Hace mucho q no paso por aca. Solo para comentarles que hoy fui a un herrero q tengo a 3 cuadras de mi casa y me esta haciendo un soporte para la Ninja para poder llevar sin problemas mis dos alforjas Givi T431.
Hoy estuvo haciendo el va a ser tal facil de sacar como el asiento del acompañante ya que le hizo un encastre similar, va a quedar genial... Apenas tenga las fotos se las paso!
En la parte de arriba del soporte, donde va encastrado, le voy a poner un asiento para el acompañante con una formita parecida al original...
Al que le guste la idea de como queda, le paso el contacto del flaco por mensaje privado.
Ah... lo mas importante, el costo. Yo pense q me arrancaría la cabeza, pero no. Solo me cobró $120 !!!!!!!
Mientras tanto, les dejo unas fotos de mis alforjas (me encantan)
Saludos!!
Juan

; entonces, no queda otra que ir adaptando lo que se tiene, no creo que quien con esfuerzo llegue a una Ninja 250, se tenga que privar de salir de vacaciones en moto
, por eso simplemente la adapta momentaneamente para esa finalidad, de seguro que una vez terminado un viaje, el alforjerío vuela a la mierda y listo, de nuevo se vuelve a la belleza pura pistera