Viajando por el mundo en twister

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viajando por el mundo en twister

Notapor Federikokano » 28 Ago 2014, 16:31

Hola gente les escribo desde Vancouver Canadá hace mas de 15 meces q estoy en la ruta hice ya mas de 50.000 km desde el garage de mi casa hasta donde termina la ruta en Alaska Prudoe bay (OCEANO ARTICO).
Ahora estoy llendo de nuevo para los estados unidos ya q en canada en invierno las temperaturas llegan a ser desde 20 grados bajo cero hasta 55 bajo cero pol los lugares q anduve en el norte.
Desde los estados la idea es cruzar el oceano y seguir viaje en otras tierras.
Tengo q agradecer a toda la gente que me ayudo hasta ahora q muchos sin conocerme a travez de mi historia me han abierto las puertas dandome un sillon donde dormir y un plato de comida e incluso muchos abrieron su billtera y sacaron una colaboración .
13 paises ,muchisimas anécdotas y miles de personas. Historia,cultura,
Paisajes...

Me despido hasta la proxima junto a mi moto "la vagabuda"

Imagen
Adjuntos
20140616_193714.jpg
Federikokano
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 28 Ago 2014, 18:13

Increible el viaje que estas pegando!! cuando tengas mas tiempo contanos un poco mas... debes estar lleno de historias!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Ago 2014, 18:59

Que maestro!!! Un ídolo!!! Quien pudiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Corcho » 28 Ago 2014, 23:21

Que grande fede!! El sueño del pibe!!! Cuando puedas subí mas fotos si podes y contanos un poco mas de vos!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Federikokano » 29 Ago 2014, 14:05

Grand canyon Arizona U.s.a

Imagen
Adjuntos
20140401_100842.jpg
Federikokano

Notapor Gonzalo2 » 29 Ago 2014, 16:11

Federikokano escribió:Hola gente les escribo desde Vancouver Canadá hace mas de 15 meces q estoy en la ruta hice ya mas de 50.000 km desde el garage de mi casa hasta donde termina la ruta en Alaska Prudoe bay (OCEANO ARTICO).
Ahora estoy llendo de nuevo para los estados unidos ya q en canada en invierno las temperaturas llegan a ser desde 20 grados bajo cero hasta 55 bajo cero pol los lugares q anduve en el norte.
Desde los estados la idea es cruzar el oceano y seguir viaje en otras tierras.
Tengo q agradecer a toda la gente que me ayudo hasta ahora q muchos sin conocerme a travez de mi historia me han abierto las puertas dandome un sillon donde dormir y un plato de comida e incluso muchos abrieron su billtera y sacaron una colaboración .
13 paises ,muchisimas anécdotas y miles de personas. Historia,cultura,
Paisajes...

Me despido hasta la proxima junto a mi moto "la vagabuda"

[ Icono Imagen ]

Loco! la verdad es que -además de loco- sos un fenómeno! porque cualquiera viaja en un BMW 1200, pero en tu caso es una verdadera hazaña! Es increible que Honda no patrocine esta clase de cosas! Pasala muy lindo y que tengas muchos éxitos!
Gonzalo2

Notapor Federikokano » 29 Ago 2014, 16:18

Sisi de klr para arriba y todos se asombran en ver un 250
Y todo bien con el sponsor pero q Honda se dedique a hacer motos q yo e dedico a hacer mi viaje ;)

Imagen
Federikokano

Notapor teby tricolor » 29 Ago 2014, 18:17

uuufff, con la cantidad de cosas que debes haber pasado, podrias escribir un libro! felicitaciones por el pedazo de viaje que te estas mandado, y mucha suerte por lo que te queda!
consulta..... el twister si no me equivoco es una moto que no se comercializo en eeuu, como la ven?
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Federikokano » 29 Ago 2014, 18:24

No existe en todo Norteamérica . Usa y Canada muy dificil de conseguir repuestos.
La moto llama mucho la atención ya q motos de baja cilindrada de ruta y ciudad casi ni hay.

Imagen
Federikokano

Notapor americo22 » 30 Ago 2014, 16:36

Federikokano escribió:No existe en todo Norteamérica . Usa y Canada muy dificil de conseguir repuestos.
La moto llama mucho la atención ya q motos de baja cilindrada de ruta y ciudad casi ni hay.

[ Icono Imagen ]
sos un grande, un genio !!! Fede realmente te admiro semejante viaje que te mandaste loco !!! te felicito muchos éxitos seguí haciendo historias !!! un campeón fede !!!!! es para ponerte en los libros guiner !!!! abrazos de diez !!!
americo22
Nombre: americo gringo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros