La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Notapor Nicolas Cdro Riv » 20 Ene 2011, 10:54

juancho escribió:
seaman escribió:Hola Nicolas, estuve leyendo este post y se me ocurrieron un par de cosas.
1- Es cierto el comentario que si no te cuestan las cosas no le das valor, pero en mi caso no aplica, mi primer
moto en el siglo pasado, me la regalo mi viejo (una yamaha 200 del año 78) cuando cumpli 18 años y te aseguro
que la cuidaba mas que a mi mismo.
2- Creo haber leido que tu tio tiene 16 años, entonces es imposible que tenga registro para manejar una 200, ademas por su edad no la puede poner a su nombre, imaginate un escenario de un accidente con daños a terceros,obviamente la aseguradora no se hara cargo, entonces quien sea el titular de la moto va a pagar hasta lo que no tiene.
Slds


es verdad mi hermano tiene 16 años, y solamente le dieron registro para 50c.c. el se queria comprar una 110c.c, pero se tubo que comprar una zanella 50c.c, ah y encima no puede llevar acompañante :no



Hola Chicos, creo que no supieron entender una cosa que dije, "irresponsable" :mal este pibe es muy irresponsable y como comente anterirmente no le tiene amor ni a su propia vida ya que anda como loco sin espejos con pocos frenos la moto descuidadaa demas factores que juegan encointra y como repeti anteriormente con muchisima irresponsabilidad... por eso el tema de la licencia no es problema, porque no tiene y tampoco le interesa tenerla! por mas o menos cc. que se permitan el no tiene no quiere usar casco y no le importa nada asi y todo parece que la van a comprar igual... total va a estar a nombre de mi abuelo... parece que no les importa nada. :no :no
es por eso que plantee el comentario anterior... ojala logre tomar conciensia mi familia poruqe van a tener mucho por lamentarse.
un abrazo
Avatar de Usuario
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor juancho » 20 Ene 2011, 12:38

Nicolas Cdro Riv escribió:
Hola Chicos, creo que no supieron entender una cosa que dije, "irresponsable" :mal este pibe es muy irresponsable y como comente anterirmente no le tiene amor ni a su propia vida ya que anda como loco sin espejos con pocos frenos la moto descuidadaa demas factores que juegan encointra y como repeti anteriormente con muchisima irresponsabilidad... por eso el tema de la licencia no es problema, porque no tiene y tampoco le interesa tenerla! por mas o menos cc. que se permitan el no tiene no quiere usar casco y no le importa nada asi y todo parece que la van a comprar igual... total va a estar a nombre de mi abuelo... parece que no les importa nada. :no :no
es por eso que plantee el comentario anterior... ojala logre tomar conciensia mi familia poruqe van a tener mucho por lamentarse.
un abrazo


es irresponsable porque la moto no la paga con el sudor de su trabajo, entonces no valora lo que cuestan las cosas, es chico, pero ya tendria que empezar a entender estas cosas. el dia que se rompa el cu.. vas a ver como empieza a cuidar mas la cosas.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 14:26

Muchachos, nos estamos yendo del tema que trata el post :nervioso :mal
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor Nicolas Cdro Riv » 21 Ene 2011, 18:27

Juan y Gulle los 2 tienen razon en cuanto a cada comentario :burla jaja!
hey alguien del club tiene datos certeros de velocidad final, imagenes videos etc, para aportar? :pregunta
Avatar de Usuario
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor como-relampago » 06 Feb 2011, 22:55

miguel_250cc escribió:Diganme si no esta hermosa la nueva maquinita de gilera, me encanta yo tuve una smash tuning y la verdad q de hierro el motorcito y eso q hasta viejas de 500km le hice de verdad y se la banco, si esta nueva 200cc tiene la mitad de buen motor q la smash q tuve seguro q a mas de uno le va dar una alegría tenerla.
Quiero q me den su opinión de q les parece solo para saber no pienso comprármela, tengo un TW ya. Para mi la mejor del segmento pistera de baja cilindrada de marcas NO japonesas, x ejemplo el armatoste enorme RD200 de mondial nada q hacer junto a esta en precio y en estetica valen 9000 y pico frente a los 12000 q piden por la mondial. La unica rival de la Bajaj Rouser 220.

buenas gente, el otro día acá en chascomus, saliendo del laburo vi una de estas gileras y la verdad que esta muy buena estéticamente, en cuanto a detalles no puedo decir nada porque la vi a unos 10mts.Pero no creo que sea rival para la 220(y no lo digo porque yo tengo una)ya que esta moto creo que tiene 15cv y la 220 tiene 21.4cv, nose cuanto pesara pero la rouser pesa algo de 150kg, se me hace que esta es un poquito mas pesada.
Avatar de Usuario
como-relampago

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de como-relampago ••
Nombre: ARIEL
Ubicación: chascomús

Notapor gjm » 07 Feb 2011, 16:24

Hola Ariel, por supuesto que la gilera no compite con la rouser no se por que lo decis, tu moto pertenece a otra categoria y otra cilindrada. Aparte la bajaj es otra clase de moto, esta muy bien lograda y tiene muy buena calidad en comparacion con otras motos de ese segmento...
Volviendo al tema, como la viste a la gilerita esta, era mas grande que la motomel sr o igual?? :confundido
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor miguel_250cc » 07 Feb 2011, 16:48

como-relampago escribió:
miguel_250cc escribió:Diganme si no esta hermosa la nueva maquinita de gilera, me encanta yo tuve una smash tuning y la verdad q de hierro el motorcito y eso q hasta viejas de 500km le hice de verdad y se la banco, si esta nueva 200cc tiene la mitad de buen motor q la smash q tuve seguro q a mas de uno le va dar una alegría tenerla.
Quiero q me den su opinión de q les parece solo para saber no pienso comprármela, tengo un TW ya. Para mi la mejor del segmento pistera de baja cilindrada de marcas NO japonesas, x ejemplo el armatoste enorme RD200 de mondial nada q hacer junto a esta en precio y en estetica valen 9000 y pico frente a los 12000 q piden por la mondial. La unica rival de la Bajaj Rouser 220.

buenas gente, el otro día acá en chascomus, saliendo del laburo vi una de estas gileras y la verdad que esta muy buena estéticamente, en cuanto a detalles no puedo decir nada porque la vi a unos 10mts.Pero no creo que sea rival para la 220(y no lo digo porque yo tengo una)ya que esta moto creo que tiene 15cv y la 220 tiene 21.4cv, nose cuanto pesara pero la rouser pesa algo de 150kg, se me hace que esta es un poquito mas pesada.




pesa 125kg y en realidad cuando dije rival no me refería a velocidad y prestaciones si no hablaba de ventas (tendria q haber aclarado no) o sea digo eso x la estética que a mi particularmente y sin desmerecer me gusta mas q la rouser y el precio no niego q la rouser es mas moto pero tengan en cuanta q no todos saben de motos y compran muchas veces por la apariencia nada mas. si no como explicarse cosas como las rd200 de mondia en la calle o la HORRIBLE 250 DE GILERA simil pistera G1 creo q es.

tiene una pinta de ninjita o mini R6 con las luces q tiene
[youtube]TbwOEyxLMpM&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor como-relampago » 07 Feb 2011, 21:48

gjm escribió:Hola Ariel, por supuesto que la gilera no compite con la rouser no se por que lo decis, tu moto pertenece a otra categoria y otra cilindrada. Aparte la bajaj es otra clase de moto, esta muy bien lograda y tiene muy buena calidad en comparacion con otras motos de ese segmento...
Volviendo al tema, como la viste a la gilerita esta, era mas grande que la motomel sr o igual?? :confundido

perdón, interprete mal lo que dijo miguel(La unica rival de la Bajaj Rouser 220.)si bastante mas grande que la motomel, es más el otro día cuando fui a villa gesell vi una sr200 y no me gusto para nada, es como muy finita, en cambio la vc esta muy buena y más en color blanco como la vi..
Avatar de Usuario
como-relampago

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de como-relampago ••
Nombre: ARIEL
Ubicación: chascomús

Notapor gjm » 08 Feb 2011, 02:25

como-relampago escribió: perdón, interprete mal lo que dijo miguel(La unica rival de la Bajaj Rouser 220.)si bastante mas grande que la motomel, es más el otro día cuando fui a villa gesell vi una sr200 y no me gusto para nada, es como muy finita, en cambio la vc esta muy buena y más en color blanco como la vi..

Si, tenes razon aunque yo la vi en fotos nomas hasta hora pero la blanca esta espectacular muy linda!!
Asi que si es mas grande que la motomel es bastante interesante la motito esta, siempre refiriendome a la estetica de la moto... muy buena che debe llamr bastante la atencion :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor miguel_250cc » 08 Feb 2011, 10:42

gjm escribió:
como-relampago escribió: perdón, interprete mal lo que dijo miguel(La unica rival de la Bajaj Rouser 220.)si bastante mas grande que la motomel, es más el otro día cuando fui a villa gesell vi una sr200 y no me gusto para nada, es como muy finita, en cambio la vc esta muy buena y más en color blanco como la vi..

Si, tenes razon aunque yo la vi en fotos nomas hasta hora pero la blanca esta espectacular muy linda!!
Asi que si es mas grande que la motomel es bastante interesante la motito esta, siempre refiriendome a la estetica de la moto... muy buena che debe llamr bastante la atencion :bien


si guille con decirte q el otro día volvíamos con mi novia de la costanera acá de Corrientes y yo no la vi pero mi novia si en una vidriera de una concesionaria y me dice (ella tmb loca de las motos) para para vamos a ver q es eso, parece nuevo! y ahí la conocí a la Vc x eso después la busq e hice este tema. Esteticamente lo unico reprochable son sus cubiertas algo finas pero se las cambias y qda una mini R6 como dije con toda la facha, viste el video como suena y como con unos detallitos qda re buen...
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]