico de EEUU para surfistas, que según él jamás falla, y me dice que allí se informaba que para la siesta... ¡el cielo iba a estar completamente despejado y a puro sol :o ! Para mis adentros dije “estos yanquis son mas chambones que nosotros, demos gracias si no llueve a cántaros” :lol: ; también me dice cbx-cba que estaba comunicado con Nahuel, continuando con la tarea de convencimiento que iniciáramos el mismo viernes para que sea de la partida, ofreciéndole toda nuestra protección frente a las hordas comunales :D .

A la media hora de esta comunicación con cbx, asomó el primer resquicio de sol entre las nubes negras, y a la hora ya estábamos con sol a pleno :shock: , ¡Marcos, posteate esa pagina yanqui! :) .

A las 14:30, mientras paseaba a mis canes por la plaza, suena mi fono, era cbx-cba, diciéndome que ya estaban reunidos tres twisteros en el centro, listos para partir :o ! En un rato me encuentro con ellos y allí esperamos a Christian, que llega luego y nos dice que lo esperemos unos minutos para ir a buscar a su amigo Tornadero. Una vez todos reunidos, tipo 15:50, rumbea la caravana Twistera hacia el camino de las 100 curvas. Fuimos a velocidad (bastante) moderada, como luciendo el grupo 8-) . Saliendo de la ciudad, nos enfrentamos al control policial pasando el peaje, parte del grupo se adelanta para ver como viene la mano y yo voy atrás escoltando a Nahuel y sus papeles en trámite, le apuntamos al control.... y pasamos sin inconvenientes :twisted: !!

A la salida de Calera y entrando de lleno en las “100 curvas” se produce el primer separamiento del grupo, ¿Quién es el primer salame que se separa :evil: ? Y.... yo :oops: , JA JA :D ! Iba en la cola del grupo, cuando de repente mi novia que iba conmigo me dice “¡Mirá, allá está la Nigthawk! Se refería a mi ex moto, la que vendí para comprar la Twister y que no la ví mas desde que dolorosamente me separé de ella en Enero :roll: . Paré en el acto, saludé a su dueño, muy felíz él con la moto, y yo con toda la nostalgia viendo a la espectacular máquina que me acompañó durante nueve años. Retomando el camino y dándole la “rosca” que permitía el denso trafico :twisted: , alcanzo a mis compañeros en la parada que hicieron en el paredón del Dique San Roque, a escasos dos kilómetros de C. Paz. Allí ya se había unido el compañero de Christian que vino en su Honda Falcon, y rumbeamos a la Villa. Antes de llegar, yendo por un camino que va bordeando por altura al Lago San roque, hacemos una parada para sacar las fotos de rigor: las cinco Twisters (dos gris champagne, una gris plata y dos negras), mas la hermana gemela Tornado y la prima mayor NX Falcon.

Llegados a la Villa, decidimos tomar el camino de la costanera del lago, el cual recorrimos a 1ra y 2da marcha, hasta llegar a una zona muy concurrida donde decidimos “hacer rancho” en un bar al aire libre, con bastantes motos, pero claro... ¡Nada que ver con nuestras Twisters, llegamos como el Gran grupo de motociclistas con motos “en serio”! 8-) . Pedimos que nos armaran una mesa (que tuvieron que conseguir porque el lugar estaba repleto), y nos sentamos en “chetas” banquetas, con vista a nuestras motos, al mundo de gente y al lago San Roque, todo a pleno sol ;) . Allí empezó la charla y a conocernos entre la gente del grupo: la verdad con mi novia quedamos encantados con la calidad y calidez de los chicos, toda gente MUY piola y macanuda, con los cuales se intercambiaron innumerables anécdotas y datos de las motos. Allí en el bar se unió de Carlos Paz otro Twistero, Diego Inocenti con su Twister roja 2005 con parabrisas, que no sale en las fotos, estuvo compartiendo la mesa con nosotros y luego se retiró siguiendo sus actividades.

Luego de haber terminado los drinks y los sandwiches calientes (lo de drinks, solo yo, mi novia y cbx-cba hicimos honor a la “estética” motera tomando sendas cervezas negras, los demás ¡gaseosas! :shock: Ja ja, muy bien por ellos, muy responsables ;) :D !), ya se estaba poniendo muy frío a medida que se escondía el sol, por tanto pasadas las 19 hs levantamos campamento, nos embutimos nuestros espectaculares cascos, arrancamos con gran despliegue nuestras imponentes motocicletas de gran cilindrada 8-) , y enfilamos para la autopista rumbo a Cordoba. En el camino de regreso se lució el sr. Marcos (cbx-cba), con su encandilante iluminación proveniente de su faro de neon blanco :) , con el cual encabezaba nuestra (ahora sí) veloz caravana de regreso, con medias de 100-110 en varios tramos :twisted: .

Saludos de rigor al salir del peaje en la entrada a Cordoba, con la satisfacción de haber encontrado un grupo de gente que comparte los mismos gustos que uno, que es muy, pero muy piola, y desde ya esperando la proxima juntada, ahora sí, seguramente con choris y/o asado!! :) :) :) ;)

Piratón Twistero.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 04 Ago 2008, 16:13

Muy buena experiencia, muchachos! De nuevo los felicito por la organización. Ya habrá oportunidad de juntarnos con los que somos de Buenos Aires, que también es gente muy copada.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 04 Ago 2008, 23:06

Que grande...felicitaciones a todos los twisteros cordobeses, las fotos estan sin desperdicio, tenemos que hacer la megajuntada twistera en vacaciones en Cordoba me parece...

Igual si voy, me reciben?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor angicu14 » 05 Ago 2008, 14:03

Hola gente como estan les cuento que tambien soy de la ciudad de cba y me encantaria sumarme a los viajes y encuentros como los contacto ¿?
angicu14

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2008, 14:14

angicu14 escribió:Hola gente como estan les cuento que tambien soy de la ciudad de cba y me encantaria sumarme a los viajes y encuentros como los contacto ¿?

Hola angicu, ya nos estás contactando por esta vía, el Club. Cualquier cosa que necesites, posteá o mandá P.M.

Te inscribiste en el Club el sábado, ¿¿Cómo no te anotaste para el encuentro del domingo?? :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros