Kawasaki Zxr-250 ´99

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Kawasaki Zxr-250 ´99

Notapor MARIO 40 » 19 Sep 2010, 09:06

es una moto para usarla los domingos y gardarla para todos los dias es un cancer
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor drjoselo » 19 Sep 2010, 15:01

hola tenes que fijarte bien como esta porque hay mucho chanta que se hace pasar por mecanico y hacen verdaderos desastres algunos injertos en estas motos que tiran 20.000 vueltas te pueden dar un buen dolor de cabeza pero si la moto esta bien que las hay y lo digo porque tengo una bandit 400 año 93 original que anda muy bien eso si la uso solo los fines de semana y la mimo mucho pero hasta ahora no me dio un solo problema
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Notapor Off Mode » 20 Sep 2010, 21:03

marcos_84 escribió:haces bien en descartarla, esas motos son muy lindas pero estan demasiado al limite, yo alguna vez le tuve ganas pero averiguando son un dolor de cabeza: se rompen, son caras para arreglar, dificiles de vender, encima te gastan casi lo mismo que un cbr600 ya que la tenes que llevar siempre envueltada, tengan en cuenta que tira 20 000 rpm, un bolazo, por debajo de las 9 000 debe ser una babosa, tiene menos par que un cg por decir una exageracion o sea que abajo debe andar para atras, encima no rinde tanto mas que un zzr 250 o una ninja nueva, que tienen motores mas tranqui, con menos potencia pero similares prestaciones.

Por otro lado tiene una estetica mortal, es recontra pistera, todo japon, de primera y tiene el mejor sonido del mundo.


No entendes nada. :mal
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor sebamdp » 20 Sep 2010, 23:12

mira yo sigo caliente con esa misma moto es tema de esa moto es el siguiente tira demaciadas vueltas alrededor de 18.000 vueltas y una velocidad final de 210 km por hora para un 250 es mucho y mas con 4 cilindros no es moto para estos tiempo en que no se consigue nada de esa moto el block es muy fino y cuanod se rompen se parten el blcok eso fue echo para alivianar la moto ya q se fabrico excluvo para ser de competicion otor tema que las que hay todos le dna a fondo y nadie se preocupa por mantenerlas como corresponde , por ejemplo el manual dice que a lso 13.000 km uno debe sacar la la tapa de valvulas y revisar todo y nadie lo hacer como eso muchas cosas que nadie las hace saludos y se te gusta y encontras una buena metele sacate el gusto
Avatar de Usuario
sebamdp
Nombre: sebastian
Ubicación: mar del plata

Notapor marcos_84 » 26 Sep 2010, 11:07

No entendes nada


Bueno contanos que entendes vos, aunque es al pedo porque estoy seguro que no sabes nada y por eso solo posteas esa gansada, por eso te invito a que nos deslumbres con tu conocimiento y entendimiento explicando en que me estoy equivocando, y tomare tu silencio como la falta de conocimiento y experiencia para dar una justificacion a lo que decis, yo por mi parte puedo hacer tranquilamente una ampliacion mas tecnica sobre lo que escribi.
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor hual57 » 27 Sep 2010, 09:49

Estaría bueno plantear los puntos de vista sin descalificar a los demás, me parece que es mas enriquecedor.
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor marcos_84 » 29 Sep 2010, 22:13

sin duda alguna, justamente esa era la intencion de mi primer post, dar mi punto de vista.....
salu2
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]