Juntada S. Tome (S. Fe) LUNES 20/06/2011-Fotos y comentarios

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Juntada S. Tome (S. Fe) LUNES 20/06/2011-Fotos y comentarios

Notapor danielcettour » 20 Jun 2011, 18:59

Ya llegué a casa! Estuvo muy linda la juntada, lo mejor fue conocer al resto de los twisteros y twisteras que no conocía, y pandas tambien jaja.
Acá van mis fotos y una breve crónica:

Nos juntamos 11:00 hs en la YPF como habiamos acordado, esperamos al resto y tipo 12:00 habremos salido para el bar donde comimos. Estas son fotos de antes de rajar para el bar:

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos al bar, nos ubicamos y le empezamos a entrar al pan y a los grisines porque había hambre :P Despues llegaron unas empanadas y despues el resto de la comida. A mi parecer medio flojo la comida, no se si era por el feriado o que pero algunos pedazos de carne estaban frios, otros llenos de grasa, y la tripa parecía que estaba rellena con lo que transportan los camiones atmosféricos, incomible! La empanada, el chori y la morcilla zafaron, la molleja nunca vino y el pollo no se si estaba incluído pero se tomó franco ese día y nunca vino, se voló. En fin, no recomendable el fortin lujan un dia feriado jaja.

Eso si, el precio bastante razonable porque comimos como chanchos, me llovían los chinchulines de mis vecinos que no querían jaja.

No saqué fotos del bar porque me dediqué a comer, el resto colaborará jaja.

Despues fuimos a santa fe, pasamos por el laburo de pititi fer (si no me equivoco), buscaron el equipo de mate y seguimos camino. Entrando a la costa casi chocamos un BMW o Audi, no se que era pero se cruzó adelante de todos sin poner guiños ni nada. Se ligó bocinas de todas las motos jaja.

Llegamos a la costa y armamos el mate Imagen

Acá van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ta fresco che!

Imagen

Imagen

Algunas panorámicas, el 206 azul me cagó la foto jaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Se acabó el agua caliente!! Por suerte hubo quienes se prestaron para ir a comprarle al primo de Flor de la V jaja, dejó un par de huellas dactilares en el termo:

Imagen

Imagen

En un momento uno dice, "mirá un gorrión!!" y miramos para la torre de la iglesia y estaba esto:

Imagen

Tenía compañía!

Imagen

Que ternura! :P

Imagen

Alguien en vez de usar casco se puso una gorra y se le voló:

Imagen

Club Twister solidario!! :P

Imagen

"Gracia loco"

Imagen

Bueno, despues de los mates con charlas y bizcochos, rajamos para una calle transversal porque a los mas ancianos del grupo les agarró frío :burla
En esa calle no corría viento y estaba mas lindo, renovamos el mate y le seguimos dando. De fondo se escuchaba la hinchada tatengue que seguía festejando por el ascenso. Vamos unión!!!! :bien
Cayeron un par de gotas y medio que "cada rata a su cueva" y rajamos, algunos que no vivian tan lejos siguieron con el mate. De esto ultimo tampoco tengo fotos!

Bueno che, hasta acá llega mi aporte, de mas está decir que la pasé de maravillas como la primera vez que me junté, la próxima ojalá acompañe mas el tiempo y se sumen mas! Un gustaso haber conocido a fer y panda, mili (panda de dani), pelado y sol de paraná, (pomelo nos falló!), walter en su 150 mod 93, russo que se dormía y aportó con un vital equipo de mate, bruno (creo que habia mas de un bruno jaja), las familias con sus hijos, y algunos mas que no me acuerdo los nombres! (el de la tw negra y el de la campera de honda) :distraido

Un gusto y hasta la próxima!!
por samurai el 20 Jun 2011, 22:49, 1 vez
Razón: Título
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 20 Jun 2011, 19:17

Muy buenas las fotos, me alegro que a pesar del mal clima se hayan podido reunir, una pena los que no pudieron ir pero bueno es asi con el clima!! felicitaciones a los asistentes!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor daymakamura » 20 Jun 2011, 19:53

holas :bien

muy buenas fotos daniel seguro camino a reportero del foro seguramente y linda definicion en las imagenes todo un prosefecional :bien ,

El dia casi no acompañaba para lo planeado = nadie puede entender la locura de un motociclista ,gracias por la coordinacion SOL 250 se pasan jaj y tmb el pititi en fin dani dijo todo , estoy agradecido de compartir el lunes con la banda en general un lindo grupo lleno de charlas y risas , las motos barbaras : wave - cripton - cbx;
espero volver a ir con ustedes amigos.

un salu2 y gracias por su tiempo un abrazo.
daymakamura
Nombre: walter

Notapor sol250 » 21 Jun 2011, 01:20

uf... ya me dormi algo y no tengo sueño.. asi q me toca comentar la partida desde el otro lado del charco.

A las 8.23 maso.. me llega un msj de Hector Vega ( vive a 1hs de parana) que no venia.. y era masssss q entendible!! No se sabia lo q iba a pasar con el tiempo.

