Bruno Banana escribió:Ahora que estoy en casa, les cuento que Hoy estasho Tigre cuando La Caravana de la CBX 250 hizo temblar el pavimento de la Pcia. de Bs. As.. Para mi, otra ves, para mi, la caravana era de 300 mts de largo. ¡Que de motos juntas!. Aparte he aprendido a arrancar La Twister en primera y corriendola cuando arreglaban a una que tenia nana, ja ja ja, cosa que jamas hare por que de seguro me voy al piso en el intento ja ja ja. Ah, y me dieron una clase de como deve ser el parabrisas de la moto para que sea util. En otras palabras, Una Ma?ana Ganada En Conocimientos Que No Se Aprenden En Ninguna Escuela. Ahora, a esperar las fotos y La Proxima Salida, ja ja ja.
[]
un capo bruno banana
hasta el próximo encuentro
elchivocolee escribió:hola gente como les va yo la verdad contento del domingo lindo que nos toco en tigre y la pase super bien y me sentí como soy algo timido y quería meterme en un grupito y este esta muy bueno gracias por el buen domingo que pasamos todos y espero ir a mas encuentro y hacerme mas amigos......
, es la idea , como en todos lados a algunos les cuesta más
y a otros menos
, pero tenemos la ventaja de tener algo en común , que son nuestras motos
, prendete el 15 así repetimos lo del domingo y copamos mercedes , suerte , buenas rutas
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones. Acá en el Torito conté 35 motos, ¡que caravana señores!
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]