Caravana Solidaria Kawaclub 2011

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Caravana Solidaria 13 Agosto 9:00hs

Notapor Fabian M » 13 Ago 2011, 14:43

Hola amigos , hace una hora aproximadamente que llegamos Nancy y yo de la caravana solidaria al hospital Garrahan, la verdad impresionante la alta concurrencia de motociclistas, muy buena la organizacion por parte del club kawasaki , Le agradecemos a chacho por la invitacion; fuimos junto a Angel Armando y Graciela ( su panda) , en Libertador y Dorrego lo encontramos a Raimundo , Cristian ( Mike twister) y a Javier ( Kapi). ni bien bajemos las fotos las publicamos.
Saludos a todos. :twagitador :twistero
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ANGEL ARMANDO » 13 Ago 2011, 18:13

ESTIMADOS twisteros hoy tuvimos un dia inolvidable para nuesto corazon y espiritu, mucha energia autentica y solidaria puesta de manifiesto atraves de los motoqueros y la concurrencia toda. CHACHO gracias por invitarnos a compartir un evento tan impactante como el de regalar una sonrisa a un ÑINO, bueno a nuestro niño intimo que hoy compartio con otros niños reales, en fin no tengo forma de transcribir lo experimentado pero si les digo que estamos muy gozosos de lo vivido hoy junto tambien a gente como JAVIER-CRISTIAN y RAIMUNDO. :twistero
ANGEL ARMANDO

Moto Actual:
2020 Gilera SMX 250
•• Motos de ANGEL ARMANDO ••
Nombre: ANGEL ARMANDO-- GILERA -SMX250--

Notapor Fabian M » 13 Ago 2011, 20:06

Aqui van algunas fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en esta foto Nancy y Graciela con Neli,

Imagen

El club siambretta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Fabian M » 13 Ago 2011, 20:20

Imagen

Imagen

Imagen

Angel y Graciela
Imagen

Raimundo

Imagen

Bueno son todas las fotos que saco Nancy , espero que les halla gustado .
Les envio saludos y buenas rutas a todos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor jose60 » 13 Ago 2011, 20:35

felisitaciones a los compañeros participantes :aplauso :aplauso :aplauso

sal2
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor negrotwister » 13 Ago 2011, 22:32

Hola Fabian hermosas las fotos te cuento q hoy me toco trabajar a la mañana soy de Brandsen y segui de cerca por el foro todos los preparativos de esta caravana, encima el dia estaba hermoso y yo pensando como hacer para safar del laburo, pero no me quedo otra q trabajar.
Espero poder ir el año q viene por q se lo q significa la alegria q significa para esos chicos recibir ese regalo y ver q mucha mas gente se moviliza por ellos.
Ayer en el Kawaclub lei un post q dice ¿ tanto lio por unos juguetes ? entre re caliente pensando este tipo no tiene corazon pero al comenzara leer me di cuenta q era en padre miembro del kawaclub q tuvo internada a su hija se llama juanjpz me gustaria q si sos miembro del kawa club la leas a mi me ayudo a entender mucho mas y me conmovio hasta las lagrimas espero no haberte aburrido escribiendo tanto y los felicito por haber ido ojala algun dia pueda conocerlos saludos y un abrazo grande.

Sebastian
negrotwister
Nombre: SEBA

Notapor Chacho » 14 Ago 2011, 00:16

Gracias a todos los que pudieron asistir, disculpen que con el tema de las fotos anduve de un lado para otro.

Aqui link con las fotitos y algun adelanto.

Please Moderadores pasarlo donde corresponda

https://picasaweb.google.com/abelchacho/Caravana2011#

Imagen

Imagen

Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor raimun53 » 14 Ago 2011, 00:46

Fabian M escribió:Hola amigos , hace una hora aproximadamente que llegamos Nancy y yo de la caravana solidaria al hospital Garrahan, la verdad impresionante la alta concurrencia de motociclistas, muy buena la organizacion por parte del club kawasaki , Le agradecemos a chacho por la invitacion; fuimos junto a Angel Armando y Graciela ( su panda) , en Libertador y Dorrego lo encontramos a Raimundo , Cristian ( Mike twister) y a Javier ( Kapi). ni bien bajemos las fotos las publicamos.
Saludos a todos. :twagitador :twistero

Por motivos que no viene al caso detallar (aunque algunos los conocen) he dejado de postear y participar de salidas desde hace un tiempo. No obstante ello, fue un grandísimo placer "al menos para mí" haberme re-encontrado en la "Caravana Solidaria" con Fabián, Nancy, Angelito (Angel Armando p/el foro) Graciela, Javier (Capitán) y con alguien más seguro después de un largo rato de no vernos. Ruego a Dios vuelvan pronto los tiempos de "las salidas y los encuentros". Y para Abel Chacho, el mejor de los deseos. Saludos a todos.

Raimundo :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor twGerar » 14 Ago 2011, 12:49

Una lástima, no pude ir porque laburaba pero me imagino que ha de haber sido hermoso.
Cuando uno da es más lo que se lleva que lo que entrega, lo digo por propia experiencia. Me alegro por los chicos y por los grandes. :contento :contento :contento
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Kapitan » 15 Ago 2011, 11:23

Muy buena la caravana! Una cantidad impresionante de motos, gente y de juguetes que se juntaron para los chicos. Me crucé con varios del club pero al ser tan multitudinario este evento los veía un rato y después era dificil volver a cruzarse. Ya habrá oportunidad de volver a vernos mas tranqui.

Muy buenas las fotos, hermosos recuerdos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros