El dia amanecio un poco nublado pero luego se fue despejando, y la concurrencia fue muy buena
: 20 motos y 25 personas
Mister Samurai, un histórico del club, no podía faltar a la cita y desde 200 kms de distancia dijo presente
. Para ello viajó a Cba el dia anterior siendo recibido en la posada piratona, para a la mañana siguiente partir los dos desde casa hacia la ruteada
Registrate para verla sin restricciones.
Antes de llegar al punto de encuentro, a cargar nafta: entre $150 y $200 para los cordobeses de capital, y bastante mas para los del interior
Ello una de las razones que ultimamente provocan que leamos cada vez mas seguido: "yo no puedo ser de la partida, estoy corto de $$"
En el punto de encuentro a las 10:30 hs, el Mercado Sud de la ciudad
Luego de recibir los avisos via sms de Mario Ing y Pranoikuz que estaban "retrasados" (
) y que salieramos nomas que ellos nos alcanzaban despues en la ruta, partimos rumbo a Alta Gracia. Aquí en el peaje
un par de km luego del peaje y antes de entrar a A. Gracia, sale hacia la derecha el camino que lleva a Falda Del Carmen, un camino espectacular lleno de curvas con muchas subidas y bajadas, que ademas de ser muy placentero exige bastante concentracion en el pilotaje ya que es bastante facil "pasarse" en las curvas e ir a parar en la banquina si no se tiene cuidado
Aquí llegados a la rotonda de Falda del Carmen
Esa rotonda es parada obligada de todos los motociclistas que hacen este recorrido; estando allí se juntaron a la par nuestra otros dos grupos de motociclistas que tambien estaban ruteando ese día
. Nosotros nos quedamos allí esperando a un grupo de 5 twisteros del interior que venían desde otro lado, entre ellos [pod] con su novia en su siempre centro de todas las miradas KTM Duke 200
Desde esa rotonda se toma un camino asfaltado de 30 kms, el nuevo tramo "San Clemente" que comunica con Potrero de Garay, a orillas del lago Los Molinos, ya en pleno valle de Calamuchita. Este tramo es bastante mas tranquilo para pilotear que el del F. del Carmen, pero no de menor belleza; pero eso sí: la macana que tiene sobre todo para los franelas (
) es que hay que sortear un par de cursos de agua
Aquí llegados a Potrero de Garay, final del tramo San Clemente, y un poco mas de la mitad ya del recorrido total
Mientras haciamos un poquito de tiempo, charlas y fotos, aprovechamos para llamar por T.E. al local de pastas donde iríamos a almorzar, pidiendo que nos tuvieran una gran mesa lista para la cantidad que eramos. Con sorpresa, el encargado del local me dice "che, acá ya hay unos motociclistas que los estan esperando a ustedes"
Al partir de Potrero, el sr. [pod] sorprende al grupo al permitir conducir su KTM a su señora
(CONTINUA)
y seguir charlando de bueyes perdidos
. Los demas a esperarlo
, en mi caso para hacerle la pata a Samu que se apuraba porque despues de llegar a la Cordoba, todavia le iban a quedar 200 kms mas
hasta San Francisco