después de tanto tiempo y gracias a dios que no se presentó ningún inconveniente en el año esperábamos con ansias el día para salir.. Se iba a extrañar a la familia y a los amigos del club banda honda donde soy del grupo.
Llego el día 18 de enero y arranco el viaje donde no pude dormir y me asusto porque salía amanecido a la ruta con 4 red Bull encima jajaja..
DIA 1: 3:50am de la mañana deje la moto para salir!
teníamos mucho miedo ya que era viernes a la madrugada y hay muchos inconscientes y muchos delincuentes dando vuelta… partimos tipo 5 de la mañana y arrancamos con la idea de parar en san Andrés de giles a tomar un café y seguir hasta Junín o vedia ya a comer algo. Ya el cuerpo no daba más y faltaban 500km para llegar a villa mercedes san Luis. a partir del medio día ya hacían unos 40grados de térmica y con conservadora arriba del tanque de combustible nos hidratamos todo el viaje hasta llegar a Rufino que viene hacer la punta de Santa fe pare para sacar algunas fotos y seguir para córdoba donde volvimos a parar para sacar fotos y seguir ya por inercia ya que hacían unos 44 de termina y con el calor del cilindro más el calor del pavimento era insoportable aguantar un viaje así con una motorman que aguanta hasta 4 grados bajo 0 y la tenía puesta , si me la sacaba me prendía fuego.
(fotos de Rufino) _(cordoba)
sin embargo las ganas de llegar eran impresionantes después de 3 horas de viaje llegamos a villa mercedes san Luis y ahí termina el 1er día del viaje a san Rafael.. Me fui a dormir pensando que faltaban unos 500km mas para llegar a san Rafael y quedarnos unos 5 días para conocer .