Dos viejos en la ruta

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Dos viejos en la ruta

Notapor gbc » 11 Sep 2012, 11:03

El sabado ultimo 7,30 de la matina partimos con Rodar (mi mejor amigo- de mi edad o sea viejos ya )rumbo a Diamante. Si. dos viejos chotos ,hechos mierda con dos motos chicas( yo con la twister y Rodar con mi ex bajaj 220f) decidimos salir a Diamante ( o por lo menos hasta donde nos dieran los huesos!) Ida y vuela en el dia mas de 850 km era casi una mision imposible para nosotros pero la encaramos!
Un viaje espectacular! Palomar, pilar, capilla del señor, de alli cruzamos el puente ,Vlla paranacito, Ceibas, Arenales hasta Gualeguay y de alli a Diamante al encuentro.Esa era la idea
Llegamosd a Gauleguay tipo 11,30, nafta y unos mates compartiodo con algunos pequeños grupos que tambien viajaban a Diamante.
Segun nos comentaban el encuentro un kilombo! barro por todas partes, las champion tratando de sacar el agua y el barro del camping. La hecatombe!, arrancamos de Gualeguay y al rato viendo el malon que venia de vuelta, decidimos pegar el regreso!
un viaje espectacular! ruta en medio del campo, avestruces, caballos y la
nada. tal como nos gusta con Julito, mate en el baul de la bajaj, a cada rato señas ,parabamos y mateabamos!
tipo dos de la tarde paramos en una ranchada a la orilla del agua y nos clavamos unos chorizos caseros de primera!bien a lo croto!
De alli regreso, cruzamos el puente y cuando estabamos por la 9 nos llama un amigo que se habia quedado con la moto (radian 600 a la altura de Benavidez.Fuimos a rescatarlo y de alli siendo las 8 de la noche y destruidos cada uno a su rancho arrastrandonos!
las dos motos espectaculares! en mi caso tengo el moco verde en las sin camara,que me salvo varias veces(en Vlla paranacito agarre un clavo de techo con la de adelante. lo saque de un tiron y segui como si nada)
Un viaje espectacular de dos amigos, viejos, chotos, hechos mierda pero con ganas de motear todavia!
Ademas de la amistad entrañable con el tordo, los dos somos contemporaneos y por distintas razones (choques motos el con su Suzu 1100 y caidas varias con su Virago 1100 ambas destruidas! o palos de caballos en mi caso) ambos estamos todos rotos. Y a cierta edad se siente,que joder! se te acalambran los clavos de las caderas (tordo) se me sale la clavicula y la rotula jajajja asi que ya nos conocemos y a veces nos reiamos porque sin hablarnos de golpe en medio de la nada nos mirabamos a traves del casco, nos cagabamos de risa y los dos parabamos porque sabiamos que no dabamos mas jajajajajja! y era una buena excusa para matear en medio de la nada y fumarme un pucho. Ademas el confort de estas motitos chicas ( porque como decimos con el tordo respecto de la bajaj y la twister) no dejan de ser para la ruta dos ciclomotores mejorados, se siente!
Pero bueno aunque sea de a tirones y con ibuprofeno 1000 cada 4 horas pensamos seguir un rato largo mas!
algunas fotos del viaje que recomiendo hacer
Dos viejos en la ruta   Registrate para verla sin restricciones. Dos viejos en la ruta   Registrate para verla sin restricciones. Dos viejos en la ruta   Registrate para verla sin restricciones. Dos viejos en la ruta   Registrate para verla sin restricciones. Dos viejos en la ruta   Registrate para verla sin restricciones. Dos viejos en la ruta   Registrate para verla sin restricciones.
gbc
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongalle » 11 Sep 2012, 11:24

Es real lo que decis cuando uno llega a cierta edad (por lo menos yo tengo 41) termina hecho pelota despues de motear un tarde. pero sarna con gusto no pica. A MI ME FASCINA MOTEAR LOS SABADOS POR LAS SIERRAS DE CORDOBA.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor gbc » 11 Sep 2012, 11:28

gastongalle escribió:Es real lo que decis cuando uno llega a cierta edad (por lo menos yo tengo 41) termina hecho pelota despues de motear un tarde. pero sarna con gusto no pica. A MI ME FASCINA MOTEAR LOS SABADOS POR LAS SIERRAS DE CORDOBA.

Uhhh Cordoba hermano que lindo! el ante año me fui con la Guerrero 250 de aca a san luis, mendoza y de ahi a Cordoba hasta Villa general Belgrano. que lindo provincia la tuya para motear!
gbc

Notapor danizam » 11 Sep 2012, 11:29

viejos son los trapos.....los felicito por el viaje!!!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor JAVIER-86 » 11 Sep 2012, 11:30

"Viejos son los trapos" dice el dicho Gonzalo :sonrisa

Los felicito por el viaje y a seguir disfrutando de los viajes cn amigos... :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor ju_an » 11 Sep 2012, 14:20

que lindo es hacer lo que a uno le gusta! felicitaciones por el viaje
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor pablo250 » 11 Sep 2012, 14:25

acá hay otra: "viejos son los caminos y todavía hechan polvo"... felicitaciones!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor gbc » 11 Sep 2012, 15:38

pablo250 escribió:acá hay otra: "viejos son los caminos y todavía hechan polvo"... felicitaciones!

jajjajajja muy buena! la robo!
gbc

Notapor KARBURIN » 11 Sep 2012, 16:43

VIEJOS CHOTOS!!!!!!!!!, ajá, y que me queda a mi que a fin de este mes le clavo 62 al almanaque :emociones :guiño .-
Y todavia tengo unas ganas tremendas de disfrutar de la Twister !!!!!!!!
Decí que los pechos frios de por acá siempren andan buscando excusa para salir a rutear y solo, se me frunce un poco :bajoneado .-

TENGO UNAS GANAS DE VERLOS !!!!!!! :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Copito » 11 Sep 2012, 16:59

Si despues de los cincuenta seguis andando en moto es que somos jovenes

:distraido :distraido

De espiritu que es lo mas importante !!!

:bien :bien

Bienvenidos al grupo de los TWISTERNONOS !!!

:risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros