En marzo hice me primer viaje a BsAs en mi Tw, sale de San Luis un Domingo a
a la noche ,para a dormir en lo de mi hijo mayor en Villa Mercedes y a la mañana siguiente
parti rumbo a BsAs, buen tiempo , la ruta 7 , sin problemas salvo en Chacabuco no habia nafta
y tu que ir a no mas de 70km/h hasta Carmen de Areco si no no llegaba.
estuve 5 dias , visite mis amigos , me familia,la pase bien.La moto la deje en la casa de un amigo que vive en Villa Devoto( cerca donde vivia yo) y que tristemente hace creo que 3 semanas salio en los noticieros ,asaltaron su casa cuando el vino con su Sra a verme aca a San
Luis
Cuento esto a colacion de lo que le paso a este muchacho en Rosario, que le robaron su TW a punta de pistola.
A mi amigo que se ve en las fotos , cuando estaba aca , llegaba uno de sus hijos en auto y se le cruzaron unos pendejos en un Bora , le gatillaron en la cabeza sin balas y le dijeron donde vivia , el sabia que se hermanita de 14 años estaba sola en su casa, por que sus padres estaban aca en SL. entoces , dijo que vivia en lo del vecino, una decision muy dificil de tomar y menos para un chico de 21 años. term,ino que asaltaron al vecino le robaron su auto que luego aparecio en Fuerte Apache ( que raro) y que a unos de los pendejos lo mato un gendarme.
A mi que no me vengan con los derechos humanos ,que si son un negros de miercoles , sos xenofobo y puta madre que los pario!!!! estoy cansado que anden sueltos estos HDP!!!!!!, tengo mucha bronca
Cuando estoy regresando a San Luis ,mi hijo me dice que mi Sra no se sentia bien , luego de una internacion( lo que tiene es un tema delicado) de casi 2 meses ahora esta en casa de nuevo.
Asi que recien ahora me pongo a contar de mi viaje , conclusion , a Bs AS no voy mas en Moto!!!
Les mando algunas fotos
Disculpenme mi vocabulario !
Luis desde San Luis
Fotos en orden de aparicion
1)Pasando por Chacabuco Zorra empresa All , Ramal hacia Huinca Renanco
2)Mi amigo que asaltaron
3)En el Tranvia de Caballito (Asociacion Amigos de Tranvia AAT) la cual soy socio desde hace 28 años
3)La Plaza Devoto , una de las mas lindas de Bs As
4) Mi hermano ,le gusto tanto mi TW que se quiere comprar una

Uploaded with ImageShack.us

", lo que contás de tu familia da miedo realmente
, pero bueh... que los malandras no consigan hacernos perder el placer de conocer y disfrutar los lindos lugares que tiene nuestro pais
, Buenos Aires es una ciudad y provincia dignas de disfrutar, habrá que cuidarse nomás y tomar las precauciones que hagan falta.
¿traslada gente como transporte público
, o solo turísticamente? Parece sacado de la Maquina del Tiempo