Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor Fabian M » 10 Mar 2013, 22:03

Recien llegados a casa , pasamos un gran dia , mañana se vienen las fotos saludos a todos. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alecaisson » 10 Mar 2013, 22:42

Hola a todos. Soy bastante nuevo en el foro y hace menos de 1 mes que tengo mi Tw. Hoy volviendo de la costa y sabiendo lo de este encuentro, viajé atento para ver si los cruzaba....y los ví casi llegando a Atalaya. Por lo que ví eran más de 10. El día acompaño, así que me imagino que lo pasaron bien. La próxima me prendo.
alecaisson

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor saibor suber » 10 Mar 2013, 23:13

alecaisson escribió:Hola a todos. Soy bastante nuevo en el foro y hace menos de 1 mes que tengo mi Tw. Hoy volviendo de la costa y sabiendo lo de este encuentro, viajé atento para ver si los cruzaba....y los ví casi llegando a Atalaya. Por lo que ví eran más de 10. El día acompaño, así que me imagino que lo pasaron bien. La próxima me prendo.

asi es ale... la pasamos de 100!!! buena gente, buen dia y sobre todo, buena "honda".. aca algo de chascomus

Fotos y relatos de la salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor Twistermon » 10 Mar 2013, 23:18

Me quede dormido!! Igual fui a Chascomus, el tema es que llegue allá como a las 16:30hs, jaja. Pase por el caming y al menos desde el camino del lago mirando hacia a dentro no los vi...... no obastante... me cruzaron en el camino del lago, jaja. Yo estaba parado al costado de la ruta tomando fotos, en eso pasa una twister blanca, me toca bocina y me hace gesto de si estaba bien (tal vez xq tenia la moto con balizas). Inmediatamente veo las otras twister y otra moto no twister, y pienso "eran ellos". Imagine que estaban dando la ultima vuelta y luego se volvían, pero yo todavia quería recorrer lo que me faltaba y tomar otras fotos, así que no los segui. Pensé que tal vez lo encontraría del otro lado, pero me demore con otras paradas que hice.

Bueno, fue un día fantastico, imagino la pasaron re bien! Espero no perderme la proxima salida a la cual me anote para ir :)

De yapa, una foto que saque en el punto donde me cruzaron:

Imagen
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor pablo1974 » 11 Mar 2013, 00:37

Bueno llegamos joya ,muy buena salida como siempre gente re copada esperemos q se repita, chascomus muy buen lugar gracias totales a todos y todas nosvemos en la proxima
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor AGUSTIN_CITO » 11 Mar 2013, 07:51

Mis saludos al club twister gracias x el aguante, x ser mi 1 viaje junto al club, despues de vender mi twister.... Mi agradecimiento al chabon de la twister roja (avellaneda) q me banco y se acoplo a mi velocidad atras, al q se porto cocinando los paty, al q me convido pan xq no habia llevado.. a la señora q me saco foto cuando viajabamos, al del nextel, q me indico donde esperar...etc,etc...de verdad loco gracias!!!
[url][/url] http://m.facebook.com/photo.php?fbid=54 ... 0307810099

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor AGUSTIN_CITO » 11 Mar 2013, 07:57

Mis saludos al club twister gracias x el aguante, x ser mi 1 viaje junto al club, despues de vender mi twister.... Mi agradecimiento al chabon de la twister roja (avellaneda) q me banco y se acoplo a mi velocidad atras, al q se porto cocinando los paty, al q me convido pan xq no habia llevado.. a la señora q me saco foto cuando viajabamos, al del nextel, q me indico donde esperar...etc,etc...de verdad loco gracias!!!
http://m.facebook.com/photo.php?fbid=548252911861631&id=100000307810099&set=a.150188311668095.37726.100000307810099&__user=100000307810099

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor hondAriel » 11 Mar 2013, 08:13

AGUSTIN_CITO escribió:Mis saludos al club twister gracias x el aguante, x ser mi 1 viaje junto al club, despues de vender mi twister.... Mi agradecimiento al chabon de la twister roja (avellaneda) q me banco y se acoplo a mi velocidad atras, al q se porto cocinando los paty, al q me convido pan xq no habia llevado.. a la señora q me saco foto cuando viajabamos, al del nextel, q me indico donde esperar...etc,etc...de verdad loco gracias!!!
http://m.facebook.com/photo.php?fbid=548252911861631&id=100000307810099&set=a.150188311668095.37726.100000307810099&__user=100000307810099

Imagen

El chabón de la Twister Roja era yo jejeje Ariel, por nada man, :bien :bien se la paso muy bien la verdad, exelente salida por ser nuestro primer viaje largo con mi novia, personas muy copadas y una predisposición de todo el grupo muy amea!
Un gusto de conocerlos chicos, todavia en el radio tengo un par de numeros q desconozco su nombre jojojoj igual lo destacable es que la pasamos muy bien, cuando llegamos a casa me faltaron 7 km para cumplir los 6000km del twister, asi que en esta semana la llevo al service, o no se si hacerlo yo mismo, la verdad que la moto se comporto exelente en Ruta, lo unico que me jodio todo el camino de ida fue la alarma del orten que se me accionaba cada tanto muy molesto! :mal

El resto exelente!
por la tarde subo las fotos que sacamos con mi novia! :bien
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor MorganPatapalo » 11 Mar 2013, 08:35

Yo no fuí porque me enteré que voy a ser Papá!!!!!!

Me impusieron: "Ahora se terminó la joda! "...... :triste :triste :triste :llorar :llorar

Ojalá la hayan pasado bárbaro. Saludos a todos.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Mar 2013, 10:42

la pasamos joya!. Patys y medialunas de chascomus jaja =D

el tiempo ayudo muy bien!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros