CHILLAR...y el primer motoencuentro del CBX...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

CHILLAR...y el primer motoencuentro del CBX...

Notapor gitanodeazul » 11 Nov 2013, 17:08

Así es, amigos. Pasado yá el 1er.service y con un poco más de "piedra libre" para abrir el gas, con el solcito de la mañana del sábado 9 salí desde Azul hacia la localidad de Chillar, dentro del mismo Partido, distante a unos 62 Km.por RN3 hacia el Sur.-
Chillar organizaba su 7mo.Motoencuentro Nacional Solidario y para allá salí, con la triple finalidad de disfrutar un rato de ruta, sumar una máquina más colaborando con la entrada y encontrar allí amigos de mi ciudad y a otros de lugares más alejados, pero que son incondicionales cuando hay que venir hacia esta zona, huyendo del quilombo de las grandes ciudades.-
Mucho viento cruzado y arrachado tanto a la ida por la mañana como al regreso al atardecer, pero sirvió para corroborar que ese parabrisas y esa quilla cumplen perfectamente sus funciones.-
Salí de casa a eso de las 09:30 hs.con el tanque llenito y viajé tranqui y con varias detenciones tomando fotos por el pintoresco trayecto, y a las 10:45 hs.estaba en la entrada al pueblo.-
El CBX ... de diez en todo sentido. Serenidad, estabilidad, fuerza. Tramos de 90 Km/h.y cuando el viento amainaba algunos trechos a 125/130 Km/h.-
Entré al Club Independiente donde se desarrollaba el evento y me instalé en un sitio arbolado. Departí con amigos que fuí encontrando con el pasar de las horas y con un grupo almorFAMOS choripanes bajo un gran gazebo.-
Números de destrezas por la tarde, la divertida "carrera del más lento", el paseo de las candidatas a reina y los personajes que nunca faltan en este tipo de encuentros.-
Las máquinas...como casi siempre, las más diversas en marcas, estilos, modelos y estado general.-
Creo que el clip que armé con las cincuenta y tantas fotos que tomé les puede llegar a gustar, así que acá se los dejo de regalo.-
Un abrazo para todos.-

View My Video
gitanodeazul

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 11 Nov 2013, 19:34

Grande Fredy. Sumando kilometros.
Estoy por ir de vuelta para la R80 con amigos de Mardel que al ver las fotos me llamaron al toque para organizar un paseo. A ver si les digo a los del Club Twister Mar del Plata si quieren sumarse. Te aviso con tiempo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor El huayra » 11 Nov 2013, 21:11

Muy buenas esas fotos che, que lindo poder disfrutar de la ruta con esa maquina y mucho mas si es para compartir con gente motera...te felicito!!! :bien
El huayra

Moto Actual:
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor gitanodeazul » 11 Nov 2013, 23:14

Schereik escribió:Grande Fredy. Sumando kilometros.
Estoy por ir de vuelta para la R80 con amigos de Mardel que al ver las fotos me llamaron al toque para organizar un paseo. A ver si les digo a los del Club Twister Mar del Plata si quieren sumarse. Te aviso con tiempo.
Abrazo

Genialllll, Diego. Avisame y nos encontramos. Acordate que desde el 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre tengo libres las 24 horas de cada día (menos 6 para dormir, me quedan 18 horas para la moto, ja ja jaaa), y que tengo 3 días más para tomarme en Diciembre, así que no creo que haya nada que me frene.-
Abrazo grande para vos, amigo.-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor gitanodeazul » 11 Nov 2013, 23:16

El huayra escribió:Muy buenas esas fotos che, que lindo poder disfrutar de la ruta con esa maquina y mucho mas si es para compartir con gente motera...te felicito!!! :bien

Gracias Iván. Es cierto...uno se siente en su salsa en esas salidas. Espero que vos, en tu provincia y fuera de ella, tengas también esas satisfacciones. Un abrazo.-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor Leo-rx » 12 Nov 2013, 08:07

Muy bueno Freddy... de eso se trata esto... de salir a la ruta!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Adrian SDEGO » 12 Nov 2013, 11:33

Muy buenas las fotos del lugar, del encuentro, las motos, todo! Excelente presentación
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor gitanodeazul » 12 Nov 2013, 12:51

Gracias Leonardo y Adrián. Es un pequeño modo de que amigos como ustedes, que no están cerca, conozcan esta zona. De todos modos, sus provincias son naturalmente hermosas.-
Abrazos.-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor negrocq » 12 Nov 2013, 15:09

hola freddy nos encontramos en el encuentro yo soy del club twister mar del plata estuvimos hablando de la quilla abrazo espero que nos volvamos a encontrar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gitanodeazul » 12 Nov 2013, 17:03

negrocq escribió:hola freddy nos encontramos en el encuentro yo soy del club twister mar del plata estuvimos hablando de la quilla abrazo espero que nos volvamos a encontrar

Hola Maxi. Un gusto encontrarte acá. Gracias por el contacto. Te adelanto que Diego (Schereik) es un amigo con el que ya nos hemos encontrado en Tandil y en Azul, y tiene pensado volver a recorrer la inigmática RP80 como lo hizo algunos días atrás (buscá su post), y vá a extender la invitación a los amigos del Club Twister, así que espero puedas sumarte al grupo aventurero y nos volvemos a ver acá.-
Un abrazo.-
gitanodeazul

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros