Para los ninjeros 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Para los ninjeros 250

Notapor mario_ing » 20 Ene 2011, 10:43

Holas a todos primero.
Ji ji buscando un poco de info para mi hermano que esta pronto a comprarse una bajaj entre a varias pajinas de bajaj y en un 80% de las que entre me encontre con algo interesante hacerca de la "kawa" ninjita 250 pongo kawa entre parentesis porque seria mas bajaj ninja 250 porque la fabrica que esta haciendo la mayor parte de la produccion de esta moto en este momento es bajaj.
http://www.priceindia.in/bike/bajaj-kaw ... 50r-price/
http://www.bajajauto.com/
Por ahi les interesaba saber un poco mas de donde fabrican su moto. Espero que por esto no baje la calidad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 20 Ene 2011, 11:16

cuac cuac bajaj jaja :congelado ninjitas de la India :guiño
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Kapitan » 20 Ene 2011, 12:19

Se viene con todo bajaj. No sabía que estaban asociados con kawa.

Ojala metan algún modelo de más alta cilindrada a buen precio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NICOPUMA » 20 Ene 2011, 14:25

mario_ing escribió:Holas a todos primero.
Ji ji buscando un poco de info para mi hermano que esta pronto a comprarse una bajaj entre a varias pajinas de bajaj y en un 80% de las que entre me encontre con algo interesante hacerca de la "kawa" ninjita 250 pongo kawa entre parentesis porque seria mas bajaj ninja 250 porque la fabrica que esta haciendo la mayor parte de la produccion de esta moto en este momento es bajaj.
http://www.priceindia.in/bike/bajaj-kaw ... 50r-price/
http://www.bajajauto.com/
Por ahi les interesaba saber un poco mas de donde fabrican su moto. Espero que por esto no baje la calidad

yo tenia entendido qe bajaj es la segunda marca de kawasaki en india es tanto el exito qe tuvo en el pais qe la empesaron a exportar a varios paises para sustentar la demanda .. creo qe por eso la bajaj dejo mas qe conformes a los asuarios de sus motos tuve la oprtunidad de manejar la 250r y la verdad qe muy buena maniobravilidad y el motor muy silencioso ...

enfin aguste el kawa 250 y la madre de tarsan ..... :mrgreen:
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 16:47

Ya se habia mencionado en otro post (no me acuerdo en cual) que Bajaj estaba asociada con Kawasaki y ademas armaba (o algo asi) las motos para marca de motos de alta gama (tampoco me acuerdo cual)
Sepan disculpar que no me acuerde, es que de tanto de leer se me mezclan los cables je je je :loco :confundido
si alguno se acuerda ponga el link de donde se menciona esto :bien
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor Guvo » 20 Ene 2011, 19:55

gjm escribió:Ya se habia mencionado en otro post (no me acuerdo en cual) que Bajaj estaba asociada con Kawasaki y ademas armaba (o algo asi) las motos para marca de motos de alta gama (tampoco me acuerdo cual)
Sepan disculpar que no me acuerde, es que de tanto de leer se me mezclan los cables je je je :loco :confundido
si alguno se acuerda ponga el link de donde se menciona esto :bien

si no me equivoco arma las ninjitas 250 y creo q influye en el armado de la marca ktm

salu2!
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor seaman » 20 Ene 2011, 22:34

Chicos, Bajaj es Bajaj, un grupo industrial muy poderoso en la India, entre otras cosas fabrica motos.
Con kawasaki tiene un acuerdo de cooperacion para el armado de las ninjaas 250 que se consumen en la india,
reciben las motos en condicion CKD y las arman alli, y le fabrican a Kawa motos de baja cilindrada que comercializan en oriente.
En cuanto a KTM, el conglomerado Bajaj es propietaria de algo asi como el 30 % del paquete accionario de KTM y estan comenzando a desarrollar motos de baja cilindrada en conjunto.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 21 Ene 2011, 02:23

seaman escribió:Chicos, Bajaj es Bajaj, un grupo industrial muy poderoso en la India, entre otras cosas fabrica motos.
Con kawasaki tiene un acuerdo de cooperacion para el armado de las ninjaas 250 que se consumen en la india,
reciben las motos en condicion CKD y las arman alli, y le fabrican a Kawa motos de baja cilindrada que comercializan en oriente.
En cuanto a KTM, el conglomerado Bajaj es propietaria de algo asi como el 30 % del paquete accionario de KTM y estan comenzando a desarrollar motos de baja cilindrada en conjunto.
Slds

Yo sabia que esto ya lo habia leido en otra parte del foro y justamente eras vos quien lo expresaba :bien
Ir a: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
gjm
Nombre: Guille

Notapor eMMa » 09 Feb 2011, 20:41

Mira vos che...desprestigia el modelo? Por un lado no creo por que Bajaj esta demostrando tener productos muy buenos, es mas para mi, despues de las marcas lideres y conocidas, sigue Bajaj, ademas si es como explicaron mas arriba, aparentemente las que tenemos en el mercado local no sarian armadas por Bajaj. Al parecer hay varias marcas de motos que tienen convenios, todo es obviamente por conveniencia$$$$$$$$$$, perdon si desvirtuo pero segun me comentaron el otro dia, Kymko le armaria los motores de las 650 a BMW...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 09 Feb 2011, 22:02

si es como dice seaman, pero no quiere decir que sea una moto india.... la Kawasaki sigue siendo una moto con tecnologia japonesa! no confundamos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama