regulador de voltage CBR

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

regulador de voltage CBR

Notapor gustavo-gs » 19 Abr 2010, 22:59

por que se queman los reguladores de voltage .

por que son malos no.
se queman por los cambios tirados al corte,o bien cuando nos piden alcorte,al corte y nosotros le damos al corte .
que bol !!!! somos ja ja ja ,los 600 vienen con regulador de 25 amp , no aguantan esos picos de tension que generan el alternador.
lo mejor es poner un regulador de voltage de 35 amp el que va es de 900 cc que viene reforsado ,con eso tiras cambios al corte a los 14000rpm y depaso podes complaser a los fanaticos de las CBR cuando te piden al corte.
su valor es de 340$ nacional con garantia un año .

despues subo fotos del regulador reforsado
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 00:35

gustavo-gs escribió:por que se queman los reguladores de voltage .

por que son malos no.
se queman por los cambios tirados al corte,o bien cuando nos piden alcorte,al corte y nosotros le damos al corte .
que bol !!!! somos ja ja ja ,los 600 vienen con regulador de 25 amp , no aguantan esos picos de tension que generan el alternador.
lo mejor es poner un regulador de voltage de 35 amp el que va es de 900 cc que viene reforsado ,con eso tiras cambios al corte a los 14000rpm y depaso podes complaser a los fanaticos de las CBR cuando te piden al corte.
su valor es de 340$ nacional con garantia un año .

despues subo fotos del regulador reforsado
Idoloooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Yo ahce un tiempo ya queme el regulador de la mia, efectivamente por hacer lo que decis.. hice 80 kms completamente al palo ( A Fondo todo el tramo), En una ruta recien pavimentada y con nada de trafico. hice casi todo a 220 o 240 ams o menos y llegando un momento murio el regulador y me dejo en el medio de la anda estube esperando al sol 4 horas a que me vallan a buscar..
Ahora le puse el de la 600 peor ya le voy a comprar el de la 900..
Gracias por el dato!!
Sos ni idolo gustavo sabelo! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Lancer » 20 Abr 2010, 11:39

Aja, muy buen dato, a tener en cuenta, pero lo dejare para mas adelante por que ahora tengo otras cositas pendientes y estoy K.O :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Agustín76 » 20 Abr 2010, 11:45

gustavo-gs escribió:los 600 vienen con regulador de 25 amp , no aguantan esos picos de tension que generan el alternador.

Pero eso pasa con las motos de pista de 14 años nada más, o con todas las motos de pista?

O sea, yo voy y me compro una R6 de $78.000 y si la llevo en 6ta al corte se va quemar todo el sistema eléctrico y no voy a llegar ni a Dolores?????
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Kapitan » 20 Abr 2010, 12:37

Agustín76 escribió:
gustavo-gs escribió:los 600 vienen con regulador de 25 amp , no aguantan esos picos de tension que generan el alternador.

Pero eso pasa con las motos de pista de 14 años nada más, o con todas las motos de pista?

O sea, yo voy y me compro una R6 de $78.000 y si la llevo en 6ta al corte se va quemar todo el sistema eléctrico y no voy a llegar ni a Dolores?????

lo mas probable es que no llegues a dolores por el palo que te podes pegar :demonio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 12:43

Kapitan escribió:
Agustín76 escribió:

lo mas probable es que no llegues a dolores por el palo que te podes pegar :demonio

Que mala honda Kapi! Jajaja..
Por lo que tengo entendido ese problema lo tienen las CBRs del 91 al 95 Inclusive..
A mi ya me paso una ves para la proxima ya se l solucion!
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor gustavo-gs » 20 Abr 2010, 18:21

todas las motos de pista de alta gama ,o bien de ultima generacion .
ya vienen reforsados.
te compras un cbr 1000 rr okm lo pagas 26000 dolares y te quedas tirado por 340$. on non non no ya esta previsto todo.
en el 2000 cambio la tecnologuia de las motos.hoy se estan renovando mas .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor marcos_84 » 08 May 2010, 14:23

eso pasa o porque los reguladores estan viejos o porque ya se los cambiaron alguna vez y no son originales, pero seguro que cuando estaban nuevas eso no pasaba, igual la solucion propuesta esta perfecta
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 11:07

que buen dato, igual por mas que pidan que le demos al corte, ni en pedo, prefieron que te abucheen, igual el dato esta barbaro, mas que nada cuando uno anda al palo en trayectos largos
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 08:03

parace a proposito, despues de leer esto del regulador, viaje a rosario desde posadas para luego ir a diamante y revente el regulador, por experiencia no solo se rompe porque lo lleves al palo unos cuantos quilometros, tambien se rompen si lo viajas varias horas seguidas sin parar, y sali de posadas y solo pare para cargar combustible, estamos hablando de maximo 5 min, y seguia, luego de 800 km y moneda revente el regulador, lo peor es que no solo termina ahi, el alternador sigui mandando corriente y me reventò la baterìa, luego de eso reventò las lamparitas del tablero y la de adelante, y como si fuera poco todo esto uno viajando de dia no nota que se quemen las luces, siguio trabajando mi alternador mandando corriente y queme el cdi, conclusion y consejo, viajen maximo 400 km y paren al menos 20 min para que se enfrie por que por mas que tengas una cbr mod 93 como el mio o una 2010 lo vas a hacer pelota igual, no son motos para largos tirones de corrido
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama