Al respecto les comento que en oportunidad del viaje a Intendente Alvear y luego de recorrer 1457 km. con diferentes condiciones climáticas (lluvia, viento cruzado, viento de frente, casi sin viento, y hasta viento de cola), y con velocidades que oscilaron entre los 120 y 170 km/hs. aunque en mas de la mitad del trayecto a 150/170 (viaje de vuelta) con mi mujer y el baul con una carga de aproximadamente 7 kg., la nena consumió exactamente 94 lts. de nafta prémuim, con un costo de $ 420, lo que me hace concluir que el rendimiento promedio fue de 6.48 litros cada 100 km. o dicho de otra forma 15.42 km. por cada litro de combustible consumido.
Respecto a la precisión del instrumental de medición de velocidad, debo concluir que tiene un error del 1.90 % (mas que aceptable) ya que cuando el velocímetro marcaba 100 mph el GPS mostraba 158 km/hs.
con 100 km recorridos me quedaban 2 lineas, por lo cual creia que recien a los 150 km (al menos) desapareceria la segunda linea......... ahora con 130 km me queda una sola y ya esta parpadeando el FUEL FUEL FUEL!!, hay 2 temas para considerar segun seaman, cuando queda 1 linea ahi restan 5,5 lts... y por otro lado capas en ciudad consume por demas, lo que me asusta de esto es que si bien le e dado un par de aceleradas, muy pocas veces la pase de 4000 RPM.