El dia estuvo muy lindo, con calor, llegaron hablamos un rato, reparti las tarjetas (q era por eso q venian jajaj) y despues nos fuimos a comer al parque, un lugar q se llama "viejo marino", mientras las tw estaban en una plaza bajo la sombra de un árbol, menos la de nacho q al toque se le fue su sombra jajajjaajajja.
ya satisfechos nos fuimos a casa a buscar la cam de maxi, el mate para terere y mate dulce, luego a alimentar a las tw de nacho y masi y después si, retomamos la vuelta, pasamos por una parte de la peatonal, todo el parque, el thompson, el puerto (donde tenian pensado hacernos una nota pero me avisaron tarde) continuamos por la costanera y nos paramos en un lugar donde no se podia, asi q nos quedamos al frente, bajo la sombra y meta charla y mates (y gaseosa con torta frita saladas y churros con dulce de leche jajajaja, pero era para nacho y el amigo q tenian apetito ajajjaj). despues fuimos a casa, buscamos las cosas de CHELO y retomaron su vuelta (espero q no lo hayan parado nuevamente a maxi ajajjaaj).
aca les dejo unas fotos, las demás lo tienen los chicos, espero q la suban
Me olvidaba, rubarso estaba a 50km de paraná, en un lugar llamado Villa Urquiza, tb esperamos esas fotos en este o otro post.
Esta es la foto de casa, colgué esa bandera q la hice la noche anterior, para q se den cuenta donde era jajaj.

p/d: las pongo en tanda porq se me tilda todo