liquido refrigerante

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

liquido refrigerante

Notapor ciro4 » 24 Abr 2010, 19:55

Hola muchachos, les queria consultar que liquido refrigerante le ponen a sus cbr, Ya que hoy me percate que le falta un poco y quiero reponerlo. Sirve el agua destilada?
ciro4
Nombre: Ciro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 24 Abr 2010, 20:01

ciro4 escribió:Hola muchachos, les queria consultar que liquido refrigerante le ponen a sus cbr, Ya que hoy me percate que le falta un poco y quiero reponerlo. Sirve el agua destilada?
Por lo que me han dicho le tenes que poner el liquido refrigerante del mismo color al que tiene...
Yo creo que el agua destilada sirve lo mismo.. El otro dia que le saque el radiador le puse el anticonjelante verde, que es coomo el que tenia....!! Espero que alguien te diga algo con mas precicion..
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 24 Abr 2010, 20:37

hola ciro yo le pongo es del auto ,es de larga vida consentrado,si le falta poco podes agregar agua destilada.pero si es mucho mejor cambialo.
los liquidos refrigerantes no tienen que mesclarce con distintas marcas.eso es malo puede cortarce y tapar el radiador.
la temperatura del cbr es de 82 a 89 grados es como un auto .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor ciro4 » 24 Abr 2010, 21:26

Gracias muchachos, la verdad que no se que color es, mi idea era aspirar el liquido que tiene (con una sonda) y colocarle uno nuevo, sin purgar (osea que se van a mezclar pero poca cantidad digamos), no se si sera conveniente. No se cual sera el liquido que tiene puesto.
Otra cosa el nivel bajo de refrigerante, puede ser que tenga relacion con que la moto le cueste arrancar en frio?
Porque ultimamente le esta costando y cuando le abro el cebador se ahoga, asi que tengo q arrancar sin cebador y una vez q arranco y calienta despues arranca bien. Se escuchan opiniones gracias
ciro4

Notapor Morite » 27 Abr 2010, 00:44

el tema del refrigerante compra todo menos bardal, solo los que vienen de litro concentrados que tenes que diluir en agua destilada (buena).
EL tema del arranque es porque ahora esta haciendo frio y no le tomaste la mano al arranque, proba tirando el cebador y dale arranque sin tocar el acelerador, asi seguro te arranca.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor HONDA DOLORES » 27 Abr 2010, 16:46

ciro4 escribió:Gracias muchachos, la verdad que no se que color es, mi idea era aspirar el liquido que tiene (con una sonda) y colocarle uno nuevo, sin purgar (osea que se van a mezclar pero poca cantidad digamos), no se si sera conveniente. No se cual sera el liquido que tiene puesto.
Otra cosa el nivel bajo de refrigerante, puede ser que tenga relacion con que la moto le cueste arrancar en frio?
Porque ultimamente le esta costando y cuando le abro el cebador se ahoga, asi que tengo q arrancar sin cebador y una vez q arranco y calienta despues arranca bien. Se escuchan opiniones gracias

Hola Ciro, yo te recomiendo que le cambies todo el líquido o la mayor cantidad que puedas, y dentro de la posibilidades, trates de conseguir por tus pagos el líquido refrigerante original de Honda, de la linea Pro Honda de químicos, ya viene listo para usar en botellitas azules de 1/4 de gallon o sea casi 1 litro, la verdad que acá lo usamos y es excelente.
Saludos,
Federico.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor ciro4 » 28 Abr 2010, 15:51

Gracias por los datos, pude hablar con el dueño anterior que me dijo que le ponia glacelf supra de elf (amarillo fluorescente) va diluido 50 y 50 con destilada. Muy buen dato el del producto honda lo voy a tener en cuenta. Abrazo
ciro4

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 08:11

tu mejor opcion es el de elf, a mi me va barbaro, eso si te dura maximo 8 meses pero te mantiene la moto con una temperatura bastante baja , anda muy bien, pero no le pongas 50/50, hevhale todo el litro del elf y completa con agua destilada, adentro se mescla solo, y con respecto al arranque, si hace frio tirale todo el sevador y sin tocar el acelerador dale un toque al arranque, solo toques, no te cuelgues apretando y otra cosa, puede que tengas el filtro de aire sucio, por eso se ahoga
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor rocodel75 » 01 Abr 2013, 18:14

hola gente como esta yo queria saber porque la verda no sabia que la twister llevaba liquido coo es eso digo donde e le pone?
rocodel75
Nombre: rodrigo

Notapor rocodel75 » 01 Abr 2013, 18:17

hola gente como esta yo queria saber porque la verda no sabia que la twister llevaba liquido coo es eso digo donde e le pone?
rocodel75
Nombre: rodrigo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama