Necochea pasando por Tandil

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Necochea pasando por Tandil

Notapor 2stanger6 » 04 Mar 2014, 11:05

Hola compañeros :twistero .. Aquí les voy a compartir mi experiencia con mi Twister y Yo.. Tenia ganas de probar la moto en un pequeño viaje, solo unas mudas de ropas, el termo y el mate infaltable! Pero creo que me pase un poco.. Me emocione! Total 1089 KM recorridos.. Ida y vuelta! La idea era pasar en Tandil el fin de semana, pero todo cambio al ir viajando en la ruta.. el comportamiento de la moto.. Bueno, viajando hacia Tandil estaba muy alegre, utilizando el saludo universal motero, es lo mas groso para los que nos gusta las dos ruedas.. Al saludar te identificas con el otro, te encontras que no estas solo!! Grupos de moteros, otros solos al igual que yo, parejas con bolsos y su Twister, todos los que cruce levantado la mano para saludar, es algo que solo algunos sabran lo que digo.. El rodar y sus paisajes tambien es algo indescriptible, despues de unas 4 hs de viaje.. llegado a Tandil! estaba que no quería parar, paso por las zonas turistica siempre con mi Twister.. si pasan por allí no olviden pasar por "La Movediza" una vista terrible! Subiendo por el cerro donde hay un parque, me econtre con hombre cruzamos unas palabras de moto con mates!! La gente muy atenta, amables, mamàs con sus hijos me pedían permiso si podían subirse a mi nena (recelos) para sacarles fotos a sus hijos detrás "El lago del fuerte" , luego del paseo por casi todo tandil.. decido seguir por la ruta 226 empalmando la 227 hacia necochea, allí me encontré muchos mas moteros justo cruzando el puente colgante, bosinazos, señas de luces y el saludo!! se arrimaba la noche.. tenia que buscar un lugar para descansar, busque varios hoteles pero no tenían garage y los que tenían pedían fortuna, y si tenían garage no tenían habitaciones... me empezaba a preocupar! :mal solo quería bañarme y dormir un poco, y que mi nena este segura.. después de unas horas, me encuentro con un hotel (a una cuadra de la playa) al verme con todo el equipo puesto, cara de cansado.. Pregunta cuanto somos a lo que contesto yo y mi moto.. lo primero que pregunto "¿tienen garage? ¿o un lugar donde pueda guardar la moto?" me contesta si tenemos y me lo muestra, aquí va estar segura. cámaras de seguridad gente cuidando, a lo que no dude, el precio no se si esta bien, lo que importa es que la moto este segura, solo 200 mangos la noche, a mi parecer nada! cuando otros sin garage me pedían 360 tan locos! Bueno después de pasar la noche... otra vez a rodar, subo por la 88 hacia mar del plata... ahí hubo unos inconvenientes.. al pisar mar del plata pasando un reductor de velocidad acelero, siento rara la moto, miro rueda delantera BAJA!!! me quería morir. no tenia nada para reparar ese problema.. me hago hacia un costado va caminando un chica, le consulto ¿una gomeria? (domingo a la mañana, muy difícil) me contesta ahi en frente!!! me volvía la vida!!! sin desarmar rueda un pequeño objeto punzante me causo ese inconveniente, reparado en cuestión de minutos, sigo camino hacia la playa de mardel plata, en una curva de la calle que costea el mar, me encuentro con un charco de gasoil o aceite de los colectivos.. ya me veía en el piso,, pero chan a pesar de que fue brusca la derapada de la rueda delantera consigo estabilizarla.. eso fue algo que me dejo sorprendido peso 66kilos, tenia pensado en quedarme , pero la recibida en mar del plata ya no me gusto.. regrese a casa por ruta 2.. hasta mi hogar! la experiencia fue espectacular, me agarro la lluvia vientos muy fuertes, dias soleados, ! Todo perfecto.. con esto vivido.. me dieron ganas de hacer uno mas largo..
PD: Si alguno sabe de un lubricante de cadena que dure un poco mas de 200Km se lo agradeciera.. el que lleve se lo comia cada 150km por suerte aguanto hasta ruta 2, km60, ya en el regreso..
Gracias por leer!!! entre mas compartamos mas sabremos y prepararnos a que nos espera!!!
Saludos, buenas rutas!!
Aqui les dejo unas imagenes espero les guste.. :twagitador :twistero
Necochea pasando por Tandil   Registrate para verla sin restricciones.
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 04 Mar 2014, 11:56

Muy bueno el relato! Y lindas las fotos! Es igualita a la mia :P Cuantos Km ya tiene? Yo también estoy esperando tener tiempo para hacerme algún viajecito así!!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 04 Mar 2014, 12:18

Muy buen relato Gerardo y hermosas las fotos. :aplauso Che y "el paseito", fué para ir entrenandote para ir a moto GP en Santiago ? :sonrisa
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor 2stanger6 » 04 Mar 2014, 12:53

cordobarlz escribió:Muy bueno el relato! Y lindas las fotos! Es igualita a la mia :P Cuantos Km ya tiene? Yo también estoy esperando tener tiempo para hacerme algún viajecito así!!

ella con el viaje ya tiene 5800Km, Gracias! siempre habra una oportunidad para escaparse hacia algun lugar!!
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor 2stanger6 » 04 Mar 2014, 12:59

luiswing escribió:Muy buen relato Gerardo y hermosas las fotos. :aplauso Che y "el paseito", fué para ir entrenandote para ir a moto GP en Santiago ? :sonrisa

Si tengo muchas mas!! la ultima me agarro la lluvia y sin nafta en dolores.. Puede ser es en semana santa..?? jejeje
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor javier de garín » 04 Mar 2014, 20:15

gracias :dios por compartir el relato y las fotos :aplauso , esto estimula :loco mucho las ganas de salir a la ruta , la camadereria de los moteros merece un capitulo aparte , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juan61 » 05 Mar 2014, 09:52

Muy bueno el viaje!!!. Anduvistes por Necochea, mi ciudad, poné alguna foto de acá!!!
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor 2stanger6 » 05 Mar 2014, 10:46

Aqui algunas de necochea : espero les guste! Gracias!!!

que quen al amanecer!!!....
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor juan61 » 05 Mar 2014, 11:31

:bien
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor Kapitan » 05 Mar 2014, 11:31

Muy lindo viaje, seguí así con ese entusiasmo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros