Nuestras Vacaciones

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Nuestras Vacaciones

Notapor pabloq » 02 Sep 2011, 23:26

Bueno paso a contarles de las vacaciones que nos tomamos con mi novia, nosotros somos de tucuman y nos fuimos a cordoba, anduvimos 15 dias los dos solos, fue nuestro primer viaje en moto. Como no sabiamos llevamos muchas cosas de mas, como por ejemplo la notebook ja ja, Me hice unos porta alforjas, pero en vez de alforjas me compre 2 maletines en una casa que vende bolsos $118 los dos,no los aburro y subo algunas fotos.
Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones. Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
pabloq
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 16 Sep 2011, 18:27

Hola Pablo , los felicito por el lindo viaje que hicieron, muy buenas las fotos , muy buena la idea de los maletines.
Los felicito nuevamente .
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 16 Sep 2011, 18:37

Hermosas fotos pablo, te felicito, en el verano tengo pensado escaparme tambien para cordoba con mi novia!!! te felicito de nuevo!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hector vega » 16 Sep 2011, 18:57

Muy bien equipada la TW, t felicito y lindas fotos , segui dandole gas x las rutas argentinas.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 16 Sep 2011, 19:28

la notebook llevaron? jaja. Que buen viaje felicitaciones!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor fran_tw » 16 Sep 2011, 20:20

muy bueno la verdad, yo tambien tenia penasdo hacer un viajecito, con mi novia cuanto kilometros hiciste?? y cuanta plata gastaste mas o menos??? (perdon si me desubique) es q quiero estar preparado, y ir con los justo...
salu2
fran_tw
Nombre: Francisco Vizzotto

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2011, 20:32

La Netbook, y el pedazo de hornalla :congelado ¿No pensaron en una mas portatil?:

Nuestras Vacaciones   Registrate para verla sin restricciones.

Buenísimo el viaje :bien , seguro lo deben haber disfrutado mucho, viajar así en moto, con todas las cosas, tiene un sabor a aventura muy piola :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nestor-twister » 16 Sep 2011, 20:45

felicitaciones che!!, muy buenas las fotos y te felicito por haberte animando a viajar de tucuman a cordoba, ojala algun dia me agarre el macho y me mande a la ruta, le tengo miedo todabia.. imaginate que le tengo miedo ir a lujan que me queda a mi a 70km de ramos mejia... contanos mas de tu viaje. las preguntas que te haria son cuantas horas viajas ej: a las 8 de la mañana salis y a las 10 paras a comer y dormir etc
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Guille250 » 16 Sep 2011, 23:48

q buen viajecito para desenchufarse unos dias, los felicito... no t enojes pero yo no llevaria semejante notebook, suficiente con ver la compu todos los dias en casa jajaja.... saludos...
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros