Espectacular las fotos!! Yo estuve con un auto en ese camino hace cuatro meses y justo pensaba como se comportaria la twister ahi. ¿A que velocidad podias ir? ¿ La estabilidad era buena o se te patinaban las ruedas? Saludos!
se porta de maravillas la twister, es la segunda vez que lo hago en la moto y la verdad que con las precauciones que se merece podes ir muy tranquilo, en algunas partes se lleva en segunda por las piedras y las subidas, da un poco de miedo de romper una cubierta, pero es en muy pocos trayectos en general se puede ir bastante bien, la velocidad sinceramente no recuerdo a cuanto iba y la estabilidad va perfecto
Sensacional el lugar loco, que viaje te mandaste! Bueno, una alternativa mas a la hora de pensar a donde viajar, por suerte en mi caso tengo parientes en Mendoza a quien visitar y tener en cuenta estos paisaje, muy buenas las fotos! Saludos.
ese es el camino Marianoca, lo podes hacer de dos maneras entrando por Uspallata y salis a Villavicencio o viceversa, pasas del costado Oeste tenes el cerro