MotoCzysz, moto pistera eléctrica de alta velocidad

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

MotoCzysz, moto pistera eléctrica de alta velocidad

Notapor miguel_250cc » 23 May 2011, 16:05

MotoCzysz espera que su nueva creación, la Erpc sea la moto eléctrica más veloz del mundo, con su capacidad para alcanzar los 200 km/h en menos de 8 segundos, igual de rápido que la Suzuki GSX-R1000, pudiendo llegar a desarrollar una velocidad máxima de 250 Km/h. La moto lleva 10 baterías y tres motores y su panel de mandos no es otra cosa que un iPhone.

Imagen

El iPhone sirve para seguir una localización determinada y mostrar la velocidad vía GPS, además de mostrar medidas de rendimiento, como velocidad máxima, aceleración etc.Además de las aplicaciones convencionales del iPhone. No se sabe si la moto va a producirse masivamente para ser comercializada, pero de ser así, los amantes del iPhone y las Motos tendrán su sueño hecho realidad.
Imagen
Imagen

hasta suena bien y todo!
[youtube]Ono3v9rhkHk&NR=1[/youtube]
[youtube]CYoRWcPJlSQ&feature=fvwrel[/youtube]
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 23 May 2011, 19:30

funciona como las motos electricas! XD ... ajustaron bien el sonido aunque pienso podrian ser super silenciosas !!! sentir el motor es parte de la locura!,

Me gustaria que hagan motos hybridas! especialmente NAKED y para TOURING
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lockscrol » 23 May 2011, 23:05

Muy buena!! Execelente para cuidar el planeta que tanto mal le hacemos :bien :bien :bien Muy buena velocidad y a mi gusto muy bueno el diseño :guiño :bien
Lockscrol
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 24 May 2011, 13:05

Muy bien ir pensando en el futuro del planeta que le vamos a dejar a nuestros hijos, si bien no hay como el sonido del 4 cilindros naftero, no es eso todo en la vida, el petroleo no es eterno y la contaminacion cada vez es mayor!!

Bien por este proyecto!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor NiichuuNG » 16 Jun 2011, 20:22

Que copada moto!
Yo creo que si de verdad se quisiera dejar de utilizar los recursos no renovables del mundo y dejar de maltratarlo se habría hecho hace mucho, pero los genios todavía no se llenan bien el bolsillo con la tierra.. :mal
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama