Así es, amigos. Pasado yá el 1er.service y con un poco más de "piedra libre" para abrir el gas, con el solcito de la mañana del sábado 9 salí desde Azul hacia la localidad de Chillar, dentro del mismo Partido, distante a unos 62 Km.por RN3 hacia el Sur.-
Chillar organizaba su 7mo.Motoencuentro Nacional Solidario y para allá salí, con la triple finalidad de disfrutar un rato de ruta, sumar una máquina más colaborando con la entrada y encontrar allí amigos de mi ciudad y a otros de lugares más alejados, pero que son incondicionales cuando hay que venir hacia esta zona, huyendo del quilombo de las grandes ciudades.-
Mucho viento cruzado y arrachado tanto a la ida por la mañana como al regreso al atardecer, pero sirvió para corroborar que ese parabrisas y esa quilla cumplen perfectamente sus funciones.-
Salí de casa a eso de las 09:30 hs.con el tanque llenito y viajé tranqui y con varias detenciones tomando fotos por el pintoresco trayecto, y a las 10:45 hs.estaba en la entrada al pueblo.-
El CBX ... de diez en todo sentido. Serenidad, estabilidad, fuerza. Tramos de 90 Km/h.y cuando el viento amainaba algunos trechos a 125/130 Km/h.-
Entré al Club Independiente donde se desarrollaba el evento y me instalé en un sitio arbolado. Departí con amigos que fuí encontrando con el pasar de las horas y con un grupo almorFAMOS choripanes bajo un gran gazebo.-
Números de destrezas por la tarde, la divertida "carrera del más lento", el paseo de las candidatas a reina y los personajes que nunca faltan en este tipo de encuentros.-
Las máquinas...como casi siempre, las más diversas en marcas, estilos, modelos y estado general.-
Creo que el clip que armé con las cincuenta y tantas fotos que tomé les puede llegar a gustar, así que acá se los dejo de regalo.-
Un abrazo para todos.-
View My Video