Viajecito a taninga y al volcan la cienaga

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viajecito a taninga y al volcan la cienaga

Notapor adobe84 » 21 Ene 2013, 10:24

Bueno les comento que el día domingo tipo 8 de la matina partimos con mi mujer hacia las altas cumbres para luego llegar a la casa de unos parientes de ella que viven en panaholma ;El camino un espectáculo pero a la altura del cóndor una nube se poso sobre la montaña y no se cuantos kilómetros hicimos dentro de la nube fue hermoso (pero me morí de frió y no se ve nada a mas de 10 metros).Llegamos a mina clavero me tome un cafe con leche en la estacion cargue nafta y partimos hacia Panaholma,cuando estabamos por llegar se me ocurrio la idea de aventurarme un poco mas alla ,habia escuchado sobre Taninga sus tuneles y volcanes y estaba solo a 100 km de donde yo estaba y me dije voy total en ratito vuelvo(y mi mujer pegandome cocasos en el casco diciéndome ahi teníamos que entrarrr :enojado .Fueron 50 km de una recta de asfalto en perfecto estado ,llegamos a Taninga le pregunto a un hombre para donde quedaban los tuneles y me dice unos 30 a 40 km mas por ripio :shock ;y bueno ya estaba alla le meti nomas ,el camino en algunas partes bueno en otras muy malo (por lo menos para la twister) el paisaje es hermoso hay unas palmas que crecen por todo es costado del camino y zorros que se cruzaban por el camino,ya hechos unos 10-12 km llegamos al volcan la cienaga fotitos y demas, despues otros 10 km mas adelante llegamos a la localidad las palmas le pregunto a unos viejitos que vendian dulces caseros cuanto faltaba para los tuneles y ma dicen 10 km mas ,yo me queria matar ya no daba mas y mi mujer menos ,habre hecho unos 5-6 km mas y ya se veia el camino que empezaba a trepar por las laderas y de pronto empiesa a llover ,me queria matar la twister coleaba mal en el barro que ya habia en el camino imaginense con lluvia ,dije vasta pago la vuelta.La cuestion que me falto re pocos kilometros para los tuneles que ya te dejan del otro lado de la montaña del lado riojano (oodio la lluvia).volvimos a la casa de los parientes de mi señora puse la ropa a secar ya que estaba todo bañado comi unas empanadas criollas le saque un par de fotos a los caballos y vacas que ellos tienen,me fume un pucho y emprendimos la vuelta a casa ,en total hice unos 490 km ,un viajecito agotador pero al la ves hermosos paisajes y lugares de mi hermosa Cordoba ,aca les dejo un par de fotitos hata la proxima y espero no haberlos aburrido.

En las altas cumbres
P1010004.JPG
P1010006.JPG

Taninga
P1010025.JPG
P1010026.JPG
P1010040.JPG
P1010020.JPG
volcan.JPG
P1010041.JPG
P1010057.JPG
P1010039.JPG
P1010019.JPG
P1010052.JPG
P1010047.JPG
P1010049.JPG
adobe84

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adobe84 ••
Nombre: adobe84
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongalle » 21 Ene 2013, 10:58

Que lastima que te jugo una mala pasada el clima es hermoso ese camino de los tuneles yo lo hice hace un par de años. La proxima sera. Suerte, no se ven las fotos.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor ldegaetani » 21 Ene 2013, 18:03

Que buen viaje che!!! No conocía esos lugares... Igual, creo que por el momento no me metería en ripio con mi nueva Twister. Lo que si ya estoy planificando es un viaje a las Altas Cumbres. Fui hace unos 5 años en auto, ahora quiero ir en la moto y con mi novia para que conozca ese hermoso paisaje!
Saludos.-

Lucas
ldegaetani
Nombre: Lucas

Notapor adobe84 » 21 Ene 2013, 19:53

[quote="ldegaetani"]Que buen viaje che!!! No conocía esos lugares... Igual, creo que por el momento no me metería en ripio con mi nueva Twister. Lo que si ya estoy planificando es un viaje a las Altas Cumbres. Fui hace unos 5 años en auto, ahora quiero ir en la moto y con mi novia para que conozca ese hermoso paisaje!
Saludos.-

Lucas , el viaje a las altas cumbres en auto es una cosa y en moto es otra ,las cosas se ven y se sienten de forma diferente (en moto mil veces mejor) totalmente recomendable ,ya voy a subir mas fotos de las altas cumbres.saludos :bien
adobe84

Moto Actual:
•• Motos de adobe84 ••

Notapor luisi » 21 Ene 2013, 21:26

que buen viajesito te mandaste papa :bien que tremendos los paisajes fotografiados :aplauso te felicito!!! que lastima que la lluvia te impidió llegar a destino :mal pero bue en otra ocacion sera, desconocía esos lugares. Felicitaciones nuevamente.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Kapitan » 22 Ene 2013, 15:27

Que lindo viaje, muy buenos paisajes! ahora me quedé con las ganas de los túneles
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor adobe84 » 23 Ene 2013, 21:02

[*]
Kapitan escribió:Que lindo viaje, muy buenos paisajes! ahora me quedé con las ganas de los túneles

para la proxima sera kapitan ,en pronto subire mas fotos .saludos :bien
adobe84

Moto Actual:
•• Motos de adobe84 ••

Notapor samurai » 26 Ene 2013, 21:04

Lindo viajecito te hiciste :bien

Lo de la nube en las altas cumbre me paso igual pero era fines de mayo me recagué de frio, fueron unos kms interminables sin ver nada.

Lindo lugar la zona de Taninga :bien esos caminos de ripio son especial para mi Tornado, quiero volver a recorrer esa zona :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adobe84 » 26 Ene 2013, 21:19

[*]
samurai escribió:Lindo viajecito te hiciste :bien

Lo de la nube en las altas cumbre me paso igual pero era fines de mayo me recagué de frio, fueron unos kms interminables sin ver nada.

Lindo lugar la zona de Taninga :bien esos caminos de ripio son especial para mi Tornado, quiero volver a recorrer esa zona :contento

Si samurai son especial para la tornado ,mucho camino serrucho ,no te imaginas lo que sufri con la twister
adobe84

Moto Actual:
•• Motos de adobe84 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros