bue me despido y cumpli con lo prometido aclaro esto es lo que siento en mi moto y no es un debate de nada es para leerlo y listo
bue me despido y cumpli con lo prometido aclaro esto es lo que siento en mi moto y no es un debate de nada es para leerlo y listo
Vechi escribió:sin dudas es una exelente moto!! buen diseño, buenas prestaciones, y por lo que puedo ver muy bena calidad de materiales..
Diego71 escribió:Y cuánto carga el tanque?
Abrazo
Diego
Juanithlon escribió:Yo estoy encantado con ella... lo único que no me gusta es la diferencia de U$D200 que hay de las demás con la Edicion Limitada (aclaro que me gusta mas la azul, el verde no me gusta mucho). Ahora, si me decis que tiene alguna boludez técnica que la suba un poco más sus prestaciones no me molestaría. ES más que seguro que ahí tenés la diferencia en el trabajito de pintura extra que tiene, pero bueno...
Después, toda la moto en si anda de maravillas. Frenos, aceleracion, serenidad, no vibra, las terminaciones... en fin, toda la moto me parece muy bien lograda...
Ahora voy a hacer un tema con fotos de la pagina Bike Pics conde se ven unas ninjas que estan mortales!!!! Con bastante tunning... Googléen la página y fijense en los modelos que les interese, hay de todo y hay muchisimas personalizaciones!!!!Vechi escribió:sin dudas es una exelente moto!! buen diseño, buenas prestaciones, y por lo que puedo ver muy bena calidad de materiales..
Ante totdo, disculpas por el "Fuera de tema". Te molestaria subir fotos de tu moto? Aprovechando que ya tenemos nuestro subforo podrias hacer un tema nuevo con fotos... Me gustaria ver mejor el hermoso azul que se ve poco en tu avatar.
GRACIAS!!!
vandan escribió:Ya que estoy pregunto.... alguien sabe como es el tema de la llave de nafta y la reserva?? no tengo el manual todavía y no encontré dicha llave, o no tiene???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]