Hola Gente!!!
Bueno, primeramente agradezco mucho a Dios haber podido encontrarme nuevamente con integrantes de esta hermosa familia.. haber recibido tantos mensajes y llamadas de los Twisteros que se acercaban a la ciudad blanca!
Pido disculpas a los que llegaron junto conmigo al taller y encontraron el desorden organizado que alli habia, se que no fue el "salon ideal" pero la gente del club de a poquito le dio ese calorcito familiar que solo el ClubTwister le sabe dar.. Corrupto en la consola del DJ, Solini a cargo de los chiste malos jajaj, Pollotwist y sus ansias por que este la comida, danielcetour en la fotos, Matwista de asador (bueno, acompaño a humberto en la parrilla con el porron), Silvio de Diamante que se jugo con Dos Branca y las cocas, todo esto y las anecdotas y charlas amenas hicieron que la juntada tuviera un lindo color!!
Voy a rescatar solo lo positivo, de lo negativo uno aprende ya la presencia de la gente que estuvo ilumino con su brillo el taller.
no me resta mas que agradecer al Club Twister por darme la oprtunidad de conocer esta gente maravillosa!!!
Bueno... de aca para abajo las foto, de la choripaneada, y del XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011... Yo prometo subirlas mañana.. Un abrazooo para todos!!!
Art
mozo culiau bien hecho que casi se mata cuando patinó con el tomate.. ¬¬ jajaja