9.30:
ya estaba Echague_wv_pna y Russodominguez en casa para partir, tipo 9.40 salimos .. el clima nublado pero con ganas de salir el sol.

Llegamos a santa fe y nos encontramos con daymakamura y su Cbx150 muyyy linda.
10.30: llegamos a santoto GNC.. el punto de encuentro donde iba a estar PITITI desayunando .. SUPUESTAMENTE IBA A ESTAR ajjajajaj, .. nos encontramos con Emiliano,Bruno , danielcettour y a las 11.05 (reloj de Bruno) llego fer y una tanda de Twisteros.

Cuando estábamos por irnos… llega un msj de Davagni , Pititi se comunica con él… llegaron las flias!! Daniel y Flia de Rafaela y su cuñado con la flia… y de prendido estaba Davagni y Mili.. ya q Davagni TIENE PROHIBIDO andar en moto.. y aunq quiera.. No podía.

Con respecto a la comida.. no puedo coincidir con danielcettour jajajajaj, 1º el pollo era la 2da opción de parrillada.. en la 1º no estaba ajaja, a nosotros nos llego todo calentito y di casi la ½ de lo mio a Brunito y maxi… ya q soy media delicada ajajaj.. pero ME LLENE MALLLL!!!

Obviamente pedi una bolsa y guarde todo los huesitos y comida q sobro para un perrito q habíamos visto en la GNC, pero se lo dejamos para el perro de Brunito porq no sabíamos si estaba..igual No estaba el pichicho.

Se me esta haciendo largo esto ajajajajja, Nos Corrió el clima tipo 17.30 (creo).. asi q nos fuimos con Russo y Echague y nos agarro de golpe el frio y llovizna.. pero llegamos bien igual.

POMELO281 no fue porq trabajaba y salía a las 14.hs… y la Hyo.. no esta en perfectas condiciones para viajes en ruta ni en calle ajajjaja.. pero para ir a trabajar puede andar.

Bue.. NOS MATARON CON ESA FOTO DANIEL aajajajjaj.
Espero q se repita pronto este tipo de juntadas... como siempre... todo de 10.. sacando de lado el clima!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 21 Jun 2011, 01:59

Imagen

los nick de los q estabamos.
Emi.. nunca me acuerdo de tu nick ajajajja.

Los nombres de abajo.. son los q no aparecen en la foto.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Kapitan » 21 Jun 2011, 02:43

Linda juntada inter provincial! muy buenas fotos, pero y danielcettour cual es?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 21 Jun 2011, 08:29

Che manga de giles miren lo que me perdí culpa del clima de mierda!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja...
Bien merecido estuvo el pedo que me agarre el domingo a la noche.. le iba comentando a fer por sms mi estado de ebriedad jajajaja.. y dsp le dije que no iba porque eran las 7 y estaba feisimo.. al mediodía me levantaron mis viejos para ir a Rosario a pasear y seguía largando agua, llegamos a Rosario y seguía largando agua.. y tipo 18:30 hs me agarro un ataque al hígado mortal del zarpado pedo que me había agarrado.. :burla

Bueno, vamos al post.. Muy buenas las fotos, me gustaría haber estado pero por causas climáticas no pude ir.. Los felicito..

pd: hace del martes de la semana pasada que no uso la moto.. En este preciso momento en LP esta lloviendo :mal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Fabian M » 21 Jun 2011, 09:13

Felicito a todos los concurrentes , muy buenas las fotos.
Les enviamos saludos.
:twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor pititi » 21 Jun 2011, 10:09

Kapitan escribió:Linda juntada inter provincial! muy buenas fotos, pero y danielcettour cual es?

Estaba detrás de la cámara de fotos!
Bueno, pasó el día de la juntada, creo que sacando el día feo que nos toco y algunas cositas del comedor al que fuimos, la pasamos muy bien, nos conocimos y nos cag... de risa un buen rato y desde el primer momento que tire la idea quería que así fuera... Estoy muy agradecido por la presencia de todos, y entiendo a los que no pudieron venir (menos a Solini que me rompió las bolas toda la noche con SMS) jaja. Desde ya les digo que no fue en vano el esfuerzo de organizar el encuentro, porque conocimos mucha gente agradable, loca por las motos y con mucho hambre, ah, y lo de sol que se lleva los huesos de sobra para sentarse a la noche en su cama y comerlos no tiene clasificación pero la queremos igual... les dejo algunas fotos mías de mi cel, gracias a todos de nuevo estoy muy contento con el día que pasamos Pititi (Fer y Naty)

una del monton
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Familia Twistera
Imagen

Futuro Twistero!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

pititi
Nombre: Fernando

Notapor sol250 » 21 Jun 2011, 12:01

jjjjjajajjajaj me entere de los msj Solini ajjaajjaa, apago el cel cula tuya ajajjaaj.

Con respecto a loshuesos... se lo levo Brunosabalero.. asi q él se loc esta comiendo desde anoche ajajaja.

ME OLVIDE DE AGREGARLO A DANIEL!!! aajajajajajaja.

Fer.. siempre hay pequeñas cosas q surgen cuando se organiza algo.... pero salio todo masss q bien!!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros