Como sé que hay mucha gente a la que le gusta interiorizarse de los preparativos les voy a contar algunas cositas y a mostrar algunas fotos para ir entrando en clima.
Nuestro equipamiento no es el más adecuado, nos faltó algo de tiempo, algo de guita y algo de paciencia, pero creo que vámos a estar bien.
Les presento a "la gorda" con caballete (y más atrás podrán ver a "la flaca", nuestra querida YBR125)
Registrate para verla sin restricciones.Acá pueden ver el lugar elegido para llevar (y no olvidarme) la traba del disco de freno. Le híce un pequeño agujero a la chapa triangular donde se agárran los giros, y la trábo allí.
Registrate para verla sin restricciones.Lámpara Bi-xenón (ya venía con la moto) apagada.
Registrate para verla sin restricciones.Encendida. No puedo dar detalles porque no sé que potencia tiene, ni que marca es, ni cuanto cuesta, ni como está colocada...ajajaja...sorry.
Registrate para verla sin restricciones.Todavía no conseguí el cubrecolín, pero me mandé una prueba "ploteando" con Con-Tac transparente, quedó muy desprolijo pero cumple su función, porque no pienso ponerle las horribles parrillas para las alforjas.
Registrate para verla sin restricciones.Con un vástago y un tuercón largo me híce el alargue para los espejos, quedé muy conforme y me salió 10 pesitos todo.
Registrate para verla sin restricciones.Acá se ven los 2 alargues, están forrados con cinta aisladora.
Registrate para verla sin restricciones.Estos son los zumbadores de los guiños, me resultan muy útiles en los lugares donde hay muchos peatones, y además me sírven para no dejarme los guiños puestos.
Registrate para verla sin restricciones.Protector del tanque.
Registrate para verla sin restricciones.Ploteo del guardabarros delantero. Horrible pero sirve.
Registrate para verla sin restricciones.Algo del equipo: baúl Kappa (compré usado 100 pesos, una ganga!)de 46 o 48 litros no recuerdo. Alforjas de 24 litros cada una. llaves y tubos, linterna (llevo varias, chiquitas). Toma para cargar celulares y GPS (incluye USB). Aerosol para pinchaduras e inflador.
Registrate para verla sin restricciones.Tambien llevamos trajes de lluvia, soga para remolque, manguera para nafta, una bujía, cable de embrague, lámparas, duplicado de llave y de documentacion. En el tema de electronica llevámos nuestros celulares y uno más de repuesto, GPS, una netbook, 2 cámaras fotográficas, un pendrive y un MP5. Tambien un botiquín básico y un chaleco reflectivo. No se olvíden que viajo con mi mujer!!!
Entre las cosas que yo considero importantes me faltan el parabrisas, el Slime en las cubiertas y el intercomunicador entre cascos...pero bueno...todo no se puede tener en la vida...tengo la CBX y tengo a mi jermu que es "Todo Terreno" y me acompáña en todas éstas locuras.
Como no tenémos reservas, y no nos espera nadie, éste viaje está sujeto a cualquier tipo de modificación, lo que significa que nuestro destino podría ser cualquier punto geográfico que no sea Chile, y a lo mejor volvémos con fotos de Villa Carlos Paz, ajajajajaa...de todos modos: ¿A quién le importa?
Saludos!!!