2011 Honda CBR 600 F: el mito regresa

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

2011 Honda CBR 600 F: el mito regresa

Notapor Nachom88 » 01 Abr 2011, 16:32

Dejo info de una moto que segun veo son para 3 usos, pista, touring y ciudad. Y no deja de ser una CBR. Les dejo fotos y videos para que se calienten, aunque nunca llege aka a ARG, pero es bueno saber que existe ajaja.

Prestaciones:
Motor: 4 clinidros en línea de 599cc
Potencia: 100 CV a 12.000 rpm
Par: 64 Nm a 10.500 rpm
Peso: 203 kg (210 kg CBS-ABS) (orden de marcha)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]Ls_A0Rt7hww&feature[/youtube]
[youtube]vl0yFC9hPfM&feature[/youtube]
[youtube]dUUf7s01_Ro&feature[/youtube]

Saludos... :twagitador
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 18:21

Muy buena maquina... llegara algun dia?
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Matthz » 01 Abr 2011, 18:43

Heeeeermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Matthz
Nombre: Matias

Notapor sergiomengual » 01 Abr 2011, 19:21

Osea,cual es la historia de esta CBR?;(que esta muy buena),volver para atras?Osea,duclificar un poco el manejo y hacerla una Sport,mas "F"?,mas comoda para viajes y uso en ciudad,y no tan "RR",osea deportiva radical como se volvio,para enfrentar a la R6?
Puede ser buena estrategia,volver a los viejos tiempos de la F.
Hay que destacar que en esta guerra entre Yamaha y Honda,se han centrado mucho en pelearla en el ambito superdeportivo,(impulsado mucho por la rivalidad el MotoGP),haciendo que queden en el camino las buenas motos de antaño de los '90 mixtas,Sport/SportTurismo,como lo fueron las CBR600F y las,(aqui no muy conocida),YZF600R ThunderCat.
Esto incluye tambien a las hermanas grandes,la CBR1000F y la YZF1000R Thunderace.
Una lastima.
Ahora,habria que ver si Yamaha decide involucionar para seguirle el ritmo a Honda.
Aunque creo,que no va a pasar nada.Yamaha esta muy concentrada en una estrategia de productos de un extremo a otro.
De lo callejero manejable,a lo radicalmente superdeportivo.
No parece que vayan a haber puntos medios como antaño... :lagrimas
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor Lancer » 01 Abr 2011, 19:44

Que hermosa que esta la nueva F!!!! :hambre :hambre

Que buenisimo que esta el comercial y exelente el eslogan!!!!! EL REGRESO DE LA LEYENDA!!!! :contento :contento

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor El Chaqueño » 01 Abr 2011, 20:16

Me encanto!!!!! terrible maquinaria....ojala algun dia llegue a estas latitudes para poder admirarla por lo menos...
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor solini » 01 Abr 2011, 20:44

Terrrrrrrrribleeeeeee!!!
Recien termine de comprar 2 porque me sobraron unos manguitos de un negocio bien hecho..
arranco la subasta, porque una la tengo al pedisimo..

arranco en 5.000 verdes..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor seaman » 01 Abr 2011, 21:22

Sergio yo no veo como un involucion a esta nueva moto.
Desde hace un tiempo vengo leyendo en revistas españolas que el mercado de las hiperdeportivos
habia llegado a su cuspide y comenzaba a decaer, es logico, son motos muy demandantes para su conduccion y
obviamente desarrollos que las llevaron a tener valores que asusten en cualquier punto del planeta. sumado a esto vino el quilombo economico mundial.
Fijate que Honda vuelve a presentar una moto de puta madre que seguramente estara al alcance de mucha gente en los mercados centrales, por ora parte tambien yamaha se encamino es esa direccion, reemplazo la fz6 por la XJ6 y presento la FZ8 como propuesta mas humana y economica.
Me da la impresion que la tendencia va por ese camino, otro ejemplo es la kawa er6 n y f, dos motos mas sencillas pero que fueron nro 1 en ventas en europa.
Las marcas continuan desarrollando las hiperdeportivas, pero tambien estas presentas INVOLUCIONES, que a mi entender bno son tal.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Nachom88 » 02 Abr 2011, 09:46

Ami siempre me gusto la er6f, por eso seaman te envidio jeje. La cuestion es, que una nakeda veces la falta de un carenado: la condiciona mucho, pero una pistera es mucho (esta echo para pista, como el nombre lo indica) entonces es algo intermedio, algo que a la gente que le gusta los 2 tipos, el de viajar, y tener algo depertivo le viene como anillo al dedo, este es mi caso , pero como siempre no va a llegar, y mas auno no tengo plata, para esta CBR, pero voy a hacer el esfuerzo para algun dia tratar de tener este estilo de motos.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor pollotwist » 02 Abr 2011, 10:21

esta muy buena esta nueva cbr600f por lo que se ve en las fotos tiene el mismo motor de la hornet que se vio muy poco en nuestro pais por su elevado costo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama