Nececito Repuestos Suzuki RGT 2

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Nececito Repuestos Suzuki RGT 2

Notapor yoel_caluva96 » 10 Ago 2010, 23:20

Hola Muchachos..!
Hace un tiempo con un amigo salimos a rutear, yo en mi CBR y el en su RGT 2, estabamos saliendo de mi pueblo y veniamos como a 160. Yo iva al frente y por hay veo que se queda atras, pego la vuelta y me dijo "La pegue"..

Como estamos en un pueblo del interior no conceguimos los repuestos y queria preguntar si alguien sabia donde los puedo conceguir. Lo que necesito: - Biela
- Piston Y Aros

Cualquier cosa me "chiflan"..
Gracias saudos..!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 11 Ago 2010, 06:23

uuuhhh, que cagada!! Fijate en Cordoba Motos aca en San Francisco, si tiene?

(03564) 428130
(03564) 424439
(03564) 436444
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 11 Ago 2010, 13:07

ya te voy averiguar los telefonos de un loco aca en cba que consigue todo el tema para las 2t tengo un amigo que a una ciclone le hiso motor completo y consigio todo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 11 Ago 2010, 13:40

Gracias nano peor ya preguntamos y no lo pueden conceguir..!
Dale mario pasame el numero asi lo llamo a ver que me dice!!
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Garron » 11 Ago 2010, 15:07

hey yoel mi hermano una vez hace tiempo venia a visitarme y le puso una bujia mas caliente y cuando venia por autopista buenos aires rosario se le pego tambien y a esa velocidad maso me acuerdo porque era jueves santo viernes feriado y sabado fuimos a rosario a una repuestera ellos hablaron con una rectificadora me vendieron piston y aros poquito mas grandes y la rectificadora toco el cilindro y para el sabado al mediodia tenia todo listo para armar,a la tarde armamos y sabado a la tardecita estaba en marcha ahora pregunto tan bravo fue que necesita cambiar viela tambien porque piston y aros seguramente se consigue solo que hay que tocar el cilindro si fuera eso no deberia tener problemas en conseguir aros y piston.-
Garron
Nombre: Daniel

Notapor yoel_caluva96 » 11 Ago 2010, 19:52

Garron escribió:hey yoel mi hermano una vez hace tiempo venia a visitarme y le puso una bujia mas caliente y cuando venia por autopista buenos aires rosario se le pego tambien y a esa velocidad maso me acuerdo porque era jueves santo viernes feriado y sabado fuimos a rosario a una repuestera ellos hablaron con una rectificadora me vendieron piston y aros poquito mas grandes y la rectificadora toco el cilindro y para el sabado al mediodia tenia todo listo para armar,a la tarde armamos y sabado a la tardecita estaba en marcha ahora pregunto tan bravo fue que necesita cambiar viela tambien porque piston y aros seguramente se consigue solo que hay que tocar el cilindro si fuera eso no deberia tener problemas en conseguir aros y piston.-

Si el piston y los aros se conciguen el problema es la viela..! Lo demas se concigue.! La viela estaba quebrada.!
Graicas!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama