Video del Tunel que une Paraná, con Santa Fe.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Video del Tunel que une Paraná, con Santa Fe.

Notapor GustavoParaná » 28 May 2012, 18:22

Nada les dejo un video de algo que no me deja de sorprender cada vez que lo atravieso, es una de las obras mas interesantes realizadas en la Argentina. Y la usamos a diario en la región.

http://www.youtube.com/watch?v=kY-S8BkB ... e=youtu.be
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 28 May 2012, 19:39

como te va che .
muy lindo el video , che cuantos km tiene ese tunel , esta buenisimo me encanto ese pequeño viajesito , esta buenisimo muy iluminado buen asfalto esta genial .
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor GustavoParaná » 28 May 2012, 20:07

castor666 escribió:como te va che .
muy lindo el video , che cuantos km tiene ese tunel , esta buenisimo me encanto ese pequeño viajesito , esta buenisimo muy iluminado buen asfalto esta genial .
un cordial abrazo

Viste lo que es ?? lo deje completo al paso por el túnel por que sabía que mucha gente de Buenos Aires desconoce la región, saliendo del túnel, después tenes Puentes colgantes, con ríos Impresionantes, la verdad que una hermosura la región, te voy a dejar una tarea, yo a la moto la lleve a una velocidad constante de 70 Km/h dentro del túnel, y te voy a invitar a que saques números, cuanto dura el paso por el mismo, pero calculale, unos 3 o 3,5 km une la ciudad de Paraná capital de Entre Ríos, con la Santa Fe capital, el próximo video filmo los puentes y el puente colgante...

Gracias por mirar el video, que te pareció la música ?
GustavoParaná

Notapor deep_dish » 29 May 2012, 23:05

Buen video Gustavo, como siempre la musica de 10 para acompañar esas imagenes! ese tuenel esta un espectáculo la verdad muy linda ciudad, me imagino vos con un GO PRO lo llevarias soldado al casco o al tanque. saludos desde tucuman!
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor GustavoParaná » 30 May 2012, 01:08

deep_dish escribió:Buen video Gustavo, como siempre la musica de 10 para acompañar esas imagenes! ese tuenel esta un espectáculo la verdad muy linda ciudad, me imagino vos con un GO PRO lo llevarias soldado al casco o al tanque. saludos desde tucuman!

jajaja hola gracias por el comentario, si es una locura el túnel.. pero aparte hay puentes colgantes, ríos, lagunas, verde, autopistas, una joya para transitar turisticamente, lamentablemente nosotros lo hacemos como rutina, por eso lo gravé, para ver la reacción de los demás que son de otras regiones... y GO PRO ??? jajaja naaaaaa es el cel puesto en el casco del lado de adentro.. y lo llevo sostenido con los labios... jajajja un abrazo... si quieren compartir este vídeo en sus redes sociales.. están invitados y se los agradecería, apostamos al turismo y es algo por lo cual lo subo... un abrazo... gracias de nuevo.
GustavoParaná

Notapor Cristian Ariel » 30 May 2012, 01:21

Materia Pendiente: Pasar con el Bayo por ese Tunel! :shock Buenisimo el video!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 30 May 2012, 08:57

Muy bueno el video! Si se trata del mismo tunel, acá encontré algunos datos y fotos...
http://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor GustavoParaná » 30 May 2012, 13:44

rapa escribió:Muy bueno el video! Si se trata del mismo tunel, acá encontré algunos datos y fotos...
http://www.tunelsubfluvial.gov.ar/

Si es el mismo tunel... es la pagina oficial, se realizo el tune, por que la administración de los puentes queda para el estado nacional, no provincial, en este caso las dos provincias se ven beneficiadas por los ingresos que genera...
GustavoParaná

Notapor rapa » 30 May 2012, 18:07

Espero en algún momento poder ir a conocerlo. De muy pibe mi viejo me llevaba a trabajar a un taller en Bernal, donde hacían tableros eléctricos. Recuerdo haber visto algunas fotos del tunel, entre otras fotos de lugares para los que ellos habían hecho trabajos.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor GustavoParaná » 30 May 2012, 19:42

rapa escribió:Espero en algún momento poder ir a conocerlo. De muy pibe mi viejo me llevaba a trabajar a un taller en Bernal, donde hacían tableros eléctricos. Recuerdo haber visto algunas fotos del tunel, entre otras fotos de lugares para los que ellos habían hecho trabajos.

Imagen

Mira como se conectan las historías.. en agosto tenemos una fiesta importante en Paraná, que es la fiesta de disfraces... mira este link...www.fiestadedisfraces.com.ar
GustavoParaná
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros