Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!

Notapor Art » 12 Sep 2011, 09:09

Hola Gente!!!
Bueno, primeramente agradezco mucho a Dios haber podido encontrarme nuevamente con integrantes de esta hermosa familia.. haber recibido tantos mensajes y llamadas de los Twisteros que se acercaban a la ciudad blanca!

Pido disculpas a los que llegaron junto conmigo al taller y encontraron el desorden organizado que alli habia, se que no fue el "salon ideal" pero la gente del club de a poquito le dio ese calorcito familiar que solo el ClubTwister le sabe dar.. Corrupto en la consola del DJ, Solini a cargo de los chiste malos jajaj, Pollotwist y sus ansias por que este la comida, danielcetour en la fotos, Matwista de asador (bueno, acompaño a humberto en la parrilla con el porron), Silvio de Diamante que se jugo con Dos Branca y las cocas, todo esto y las anecdotas y charlas amenas hicieron que la juntada tuviera un lindo color!!
Voy a rescatar solo lo positivo, de lo negativo uno aprende ya la presencia de la gente que estuvo ilumino con su brillo el taller.

no me resta mas que agradecer al Club Twister por darme la oprtunidad de conocer esta gente maravillosa!!!

Bueno... de aca para abajo las foto, de la choripaneada, y del XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011... Yo prometo subirlas mañana.. Un abrazooo para todos!!!

Art
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 12 Sep 2011, 09:33

Diego una ves mas espectacular, con el kilombo que habia en la city, miles de moteros por todos lados, locales llenos y demás, dejaron de lado un poco la propia diversión y se pusieron a organizar una juntada.... que salio buenísima!, comimos de 10, tomamos de 10 y nos cag..mos de risa un buen rato. así que solo palabras de agradecimiento, para vos, Humberto, Silvio por los fernet y todos los que estuvieron presentes. Esperamos fotos!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 12 Sep 2011, 09:43

Cheee como chistes malos? conte 2 o 3 nada mas y bien que te gusto y caiste con el de la moto! por apurado! despacio chupapi... jajajajajaaaaaaaa :burla :risa :burla :risa

Bueno, la verdad que estuvo todo muy bueno, un placer haberlos visto de nuevo a muchos de los que fueron! El sabado vivimos a choripan con fer (pititi) jajaja.. muy bueno todo en el taller, muy buena la joda el sabado a la noche en el medio del descontrol.. Gracias Diego por hacernos un lugar a mi y a mati en tu casa.. Un groso tu viejo que me hizo el aguante cuando me levante y todos ustedes osos polares dormian! jajaja..

El domingo emprendimos la vuelta con pablo y mati.. Nos cagamos de risa desde que salimos de la ypf fantasma esa que esta cerca de oro verde, con los pisteritos que venian tirando de semaforo a semaforo dentro de parana, dsp el quilombo de las 110cc dentro del tunel, la tirada desde el tunel hasta llegar a santa fe con el grupito de las twisters.. el cual los pasaba, y me dejaba pasar para nuevamente pasarlos, y asi varias veces jajaja..
Una vuelta por la costanera santafesina.. paramos en una parrilla con pablo y mati.. aparecio fer y dsp al rato marcelo.. y dsp cada uno siguio viaje..

Cuando pare en la ypf del autopista aparecieron de nuevo todos los pisteritos que veniamos siguiendo en parana.. y dsp entre diaz y san genaro volvi a pasar a todo el grupito de las twisters que habiamos encontrado dsp de tunel.. hijos! :burla jajaja

Aaaah, y fotos no saque jaja.. espero las de ustedes!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 12 Sep 2011, 10:19

Pablo!! recién vino el mozo con el queso!!! jajaja
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 12 Sep 2011, 10:38

Que grandesss!! Espero ancioso las fotos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leonelo11 » 12 Sep 2011, 12:07

hala muchachos me quede con las ganas de conocer gente nueva para mi del club twister,el sabado por la mañana con panda partimos viaje para diamante llegamos alas 13:00 hs, paramos en la plaza principal a descansar y acomer unos choripanes, hera infernal las motos que avian, tipo 13:40 partimos para el campin fue un cao llegar al campin de tantas motos que avian , pero eso no fue todo el campin estaba repleto no avia casi nada de lugar y otra cosa nos quisieron estafar con la entrada 70$ por cabeza, "es un afano".era la primera ves que ivamos a diamante y va ser la ultima que vallamos,lo que bimos com panda que el encuentro es todo comercio nos yevamos una decilucion muy grande en otros encuetron cobran 50$ la moto y de yapa tenes sorteos de dos motos 125cc y tambien hasen youu de destresa quieren ver un encuetro muy bueno agancen el viajecito hasta las flore en octubre y despues me dicen.., me hice casi 400 km al pedo tomamos unos mates com panda y alas 16:00 hs partimos hacia nuestra ciudad (zarate).
leonelo11
Nombre: Leonardo Andres Roach

Notapor pablo250 » 12 Sep 2011, 12:33

pititi escribió:Pablo!! recién vino el mozo con el queso!!! jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :enojado mozo culiau bien hecho que casi se mata cuando patinó con el tomate.. ¬¬ jajaja
che santi no me dejaste nada para contar! se relató todo el tipo jaja
muy buena onda de parte de todos los conocidos y los que conocí como el natans y ccr! Diego te pasaste nuevamente con la organizacion de la mini juntada!! y mati gracias por hacer de gps y guiarme para volver!! jajaj buenas rutas para todos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 12 Sep 2011, 13:03

pablo250 escribió:
pititi escribió:Pablo!! recién vino el mozo con el queso!!! jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :enojado mozo culiau bien hecho que casi se mata cuando patinó con el tomate.. ¬¬ jajaja
che santi no me dejaste nada para contar! se relató todo el tipo jaja
muy buena onda de parte de todos los conocidos y los que conocí como el natans y ccr! Diego te pasaste nuevamente con la organizacion de la mini juntada!! y mati gracias por hacer de gps y guiarme para volver!! jajaj buenas rutas para todos!

Jajajaja, es verdad! la del queso no me la acordaba! :risa
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor pollotwist » 12 Sep 2011, 13:22

Diego una ves mas la pasamos muy bien con la juntada twistera en pleno motoencuentro,me imagino ya estaras gestando otro video para el deliete de todo el club, los choris muy buenos, la camaraderia genial nuevos y viejos amigos nos reunimos en el taller choripanero de humberto .larga vida al club :twagitador
Humberto y mati,que cocineros che!
Choripanes Twisteros y Motoencuentro Diamante 2011!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 12 Sep 2011, 13:29

Estuve leyendo que hubo mas o menos 14.000 motos.. una animalada!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros