Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor Lancer » 20 Abr 2010, 12:13

No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 12:23

Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.

Me pasa exactamente lo mismo..
Por los arreglos de la moto y mantenimiento estoy demaciado seco, como este mes, que ya estoy seco que no le `puedo cargar nafta.. jaja.
Tambien yo la uso para todos los dias, le hice mas de 5000 kms en 3 meses..
Pero no me arrepiendo de averla compardo...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor El Tata » 20 Abr 2010, 12:24

yo pienso en q si tenes esa moto podes pagar lo q sea,, pero cuando veo a un viejo todo equipado con una ultimo modelo, jajajjaj
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Lancer » 20 Abr 2010, 12:27

El Tata escribió:yo pienso en q si tenes esa moto podes pagar lo q sea,, pero cuando veo a un viejo todo equipado con una ultimo modelo, jajajjaj

jajja si puede ser pero en ese caso, en el mio a veses ni para el fuel!!! :mal

NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 12:34

Lancer escribió:
El Tata escribió:yo pienso en q si tenes esa moto podes pagar lo q sea,, pero cuando veo a un viejo todo equipado con una ultimo modelo, jajajjaj

Obio Que No Me Arrepiento!! :demonio :demonio :demonio
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor djavila_84 » 20 Abr 2010, 12:42

Nunca me voy a arrepentir aunque mi bolsillo ande estirado como chupete de mellizos :demonio
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 12:44

djavila_84 escribió:Nunca me voy a arrepentir aunque mi bolsillo ande estirado como chupete de mellizos :demonio
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chupete de mellisos
Jajaj o sino mas seco que lengua de loro.. jajaja..
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 20 Abr 2010, 12:56

Como dice el dicho... si te gusta el durazno, bancate la pelusa...

No es para cualquiera mantener este tipo de motos, tras que tampoco es facil llegar a comprarlas. Pero bueno, seguramente hay de todo, está el que se la compra con lo justo y está el que se la compra, es su 3ta moto, y en el banco le queda resto para coprar 10 más.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TuxSter » 20 Abr 2010, 14:08

Lancer escribió:

Jajaja tal cual Yo estoy igual, y parece como que tuvieran el tanque pinchado, pero la potencia hay que pagarla. Con respecto a los que les sobra, son los menos o son extranjeros de paso. Todos nosotros la sufrimos, pero lo disfrutamos al máximo! :twagitador
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 15:24

TuxSter escribió:
Lancer escribió:

Jajaja tal cual Yo estoy igual, y parece como que tuvieran el tanque pinchado, pero la potencia hay que pagarla. Con respecto a los que les sobra, son los menos o son extranjeros de paso. Todos nosotros la sufrimos, pero lo disfrutamos al máximo! :twagitador

Igual... Vale Cada Centavo Que Le Meto.. Jajaja :demonio :demonio :demonio
yoel_caluva96

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama