Cual cubierta es la mejor opcion

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Cual cubierta es la mejor opcion

Notapor adrianmarcelo398 » 26 Ene 2011, 19:41

amigos, tengo un cbr f2 y queria saber que cubiertas eligen tanto en marca como en modelo, cuales son para pista y cuales para calle, me paso que le puse micheline pilot sport y al ser de pista se comieron mal al viajarla con peso, de ahi supe que tendria que haber puesto la road, ahora bien, en otras marcas cual sería.
prefiero la de dos compuestos como bridgestone, pirelli y michelline, pero me gustaria escuchar experiencias con otras de un solo compuesto como la dunlop y la metzeler.
ha, atras le puse una pirelli diablo corsa III, es alemana, como no la venden en el pais todabia queria saber si alguien sabe de ella
ahora me falta la delantera, no me interesa ponerle las dos iguales , lo quiero una buena.
el que sepa o tenga experiencia espero su cuota de anecdota
gracias
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 27 Ene 2011, 01:08

Yo cuando tenia la CBR le habia puesto las Bridgestone BT 020 adelante y 021 atras. adnan muy bien, antes tenia puestas unas pireli diablo y son mucho mas duras, osea que duran mas peor las bridgestone tiene mucho mas agarre.! la cubierta tracera brdigestone me duro 7000 km, cagandola a palos siempre. y la pirelli (cuando la compre ya las tenia le hice 5000 por lo que me dijo el dueño anterior tenian 8000 o 9000 kms. serian 13000 14000 kms.!
Saludos.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama