Consulta kawa er 6 n

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Consulta kawa er 6 n

Notapor pablito_mm » 31 Jul 2010, 14:20

Hola amigos, espero que anden todos bien, pido disculpas si esta mal ubicado el post..
es que realmente hace mucho que no andaba por el foro, el tema del estudio me consume todo el tiempo :sonrisa

quería pedirle a todos aquellos miembros del foro que han podido dejar la twister para pasar a la kawa er6n su opinión del cambio.
ya que el jueves salí de rendir y me llegue hasta rivera indarte para verla, realmente estéticamente me gusto muy mucho, aunque me desiluciono un poco el tamaño, no es mucho mas grande que tw y el ruido es el de la klx(cosa que es lo que menos me agrada de la moto), pero realmente en lineas generales me gusto y queria saber aquellos que la usan o la han andado su opinion.

desde ya muchas gracias a todos

pablito
pablito_mm
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 31 Jul 2010, 14:44

Creo que la pregunta sería: si no es la ER 6, entonces a cuál otra le tenés ganas?

Porque no creo que alguien te diga que no te convenga pasar de un monocilíndrico de 22HP a un bicilíndrico de 70HP.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 31 Jul 2010, 14:54

Y si te gustan las NAKED creo que la ERN6 es la mejor opcion en motos "nuevas" y como dice Agustín76, es un bicilindrico de 70HP! contra un monocilindrico de 24HP. El cambio seguro se lo debe sentir ja!.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablito_mm » 31 Jul 2010, 15:06

Lo que pasa es que tambien tengo una yamaha xj6, y estoy entre la er6n 0 km y una fz 6 (con medio carenado) de un amigo que 5mil km pero se como esta usada porque los hiso todos con migo a esos km y la moto vive guardada en mi casa, lo que pasa es que esteticamete no me gusta casi para nada...por eso quiero saber que onda como anda la kawa
pablito_mm

Notapor Kapitan » 02 Ago 2010, 12:29

hola pablo, fijate por acá que se ha hablado bastante de la er6n

viewforum.php?f=78

Ir a: Comparacion ER6 vs. XJ6

Ir a: ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Lo que no me queda muy claro es si te dedicas a coleccionar motos o qué :risa

De verdad ya sos muy afortunado en tener la Twister y la xj6. ahora queres cambiar la xj6 por la er6n? son dos motos muy parecidas con prestaciones similares
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 02 Ago 2010, 14:37

pablito_mm escribió:Lo que pasa es que tambien tengo una yamaha xj6, y estoy entre la er6n 0 km y una fz 6 (con medio carenado) de un amigo que 5mil km pero se como esta usada porque los hiso todos con migo a esos km y la moto vive guardada en mi casa, lo que pasa es que esteticamete no me gusta casi para nada...por eso quiero saber que onda como anda la kawa

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos tenes guita!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que te haces problema comprate la que se te de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 02 Ago 2010, 16:35

pablito_mm escribió:Lo que pasa es que tambien tengo una yamaha xj6, y estoy entre la er6n 0 km y una fz 6 (con medio carenado) de un amigo que 5mil km pero se como esta usada porque los hiso todos con migo a esos km y la moto vive guardada en mi casa, lo que pasa es que esteticamete no me gusta casi para nada...por eso quiero saber que onda como anda la kawa

Pablo disculpame que te diga, si no te gusta una Fazer 600S anda al psicologo o a algun estudio
de diseño, jajaj
La Kawa es equivalente a tu Xj6 ( :lagrimas extraño la que yo tenia), la FZ6 es un cañazo, seria como compar una Tw con una Kawa Ninja 250R 2010 a inyeccion
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablito_mm » 02 Ago 2010, 20:55

Kapitan escribió:hola pablo, fijate por acá que se ha hablado bastante de la er6n

viewforum.php?f=78

Ir a: Comparacion ER6 vs. XJ6

Ir a: ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Lo que no me queda muy claro es si te dedicas a coleccionar motos o qué :risa

De verdad ya sos muy afortunado en tener la Twister y la xj6. ahora queres cambiar la xj6 por la er6n? son dos motos muy parecidas con prestaciones similares

jeje..y mas o menos, somo locos por las motos con mi viejo(de el es la xj6). y el cambio que quiero hacer es la tw por alguna 600, ya que salimos con mi viejo y un amigo que es el que tiene la fazer con carenado y siempre quedo atras :mal

seaman escribió:Pablo disculpame que te diga, si no te gusta una Fazer 600S anda al psicologo o a algun estudio de diseño, jajaj

sobre gustos no hay nada escrito,y no es que no me guste pero prefiero naked.

TWISTEROX escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos tenes guita!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que te haces problema comprate la que se te de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla

naa hno...ahorro como pelotudo para poder darme un gustoo, aparte si tuviera guita tendria estacionada la honda cbr1000 rr fireblade adentro del garage.
pablito_mm

Notapor ivankoplac » 02 Ago 2010, 21:21

TWISTEROX escribió:
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos tenes guita!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que te haces problema comprate la que se te de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla

Que contestacion sin fundamento!!!
te felicito Amigo por poder ahorrar y darte los gustos,ojala todos pudieran ahorrar y tener la moto que les gusta,si te podes comprar una moto que te gusta mas que la que tenes........dale para adelante :bien
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 03 Ago 2010, 13:00

Pablo yo tuve la suerte de tener un tiempo una XJ6 de las primeras que se vendieron y la compre a un precio muy favorable en virtud de un favor que me hizo un amigo agente oficial de yamaha, la moto vivio en Villa Gral Belgrano hasta este año que me vi obligado a venderla para emprender la construccion de unas cabañas en la zona, espero que cuando las termine me pueda retirar a vivir alli , alejarme de baires.y volver a comprar una 600 cm3
De hecho la use nos mas de 1500 kms y solo me dio satisfaccion, pero se me ocurre quew hoy no gastaria 14000 dolares por esa moto siendo que por algo mas de 10000 podes acceder a una ER6n que no le va en saga
en ningun concepto.Tal vez la unica ventaja de Yamaha sea su covertura post venta y la mayor facilidad de venta de la usada, luego las prestaciones son similares.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama