Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Imágenes y relatos de Salida Solidaria a Tigre 23 de Febrero

Notapor Rebelde del sur » 23 Feb 2014, 13:12

Bueno. Ya tomando un helado en san isidro para cerrar la salida con el club.
Muy lindo encuentro. Fue el primero de muchos si dios kiere. Ojala la proxima salida en la pechocha sea a termas de río hondo al moto gp. Saldre el jueves temprano para estar viernes. sabado y domingo disfrutando de todo el evento.
Felicitaciones a los organizadores. Espero ver pronto las fotos de mi pechocha colorada con el valijin y alforjas. Hasta mi novia ke no es muy motokera.salio en la ultima foto sosteniendo la bandera del club... se va a ser a la fuerza.jaja. un abrazo a todos y ke se repita pronto. Claudio.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 23 Feb 2014, 13:19

P.D: x suerte salio todo bien. Como comente a algunos antes de agarrar gral.paz en richeri.arriba del puente. Un bolustracio me tiro el auto encima.despues de comerse el cordoncito ke separa las manos para la 25 de mayo y gral paz xke se confundio y pego el volantazo. Resultado. Me golpeo la mano.kedo la marca en el contrapeso iskierdo. Las alforjas cubrieron la puerna de mi novia pero igual la golpeo un poco. De pedo no me cai. Frene y el auto con 3 tipos arriba salio rajando.. z x lo menosse ligo un rrayón en la puerta... 8.15 am. Demaciado temprano...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor roa2323 » 23 Feb 2014, 13:26

hola recien llegado a casa, muy linda juntaa gracias a pablocongreso que me hizo la segunda para ir hasta la shell y volver a capital,al todo el club y organizadores son grosos por ayudar al hogar espero que no sea la ultima vez un abrazo.
pd: soy el de la twister 2014 :)
roa2323
Nombre: oscar rearte

Notapor Bruno Banana » 23 Feb 2014, 14:21

Ya estamos en casa, la salida fue espectacular, todos vivieron, eramos mas de treinta, muchos mas, la caravana al Tigre fue espectacular, todo bien en la ruta, despues fue la entrega de de objetos al Hogar Santa Rosa, ahi, estoy sin palabras, ¡¡¡Que fuerte cheeee!!!. Bue, y nada, estamos unos milimetros mas lejos del infierno pero ¡¡¡Que Fuerte Cheeeeeeeeeee!!!. Ah, Grande Castor mil puntos las remeras, ¡¡¡Te Felicito!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor luiswing » 23 Feb 2014, 14:42

¡ Que juntada Bruno ! Felicitaciones por ponerle mecha a esta idea :dios y felicitaciones a todos y cada uno de los " jinetes de esta serpiente de acero" que hizo temblar la Panamericana ( a 60 Km/h :risa )
Che en serio , muy emocionante el encuentro con las chiquitas del hogar y creo que muy util. Que se repita. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Maquina » 23 Feb 2014, 14:52

Recien llegado... un dia increible.. la gente 10 puntos. el hogar que decir... super emocionante... Agradecimientos para todos los que hicimos este hermoso encuentro.. y ahora con el gustito de ser "Solidario" felicitaciones x la garra que se le puso... que no decaiga... y vamos x mas el año recien comienza....

Agradecimientos para:
Bruno Banana: x organizarlo
Suber: x liderar la caravana
No tengo indentificado La familia que puso una Cross Fox para llevar los alimentos al hogar.
a los muchachos del merchandising que lo hace a cambio de nada... preocupacion y voluntad para que cada uno de los twisteros tengamos la remera de nuestro Lindo Club que hoy lo llamamos Club twister Argentina

sin mas nada que decir

Los veo el 30/3 a la mismo hora en el mismo lugar

quien escribe A su servicio Maquina

en breve subo las poquitas fotos que saque. hoy el SERVIDOR COLAPSA....JAJAJJA

SALUDOS
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 23 Feb 2014, 15:47

Gracias, me sumo a los agradecimientos.............. un dia espectacular, y con mucha vibra, esto de la mano solidaria le da al Club un valor extra, por el cual tenemos hacer fuerza y mantener, que no decaiga.
Luego iremos viendo lo que las hermanas necesitan, pero en una de esas le pregunté que era lo que mas necesitaban, además de la obra, y lo primero que le salió fue pañales, asi a que tener en cuenta.
Después la experiencia, para mi fue fuerte, en algún momento me retiré un poquito, por que sino aparecía el lado débil, con alguna lagrimita. a veces nos quejamos por tantas cosas, y es ese momento que nos tenemos que acordar de la imagen de hoy.

Bruno, una fiera la garra que le pusiste, después como siempre Sauber, Maquina con sus fotos. En fin a todos, que sigamos con los encuentros. Ya es mi tercer encuentro y ya me siento un veterano llevando conmigo a Roa que su primer encuentro. jajajaja.
Lastima que la princesa no me quería arrancar, sino llegaba temprano.

Estamos en contacto, y que sigamos disfrutando la sinfónica que nos acompaña en la rutas............ la del viento. Ese sonido que nos acompaña en las dos ruedas y que los que van en auto se lo pierden.
Un abrazo a todos.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••

Notapor Pablo de Congreso » 23 Feb 2014, 15:56

kmikc99 escribió:Bueno. Ya tomando un helado en san isidro para cerrar la salida con el club.
Muy lindo encuentro. Fue el primero de muchos si dios kiere. Ojala la proxima salida en la pechocha sea a termas de río hondo al moto gp. Saldre el jueves temprano para estar viernes. sabado y domingo disfrutando de todo el evento.
Felicitaciones a los organizadores. Espero ver pronto las fotos de mi pechocha colorada con el valijin y alforjas. Hasta mi novia ke no es muy motokera.salio en la ultima foto sosteniendo la bandera del club... se va a ser a la fuerza.jaja. un abrazo a todos y ke se repita pronto. Claudio.

[ Icono Imagen ]

Che Claudio espero que no sea nada. Menos mal que se fueron, por que a esa hora, bien no estaban, Un abrazo, nos vemos en las próximas. Espera, dale tiempo a tu novia que le haga efecto la droga de dos ruedas, jajajjaa. saludos y buena semana.
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 23 Feb 2014, 17:53

Hola de nuevo, por si alguno no tiene los datos del hogar aca escanee el folleto. No se si conviene postearlo en otro lugar, por ahí los que la tienen mas clara en el foro.
Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 23 Feb 2014, 18:42

x suerte solo 1 rayon en el contrapeso y 1 markita en la alforja. nada grave y no empaño para nada la salida con el grupo....de nuevo, felicitaciones a todos x sumar y ayudar...
Adjuntos
pechocha full....jpg
Rebelde del sur

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros