Vacaciones en Europa sin moto

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Vacaciones en Europa sin moto

Notapor CharlyAndCía » 03 Mar 2014, 03:42

Hace unos días les conté en algún otro post que éstas vaciones fuéron algo especiales.
Resulta que teníamos (con María Elena -mi mujer- de ahora en más La Negra) ahorrados con muchísimo esfuerzo, unos mangos, que yo pensaba usar para cambiar la Rouser por algo más grandecito.
Héte aquí que, llegando a las postrimerías del 2013, le insinué la buenísima idea a La Negra, y ella, con su angelical carita, muy dulcemente, me díjo: -Ni en pedo mi amorrr...en los últimos 4 años compraste 3 motos, cadenas, coronas, piñónes, cubiertas, cables, guantes, camperas, cascos, botas, lamparitas y mil pelotudéces más...Y luego, levantando una ceja (cuando La Negra levanta una ceja la cosa va en serio) me díjo: -Además háce 15 años que venímos hablando de lo lindo que sería ir a Europa...No te parece que ya es hora? o querés que vayámos en sillita de ruedas?...Y se quedó mirándome con media sonrisa en la cara y manteniendo la ceja levantada esperando una respuesta de mi parte. Yo pensaba a toda velocidad una buena excusa para posponer el viaje a Europa, pasáron unos segundos, pero la ceja seguía levantada y me desconcentré, entonces tomé aire y le díje: -Bueno, sería lindo, aunque no tenémos mucho tiempo para preparar semejante viaje, hoteles, vuelos, paseos...y ya tenémos las vacaciones encíma...no créo que nos dén las fechas..., élla díjo: -Dejáme a mí...Voy a averigüar cuánto cuéstan los pasajes! lo vámos a pasar bomba!...Me dió su maravillosa espalda y desapareió de la escena.
Putamadre! pensé, tiéne razón, pero a lo mejor es una calentura del momento, le voy a seguir la corriente a ver si en 2 o 3 días se le pása, depués déjo enfriar el asúnto por 3 o 4 días y luego retómo el tema del cámbio de la moto!!! Seguro que cuando le muestre las fotos de la próxima moto se entusiasma y terminado el problema.
La Negra es el amor de mi vida, pero es una mujer, y las mujéres son así, impulsivas, dícen las cosas sin pensar, no son estratégas como nosotros los varones. Ellas atropéllan pero después no sáben para donde agarrar...
Yo me encendí un cigarrillo y me púse a pensar en la próxima moto, tenía en mente una Hyo 650 blanca que me parte el bocho, agarré lápiz y papel y me púse a hacer unos números, y cuando estaba terminando el cigarrillo La Negra volvió de hablar por teléfono...ya no tenía la ceja levantada - buena señal- el peligro se alejaba...
-Todo bien? le díje...
-Siiii genial - me díjo... ya reservé 2 pasajes a España!!!...Vámos a pasar año nuevo en Madrid!!!...Y me abrazó con una alegría inmensa.
Señores: Ustédes ya lo sáben...ver felíz a la persona que uno más áma en el mundo es impagable...Así que agarré el papelito de los números, híce un rollito...y me lo fumé...muy felíz.
Fuéron 25 días por España e Italia, extrañé muchisimo la moto, pero valió la pena! Téngo muchas anécdotas para contar del 1er. mundo, si les interesa díganmelo y les voy contando. Mientras tanto les muestro algunas fotos de motos...y algo más, que sacámos exclusivamente pensando en la gente del Club Twister.
Esperámos que les gústen.

Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2014, 09:58

Que hermosas fotos Charly!!! Me imagino que te habrás babeado en italiano y en español! Y que bueno que hayan podido hacer un viaje como ese, los felicito :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor KARBURIN » 03 Mar 2014, 10:39

JA!!!!! y doppo dicen que la "estan pasando mal" :bajoneado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor hector vega » 03 Mar 2014, 11:34

Amigo Charly x mi parte espero ansioso el relato d tan lindo viaje, ya el prologo m atrapo ja ja, cn mi sra nos reimos mucho del tema d LA CEJA ja ja, y x otro lado pense, cuanto durarian aca esos PONCHOS en las motos, bue x algo es 1er mundo y aca........ sin palabras.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor CharlyAndCía » 04 Mar 2014, 04:39

hector vega escribió:Amigo Charly x mi parte espero ansioso el relato d tan lindo viaje, ya el prologo m atrapo ja ja, cn mi sra nos reimos mucho del tema d LA CEJA ja ja, y x otro lado pense, cuanto durarian aca esos PONCHOS en las motos, bue x algo es 1er mundo y aca........ sin palabras.

Mirá Hector...nosotros estuvímos en Madrid, Toledo, Barcelona y Roma, por lo tanto espero que se entienda que todo lo que pueda relatar estará referido a éstas 4 ciudades.(también pasámos por unos pueblitos mágicos y lindísimos)
Dejando de lado lo maravillosos e impactantes que son los museos, la iglesias, los castillos, los palacios...y lo emocionante que es estar frente a restos de murallas, ciudades, y otras construcciones que datan del año 600 o 700 Antes de Cristo...o más aún, La Negra y yo volvímos con una extráña alegría por haber comprobado por nuestra propia cuenta lo que es éso que generalmente llamámos "1er. mundo".
Muchas de las vivencias del viaje nos "pegáron al tóque" y de otras cuestiones nos fuímos "haciendo conscientes" a medida que pasában las horas y los días.
Voy a intentar ser lo más bréve y explícito posible en el relato para no aburrirlos, pero si quiéren más detalles me los píden.
Apénas llegámos a Barajas-Madrid 31 de Diciembre, 6 de la mañana comenzámos a ver cosas que veríamos durante todo nuestro viaje, y "otras que no veríamos núnca", por ejemplo:
La Gente es muy amable dispuesta a colaborar con los extranjeros...
Hay Máquinas autoservice expendedoras para todo, pasajes de corta y larga distancia, cigarrilos, bares...Etc.
Miles de motos estacionadas en las calles con "ésos ponchos o mantas", con los baúles puestos, con los cascos colgando...
Las motos más berretas que se ven son tipo Scooters 250cc, la más vista es Yamaha...
Motos de menor cilindrada practicamente no se vén.
Muchas, muchas, muchas chicas piloteando motos todo el tiempo...señoras también...A CUALQUIER HORA!!!
Mucha, mucha "Gente Grande" (allá no se díce "viejo" ni "tercera edad") paseando por cualquier lado a cualquier hora siempre muuy bien vestidos.
Allá "todo el mundo va muy bien vestido y abrigado".
El estándar de vida es muy alto comparado con el nuestro, todos los autos son nuevos, no vímos villas ni gente pobre, no vímos Chicos trabajando o pidiendo. no hay gente pidiendo en las calles. No vímos carros tirados por caballos ni cartoneros.
Durante todo el viaje no vímos gente sin dientes!!! todos tiénen una dentadura completa!!! Allí te das cuenta que la Argentina es el país de los "desdentados".
Los cajeros automáticos están EN LA VEREDA!!! si! EN LA VEREDA!!!
Si ponés un pié en la calle TODOS FRENAN!!!
Todos, todos los baños están límpios, TODOS te déjan pasar, tODOS tiénen todo automático, en todos hay papel y jabón!!!
TODOS DAN FACTURA!
Todo funciona a horario!
TODAS LAS MINAS SON LINDAS, van vestidas como modelos, las veteranas también...Las chicas que labúran recolectando residuos están para desfilar con Giordano o para el Bailando de Tinelli.
A nadie se le va a ocurrir cagarte con un vuelto o a provecharse de que sos de afuéra.
Núnca nos sentímos extranjeros.
Todos háblan 2 idiomas.
Barcelona es lo más!...tiénen prohibídas las corridas de toros y la venta de animales/mascotas (léyes que fuéron impulsadas por un argentino).
DURANTE 20 DIAS CAMINAMOS ENTRE MILES DE PERSONAS SIN FIJARNOS EN QUIEN TENIAMOS DETRAS NUESTRO!!!
Bueno, tengo muchas más cosas para contarles. Pero ahora les muestro más fotos.

Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones. Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Chacho » 04 Mar 2014, 10:43

Capo Relato de lujo, pero no veo las fotos ?

Continue por favor...
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chacho » 04 Mar 2014, 10:53

Charly: Ya vi las fotos, y me traslade con ustedes. Asi que de ahora en mas tenes un polizonte en el viaje.

Saludos :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luiswing » 04 Mar 2014, 12:36

Charly, gracias por compartir tan hermosa experiencia . Me haces revivir con increible fidelidad el único viaje que realice en mi vida, allá por septiembre de hace 3 años, cuando la música nos llevó a vivir 30 dias en Paris y 10 mas en Londres y "la Negra" ( porque también la llamamos así) me dijo al tercer dia . . .¿ Te diste cuenta que no miramos para atrás . . .? Te juro, increible.
Seguí por favor seguí que cada vez se encienden mas las ganas de volver a dar otra "vueltita" . . .en cuanto terminemos el crédito de la anterior .je-je
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor CharlyAndCía » 04 Mar 2014, 19:52

ACLARACION "CASI" NECESARIA:

Debido al apuro por publicar no púse en donde están tomadas las fotos.
Todas las fotos son de Madrid, excepto las últimas 6 que son de Barcelona.
........................
En Madrid hízo bastante frío, cuando llegámos a Barajas en la madrugada del 31 hacían apenas 2 grados y una llovizna que no llegaba a complicar la cosa, y yo estaba en bermudas porque habíamos salido de Bs. As. con 40 grados!!!
En cambio, en Barcelona la temperatura fué mucho más agradable (unos 15º promedio mientras estuvímos allá), algunos días anduvímos en remera (24º) como se puede ver en las fotos anteriores.

[img_adv th=7753/1393971333/100_6477-reduc.jpg]7753/1393971333/100_6477-reduc.jpg[/img_adv
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 04 Mar 2014, 20:22

Aquí la foto que no salió más arriba:

Vacaciones en Europa sin moto   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros