hola muchachos!! tengo una inquietud!!! a los q tiene cbr 6oo le suenan los cambios cuando los ponen? por ejemplo primera... y despues para pasar a segunda un poco? como son sus cambio? por q hace unos meses q tengo la mia y siempre hiso un ruido y por ahy tambien en segunda lo hace... pregunto de puro ignorante en el caso q soy!! estoy muy acostumbrado a manejar auto y no suena nada!!!! espero me puedan ayudar!
si, suena y te empuja levenete la moto cuando entra el cambio, eso es normal, pasa en cualquier motor de alta cilindrada, no solo de moto, y la segunda puede sonar cuando bajas los cambios y cuando llegas a 2da se siente
es normal amigo.alguna vez por curiosidad parate al lado de alguna r1 o cbr 1000 de las nuevas o cuaklquiera y parece que se partiera el engranaje de la caja cuando ponen primera jajaja
el muchacho de enfrente de mi casa tiene una GSXR 1100 y cuando mete primera se siente TRAKK desde mi casa la primera ves qe lo escuche dije este rompio algo y resulta qe despues le pregunto y no me dujo qe era totalmente normal xD ...
Yo cuando salgo de casa depues de calentar el motor, cierro los ojos aprieto los dientos y pongo 1ra... jjajaja Despues todo normal.. le cuesta bastante cuando meto el cambio a mitad de regimen de vueltas, pero a bajas revoluciones y tirando, es una ceda. Saludos!
adrianmarcelo398 escribió:Motul 5100. No la dudes, solo ese, van 4 litros
mmm seguro que lleva 4 litros??? no lei el manual pero yo siempre le ponia 3 y medio a lo sumo 3.700. me parece que 4 debe llevar despues de abierto el motor