Resulta que teníamos (con María Elena -mi mujer- de ahora en más La Negra) ahorrados con muchísimo esfuerzo, unos mangos, que yo pensaba usar para cambiar la Rouser por algo más grandecito.
Héte aquí que, llegando a las postrimerías del 2013, le insinué la buenísima idea a La Negra, y ella, con su angelical carita, muy dulcemente, me díjo: -Ni en pedo mi amorrr...en los últimos 4 años compraste 3 motos, cadenas, coronas, piñónes, cubiertas, cables, guantes, camperas, cascos, botas, lamparitas y mil pelotudéces más...Y luego, levantando una ceja (cuando La Negra levanta una ceja la cosa va en serio) me díjo: -Además háce 15 años que venímos hablando de lo lindo que sería ir a Europa...No te parece que ya es hora? o querés que vayámos en sillita de ruedas?...Y se quedó mirándome con media sonrisa en la cara y manteniendo la ceja levantada esperando una respuesta de mi parte. Yo pensaba a toda velocidad una buena excusa para posponer el viaje a Europa, pasáron unos segundos, pero la ceja seguía levantada y me desconcentré, entonces tomé aire y le díje: -Bueno, sería lindo, aunque no tenémos mucho tiempo para preparar semejante viaje, hoteles, vuelos, paseos...y ya tenémos las vacaciones encíma...no créo que nos dén las fechas..., élla díjo: -Dejáme a mí...Voy a averigüar cuánto cuéstan los pasajes! lo vámos a pasar bomba!...Me dió su maravillosa espalda y desapareió de la escena.
Putamadre! pensé, tiéne razón, pero a lo mejor es una calentura del momento, le voy a seguir la corriente a ver si en 2 o 3 días se le pása, depués déjo enfriar el asúnto por 3 o 4 días y luego retómo el tema del cámbio de la moto!!! Seguro que cuando le muestre las fotos de la próxima moto se entusiasma y terminado el problema.
La Negra es el amor de mi vida, pero es una mujer, y las mujéres son así, impulsivas, dícen las cosas sin pensar, no son estratégas como nosotros los varones. Ellas atropéllan pero después no sáben para donde agarrar...
Yo me encendí un cigarrillo y me púse a pensar en la próxima moto, tenía en mente una Hyo 650 blanca que me parte el bocho, agarré lápiz y papel y me púse a hacer unos números, y cuando estaba terminando el cigarrillo La Negra volvió de hablar por teléfono...ya no tenía la ceja levantada - buena señal- el peligro se alejaba...
-Todo bien? le díje...
-Siiii genial - me díjo... ya reservé 2 pasajes a España!!!...Vámos a pasar año nuevo en Madrid!!!...Y me abrazó con una alegría inmensa.
Señores: Ustédes ya lo sáben...ver felíz a la persona que uno más áma en el mundo es impagable...Así que agarré el papelito de los números, híce un rollito...y me lo fumé...muy felíz.
Fuéron 25 días por España e Italia, extrañé muchisimo la moto, pero valió la pena! Téngo muchas anécdotas para contar del 1er. mundo, si les interesa díganmelo y les voy contando. Mientras tanto les muestro algunas fotos de motos...y algo más, que sacámos exclusivamente pensando en la gente del Club Twister.
Esperámos que les gústen.
Registrate para verla sin restricciones.