no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Nicolas » 14 Jul 2008, 22:11

hola amigos..como saben aparte de tener un cbx soy amante de las motos.de toda la vida.. y si no se enojan les quiero presentar una verdadera maquina q en este caso es de la marca verde, estoy hablando de la nueva ninja 250.. si.. no creo q conpita con nuestras makinas..pero tiene la misma cilindrada..
es una moto mas al estilo bien sport y con coranado completo..con un motor de 2 cilindros y 8 valvulas con inyeccion electronica, sacando una potencia al motor de unos 33cv q a la rueda son como 25cv un cañon con caja de 6ta q es capas de alcanzar los 180km/h esta makinita..va a salir..unos 24000 pesos..y va a venir de japon.. aca en santa fe se espera para octubre.. ahora voy a ver si les puedo adjuntar unas fotitos.. saludos..
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=225&i=2008ninja250rrightiw1.jpg][IMG]
por Kapitan el 15 Feb 2010, 11:47, 2 veces
Razón: Modifico el título para que aparezca el modelo de la moto
Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 14 Jul 2008, 23:05

el acompañante te lo debo.

linda moto
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor DOHC » 15 Jul 2008, 00:41

Nicolas escribió:Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=225&i=2008ninja250rrightiw1.jpg][IMG]

Imagen
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 01:47

la verdad está muy linda, muy fachera. Pero bien decis que no compite con la twister, estan totalmente en otro segmento. Aunque sea más máquina esa moto no la veo para mi...

razones:

* La posición de manejo
* No creo que nadie se atreva a acompañarme 600 km sentado ahi atrás
* Y donde llevo la carpa?? :D

...aunque me encantaria probarla.

Igual para el que le gusten las motos de pista es un muy lindo escalón antes de la 600
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 05:17

Además de lo mencionado por Kapitan, puedo agregar que la moto no anda más de 170 km/h a fondo, reales.
El sonido del bicilíndrico es hermoso, pero no me gusta tanto como una de 4 cilindros... Prefiero mi Twister con escape.

El pique es tremendo para lo que es la moto, y el precio es accesible si pensamos en una moto de pista...
Pero... dónde llevo a mi novia??? No tiene asiento!! En realidad tiene, pero lo tapan porque es tan chiquito y ridículo que no vale la pena dejarlo a la vista (en otras fotos muestran el asiento bien ridículo, digno de una moto pistera), ni usarlo para llevar acompañante, porque es como ir sentado en el piso.

A mi gusto, es hermosa, peeeero a pesar de tener un precio accesible, me parece exagerado.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2008, 15:29

A mi esa kawa me parece un orgasmo con ruedas, sencillamente espectacular :roll:

¿El asiento para mi novia? Si la mina es bien motoquera (como es la mia, je je) le va a encantar reposar sus asentaderas en semejante maquina. Pero el precio... bueno, es el precio que tiene, son casi 10000 mangos mas que una Honda Twister de similar cilindrada, unos pesitos mas y directamente la duplica en precio. Creo que solo se justifica por la ausencia de motos en ese nivel de precios, porque un poco mas abajo esta la Falcon y mucho, mucho mas arriba empiezan las 600cc. Si hubiesen motos mas logicas (por ahi mencionaron una Twister 400), esa Kawa sería decididamente cara; pero al no haber nada de eso, la Kawa creo que es un escalon valido para el que quiera progresar un poquito, aunque sea en prestaciones referidas a velocidad final

Nicolás, una pregunta: ¿Estás seguro que el modelo que van a a traer a Argentina viene con inyeccion? Tengo entendido que, al igual que sucede con la Venox, acá viene el modelo con carburadores. a ver si alguien sabe algo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicolas » 15 Jul 2008, 16:20

hola verdad q ahora q me lo preguntas me pones en duda.. pero puede ser lo q decis..
Igual no deja de ser una makina..el tema es lo q decis vos..en ese segmento no hay otra cosa..
saludos..
pd: no era para q los amantes del twister se enojen...
Nicolas

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 16:37

Nadie se enojó ;)

Decididamente es cuestión de gustos ;)

Yo esperaría para otra moto...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 17:00

pero che... nadie se enoja! es una hermosa moto. Yo solamente digo los motivos por los que no la eligiría, pero no quita que sea una buena máquina.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 16 Jul 2008, 12:12

Gente como va, por lo que tengo entendido son motos muy diferentes tanto en motor como en gama, la kawa ninja 250 es de fabricacion japonesa de dos cilindros y tiene un pique de mas de 200km/h, son a inyeccion, entraron 40 al pais y ya estan vendidas ( 7300 dolares mas o menos pero no se si es el precio de lista). Obviamente yo repito lo que me dijeron, aca tengo un amigo que el padre tiene una concecionario oficial de kawa en buenos aires y anda con el catalogo para todos lados.... Como me dijeron aca en la honda pasa lo mismo que con la honda crf 150 R, es un motor 150 de fabricacion japonesa que si bien es de una cilindrada menor tiene una potencia barbara y es "otra cosa"...
santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama