Creo este tema para que todos se saquen dudas sobre cómo llevar las cosas en este tipo de motos, con la Twister me resultaba fácil llevar las cosas ya que tenía la parrilla, entonces metía todo en un bolso que ponía mitad sobre el asiento y mitad sobre la parrilla, y atado con sogas elásticas, y una red arriba para dejar los guantes cuando me los sacaba o llevar alguna botella que compraba durante el viaje, en el bolso llevaba la carpa, la bolsa de dormir, el colchón y alguna otra cosita, y después tenía un bolso de tanque bastante grande y práctico donde llevaba las cosas que podría llegar a necesitar durante el viaje así no tenía que desarmar todo lo de atrás.
Ahora con la Ninjita se complica… tiene para agarrar las sogas elásticas o una red, pero las cosas no quedan del todo firmes, para mi gusto… además de que se corre el riesgo de marcar la pintura, y no tengo ganas de plotear o pegarle una cinta en la zona esa... por eso pensé en hacerle una parrilla para colocar en el lugar del sillín, hual57 me comentó que Marchipolainas le había hecho eso, y vi a un flaco con una CBR 1000 con la misma parrilla, así que pronto voy a hacerle una, y el bolso de tanque voy a poder seguir usándolo, sólo que con algunas modificaciones que ya veré…
Pensé en ponerle unas alforjas, pero eso para más adelante, tengo que ver cómo resulta todo esto. Pensé en una MantisMoto, que están entre $ 350 y $ 450, después busco las fotos y las subo!
Ustedes cómo se las arreglan para un viaje largo??

Compré bien, que yo tenga mil vueltas para ver cómo llevo las cosas es otro tema!!