LA MAQUINA: UNA TWISTER BLANCA MOD.2011
LO NECESARIO:
(1) Dos bolsos tipo alforjas hechos a mano.. por que acá en el chaco me quisieron cobrar muy caro los que ya vienen hechos para la moto. (Tengo que agradecer los consejos de charlyandcía).... el contac un exito Charly.
(2)dos bolsas de dormir
(3) una carpa igloo
(4) un bolso cubre tanque (muy útil)
(5)GPS
(6) Le instale un toma de 12 volts. para cargar los celus, gps, luz, etc...
(7) botiquín por las dudas
(8) aerosol lubricante de cadena
(9) infla y sella, inflador y set de herramientas. (no ocupe)
(10) calentador de agua para el mate
(11) botella de agua (siempre)
salimos el sábado cerca del mediodía para aprovechar el sol por que estaba haciendo bastante frío, después de calibrar las cubiertas cargar nafta y controlar el aceite..
al fin salimos.. cruzamos a corrientes capital y de ahí nos dirigimos a Itatí unos 70 km de la capital.. una vez que llegamos, como vimos que veníamos bien decidimos ir mas adelante así que organizamos una parada en ita ibaté. en ese lugar descansamos un ratito en la ruta.. y seguimos rumbo a Ituzaengo. una vez que llegamos preparamos unos metes y descansamos un rato, en eso llega un amigo del camino en una xtz 250 naranja, me comento que recién la había comprado y que era el primer viaje que hacia. venia de Apostoles (mis) y se iba a la peregrinación a Itatí. cruzamos un par de palabras y el tipo siguió su rumbo, y nosotros también, la idea era llegar temprano a Posadas para buscar algún camping e instalarnos y pasar la noche
... así que salimos con jorge para Posadas..
de a poquito estábamos entrando a tierras coloradas, ya empezaban las subidas y bajadas..
se empezó a poner lindo el viaje
----
aparte no nos quedaba otra ya se hacia de noche y no habíamos encontrado ningún camping..

y nos quedamos ahí (no tenia ni sabanas ni frazadas) pero tenia ventiladorrr.. jajaj
El tiempo estaba medio nublado y estaba pronosticado lluvia según el meteorólogo (mi viejo..) que me tiraba los datos via SMS.
moraleja (hay que hacerle caso a los padres) jaja...
.. me falta seguir comentando el viaje asi que en estos días subo lo que falta un abrazo ..