Con la Duke y mi hija a Chile!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Con la Duke y mi hija a Chile!

Notapor ju_an » 27 Ene 2014, 16:52

Este viaje tiene dos motivos para recalcar, uno de ellos es como dice el titulo, el primer viaje de la duke, el segundo y mas importante aun para mi es el motivo que es el primer viaje largo con mi hija, a pesar que en la twister ya me acompaño una vez hasta el cristo redentor, fue por el dia y es algo mas cerca, la mitad de kilometros mas o menos, ahora fueron mas kilometros y por tres dias.

El entusiasmo nos hizo largar a pesar de las inclemencias climaticas que parecian que nos iban a amargar el viaje, asi estaba la noche anterior

Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

llame a mi amigo que nos acompañaba, Walter un gran motero, que en su twister nos iba a hacer el aguante y le dije : Loco esta re feo el pronostico, pero subamos hasta Uspallata, si esta muy feo volvemos, si no le seguimos poniendo para arriba ¿te parece? - Obvio me dijo

Al dia siguiente a las 06:20 ya estabamos en marcha al vecino pais, primer parada en la estacion de servicio de uspallata, para calentarnos un poco, desayunar y secarnos algo, ya que algunas lloviznas ya nos habian acompañado en algunos lugares

Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones.

ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 27 Ene 2014, 17:07

ya decididos a continuar, seguimos subiendo hasta la frontera, siempre acompañados por lluvias intermitentes, una vez en aduana habia una cola de autos, larga, muy larga, demasiado.
En otras oportunidades hemos adelantado la fila, asi que le dije a mi amigo, que me esperara haciendo cola, yo me adelantaba y le hacia una seña, ya casi llegando a las cabinas de aduana, me sale al encuentro un carabinero y me indica que debia regresar a la fila, a pesar de hacerle notar que estaba lloviendo, que ibamos en moto y que estaba con una niña de doce años que se estaba mojando y pasando frio,si por lo menos podiamos esperar debajo del techo donde hacen aduana los colectivos y me dio como respuesta un rotundo no, usted debe esperar a la intemperie como el resto de las personas, asi que de regreso a donde estaba mi amigo permanecimos unas horas, hasta que se arrimaron hasta donde estabamos nosotros dos tipos en BMW que nos preguntaron si se podian quedar con nosotros, y bueno ya llevamos como dos horas aca, de ultima algo de tiempo le ahorraremos, luego se nos unio un muchacho en una falcon y finalmente una chica que llevaba un año y medio viajando en una KLR 650 desde canada, junto con tres tipos mas que se le habian unido hace seis meses en sus respectivas motos, dos de ellos de Alaska y el tercero de Irlanda o por ahi cerca, creo

Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones.

ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor ju_an » 27 Ene 2014, 17:15

luego de unas cinco horas mas o menos ya pudimos cruzar la frontera, a pesar que es mucho tiempo entre los moteros que se juntaron fue mas grato el tiempo y entre una anecdota y otra paso el tiempo mucho mas rapido

Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones.

bajamos la primer parte de los caracoles con lluvia, mas cagados imposible, pero bueno lo superamos, ya cuando se puso sequito el asfalto, vamos a ponerle furia, vamos a......

Vamos a para de nuevo , estan reparando los caracoles, una hora mas alli, que la verdad fue muy gracioso, ya que nos alcanzo un twistero cordobes y peluquero, que entre charla y charla ya le corto el pelo a uno de los tipos que andaba en las BMW un lujo el corte, interprovincial, en otro pais y sobre los caracoles

ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor ju_an » 27 Ene 2014, 17:30

ya alojados en valparaiso, en la casa de un motero que anda en suzuki 125 por venezuela en este momento, gente super buena onda si les interesa por face busquen nico y cherry hasta alaska, una aventura de chile, bueno no hace falta decir hasta donde, hicimos algo de playa y aqui algunas fotos

Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones. Con la Duke y mi hija a Chile!   Registrate para verla sin restricciones.

ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor ju_an » 27 Ene 2014, 17:43

a nuestro regreso la Duke ya contaba con 2500 km, le esperan muchos mas por delante si todo sigue asi :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor KARBURIN » 27 Ene 2014, 18:18

Felicitaciones, qué hermosa experiencia !!!!, y con un descendiente y MUJER ....QUE COMPAÑERA DE VIAJE :bien
Como para que no te salga motera :dios
Hermosas fotos y gracias por compartirlas.-Lo del peluquero....sin palabras , es para el Guines :risa
Esperamos más relatos/fotos y que sigan disfrutando del viaje :aplauso

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 27 Ene 2014, 18:47

jajaja :risa ¡¡ que grande la del peluquero!!
Muy lindo viaje, luego nos contaras que tal la Duke aunque ya me imagino que ideal. Te hacen dar ganas de emprender un viaje así de esa manera, Felicidades y vamos por mas viajes :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor david » 27 Ene 2014, 20:50

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Felicitaciones, muy lindo viaje, una gran aventura!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros