Un viaje espectacular! Palomar, pilar, capilla del señor, de alli cruzamos el puente ,Vlla paranacito, Ceibas, Arenales hasta Gualeguay y de alli a Diamante al encuentro.Esa era la idea
Llegamosd a Gauleguay tipo 11,30, nafta y unos mates compartiodo con algunos pequeños grupos que tambien viajaban a Diamante.
Segun nos comentaban el encuentro un kilombo! barro por todas partes, las champion tratando de sacar el agua y el barro del camping. La hecatombe!, arrancamos de Gualeguay y al rato viendo el malon que venia de vuelta, decidimos pegar el regreso!
un viaje espectacular! ruta en medio del campo, avestruces, caballos y la
nada. tal como nos gusta con Julito, mate en el baul de la bajaj, a cada rato señas ,parabamos y mateabamos!
tipo dos de la tarde paramos en una ranchada a la orilla del agua y nos clavamos unos chorizos caseros de primera!bien a lo croto!
De alli regreso, cruzamos el puente y cuando estabamos por la 9 nos llama un amigo que se habia quedado con la moto (radian 600 a la altura de Benavidez.Fuimos a rescatarlo y de alli siendo las 8 de la noche y destruidos cada uno a su rancho arrastrandonos!
las dos motos espectaculares! en mi caso tengo el moco verde en las sin camara,que me salvo varias veces(en Vlla paranacito agarre un clavo de techo con la de adelante. lo saque de un tiron y segui como si nada)
Un viaje espectacular de dos amigos, viejos, chotos, hechos mierda pero con ganas de motear todavia!
Ademas de la amistad entrañable con el tordo, los dos somos contemporaneos y por distintas razones (choques motos el con su Suzu 1100 y caidas varias con su Virago 1100 ambas destruidas! o palos de caballos en mi caso) ambos estamos todos rotos. Y a cierta edad se siente,que joder! se te acalambran los clavos de las caderas (tordo) se me sale la clavicula y la rotula jajajja asi que ya nos conocemos y a veces nos reiamos porque sin hablarnos de golpe en medio de la nada nos mirabamos a traves del casco, nos cagabamos de risa y los dos parabamos porque sabiamos que no dabamos mas jajajajajja! y era una buena excusa para matear en medio de la nada y fumarme un pucho. Ademas el confort de estas motitos chicas ( porque como decimos con el tordo respecto de la bajaj y la twister) no dejan de ser para la ruta dos ciclomotores mejorados, se siente!
Pero bueno aunque sea de a tirones y con ibuprofeno 1000 cada 4 horas pensamos seguir un rato largo mas!
algunas fotos del viaje que recomiendo hacer
Registrate para verla sin restricciones.

.-
.-